Foro / Maternidad

Necesito desahogarme explotar. mi pareja no me desea.

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 22:15
M
muskan_9370297
12/3/11 a las 3:08

Estoy pasando un embarazo malo a nivel psicológico, sobre todo estos últimos meses y por más que intento no obsesionarme no puedo evitarlo.
Desde que me quedé embarazada mi pareja empezó a evitarme, yo lo note desde el principio pero como manchaba me recomendaron no tener sexo, ahora sé que para el fue un alivio.
Después a partir del tercer mes empecé a tener muchisimo deseo sexual, todos los días me apetecia hacer el amor. Empecé a buscarle, a insinuarme y el siempre tenía excusas, que si estaba cansado, que si agobiado por el trabajo, ect. El caso es que teniamos relaciones cuando yo insistia e insistia pero una o dos por semana.
Así estuvimos hasta los 6 meses, yo me sentía fatal porque tenía más ganas y me masturbaba a menudo. A partir del 6 mes dejamos practicamente de hacerlo, el ya ni me sacaba el tema y siempre se dormía en el sofá viendo la tele.
Yo empece a preguntarle el porqué de su actitud, y no me daba ninguna explicación clara, yo cada vez estaba más nerviosa y me sentía peor.
Ahora estoy de 8 meses y seguimos igual, cuando ya insisto mucho lo hacemos, pero se le baja en seguida y nos cuesta terminar cuando nunca le había pasado. Incluso yo le he hecho de repente sexo oral y aunque ha llegado lo he visto con tan pocas ganas......
Yo he engordado 15 kilos y tengo un tripon enorme, soy alta y los tengo repartidos, la gente me dice que estoy guapisima pero yo me veo horrible, gorda, fea y no hago más que compararme con otras mujeres, además el es muy atractivo y siempre ha ligado muchisimo, fue muy golfo en el pasado, sé que en su trabajo si quisiera tendría a la que quiera y eso aún me atormenta más. Estamos discutiendo mucho por este tema y estoy fatal con los celos y tengo muchisima ansiedad.
He intentado mil veces hablar con el y me ha dicho de todo:
-Al principio que no sabia lo que le pasaba, que no era por mi que yo estaba guapisima que no era por mi fisico.

-Luego me dijo que le cortaba la tripa y que no encontrabamos posiciones.

- Ahora ultimamente me dice que es porque discutimos demasiado y se le van las ganas, que tiene bajo minimos el libido. Es cierto que tuvimos una crisis fuerte poco antes de quedarme embarazada pero habíamos quedado en luchar por nuestra relación y por nuestra bebé. Pues ahora dice que esa crisis no quedó superada y que aún colea, que no nos llevamos bien y que encima le agobio a todas horas con el tema del sexo cuando hay cosas mucho más importantes como es llevarnos mejor, estar contentos y felices.

Yo ya no sé si yo tengo la culpa, me estoy volviendo loca o lo que sea, nosotros aún cuando tuvimos esa crisis tuvimos buen sexo nunca fue un impedimento. Creo que las hormonas me están volviendo loca. Además me dice que ya quedan cuatro días para la cuarentena que me relaje y luego todo sera normal otra vez.
El caso es que tampoco es cariñoso, ni me toca la tripa, ni le habla al bebé, también me dice que es porque yo estoy todo el día encima de el agobiandole y lo que hago es alejarlo de mi.
Si no estuviera embarazada estaría más fuerte pero me siento tan débil, tan necesitada de afecto, de que me vean bonita y deseable, que su comportamiento me hace sentir tan vulnerable y mal.
Hace una semana le pregunté si seguia enamorado de mi y me dijo que sí pero que no veía claro que la relación funcionará por nuestros caracteres pero que lo debiamos intentar por la nena. Eso me dolió tanto.
El caso es que no pensaba que nuestra crisis fuera tan grave además al principio del embarazo todo estaba bien y estabamos ilusionadisimos, la cosa empezó a torcerse a raiz de evitarme sexualmente y yo obsesionarme y discutir.

Yo estoy fatal, intento estar feliz porque en breve tendre a mi nena y será lo más grande pero me siento desgraciada por lo que estoy viviendo. Le he dicho que si cuando pase un tiempo seguimos igual yo tarde o temprano necesitaré sentirme deseada y puede ocurrir algo, encontrar a alguien que me diga lo bonita que le parezco y tener un rollo. Y que a el le puede pasar lo mismo que al no desearme pues aparezca otra que sí le ponga. El caso es que le he dicho que si seguimos asi opto por seguir juntos hasta solucionar cosas pero llevando vidas separadas y llevandonos bien por nuestro bebé.
Me ha dicho que vale, que intentemos llevarnos bien, salvar nuestra relación y que si no en septiembre nos planteamos esa opción.

El caso es que no pensaba que pidiendo sexo iban a salir tantos trapos sucios, ni que aquella crisis fuera tan fuerte, ni que nos fueramos a plantear estas cosas. Me siento tan triste pero no descarto que después de tener a mi bebé y pasen unos meses yo decida salir alguna vez y si surge algo y me apetece lo haré. Ya no puedo más de celos que tengo, de lo fea y poco deseable que me siento.
No entiendo como justo ahora que necesito tanto cariño y sentirme bonita esto ocurra. Realmente el deseo se va cuando estamos triponas? en un momento tan bonito para nosotras.
perdonar todo el rollo pero estoy fatal, sin poder dormir, llorando y con muchas ganas de hacerle pasar todo lo que estoy pasando. Aunque a veces pienso que la loca soy yo y que yo tengo la culpa, gracias y un abrazo a todas.

Ver también

H
hajira_5877266
12/3/11 a las 9:25

Hola...
espero que estés mejor, más animada. Si me permites mi opinión, y sin ánimo de entrometerme, ni mucho menos, juzgar a nadie, yo creo que sí te estás obsesionando mucho, y eso no es bueno ni para tí, ni para él, ni para vuestra relación.
Con el embarazo, cada uno reacciona de modo diferente. Hay mujeres que en el embarazo tienen más deseo sexual, y otras menos, muchas veces por miedo a dañar al bebé o perjudicar el embarazo en algo.
Lo mismo ocurre a algunos hombres. No es que no te encuentre atractiva, ni mucho menos que te vea fea!!! quizás sea simplemente que le dé miedo o dude si puede afectar negativamente al bebé, y eso ya hace que pierda las ganas.
En vez de enfadarte u obsesionarte con esto, mejor habla con él, tranquilamente.
Lo mismo con temas de tocar la barriguita y cosas así. En vez de estar pendiente si te hace un gesto cariñoso, dale la vuelta a la tortilla... Si tú estás tocándote la barriguita, sintiendo los movimientos del bebé, dile: "mira, mira cómo se mueve, la de pataditas que me está pegando". A ver si él va y se interesa...
Yo, por ejemplo, por las noches me pongo en el sofá, relajada, y mi bebé empieza a pegar unas patadas y movimientos impresionantes. Yo me puedo pasar horas tocándome la barriga, sintiendo sus movimientos y "jugando" con él. Pues mi marido me mira, y aunque le gusta notarlos, dice que le da miedo que el bebé se pueda asustar si nota que alguien lo está "tocando", y no le gusta tocar la barriga. Como mucho, apoya la mano casi imperceptiblemente.

Bueno, como digo, perdona si me entrometo, pero yo te diría que te relajaras un poquito. No vayas con amenazas y adelantándote a qué pasará en el futuro. Simplemente, piensa que ya queda poquito, y que dentro de nada tendréis a vuestro bebe, y empezaréis juntos una nueva etapa. Y si por lo que sea, luego va mal, ya verás qué hacer en ese momento. Pero no adelantes acontecimientos, ni mucho menos te preocupes tú, ni lo agobies a él.

un abrazo y suerte!!!

G
gisell_9879882
12/3/11 a las 9:54

Hola preciosa!
Bueno lo q te ocurre en realidad es tipico en casi todas las q estamos embarazadas.A ver si me explico.Está claro q en nuestro dia a dia nos pueden surgir crisis porque a tod@s nos pasa no eres la unica!!jejeje y que para ellos suele ser mucho mas dificil asimilar este cambio(yo con mi primer embarazo tenia 21 años y acabé entendiendo esto).Ellos se sienten inseguros tambien! a mi por ejemplo mi chico no me toca la barriga y a penas le dice nada al bebé,tampoco espero q lo haga xq con la otra no lo hizo dice q la barrigota le da mucha cosa,pues q le vamos a hacer q no se preocupe q ya disfruto yo de ella q para eso la tengo yo!!! sobre celos pues es cierto q en las parejas q antes no habia con el embarazo surge(en las mujeres) porque sufrimos cambios desde fisicos hasta psiquicos(por la hormonas) que no podemos controlar!! y eso nos da inseguridad.Eso nos lleva a pensar q por la calle miran a otras,incluso q a veces piensan...-dios mio ojala no me pida q hagamos el amor!!
pero no por nosotras en si!! si no q hay q reconocer q no es iwal de sexy o atractivo hacer el amor con una barriga(a parte de que es mas incomodo o de que les de miedo hacer daño al bebé)
Y que mas da??? tu despues del parto volveras a estar estupenda y atractiva y segura de ti misma ya no por ti si no porque a tu bebé le debes transmitir esa seguridad de super mamá,de super mujer.Esto de las hormonas es un asco pero no discutas,tu piensa para tus adentros q esto han sido solo 9 meses de cambios inesperados y repentinos y que luego cuando él asimile al iwal q tu la nueva situacion todo pasará.Quierete primero tu misma!!!muassssssssss

G
gisell_9879882
12/3/11 a las 15:42

Balery estoy contigo
Ya se sabe q en este tema pienso como tu xq ya se dio otro post parecido a este y opiné como tú.Este es mi segundo embarazo nazaret y nada aunke ya estoy avanzadita de 36 semanas acepto consejos para estar tan guapa y sexi como tu por cierto he olvidado decirte q he engordado 14 kilos para q asi tus consejos sean mas precisos y me hagan sentir mejor

I
inoa_5758799
12/3/11 a las 15:44

Hablamos....
Carlabimbobcn@yahoo.es

I
inge_9111732
12/3/11 a las 15:56

Tranquila!
Hola sarita. No te preocupes tanto, seguro que después del embarazo le atraes igual o más que antes. Saludoooosss!!

G
gisell_9879882
12/3/11 a las 16:47

Anoche mismo...
me voy a poner el pijama y me dice mi novio ...-mira te han salido oyitos!! y que?? si es verdad me ha salido celulitis,estoy gorda xq peso 14 kilos más!!! ando como un pato mareao y llevo ropa q pa qué voy a mencionar!! por no hablar de la interior q durante 2 dias tuve q ponerme calzoncillos suyos porque de repente mis bragas de la t38 no me valian!!!a kien voy a atraer con calzones???jejejejejeje

G
gisell_9879882
12/3/11 a las 17:03

Jajajaja
y lo comodos q son los calzoncillos????nunca me habria imaginado q fueran tan comodos! jejeje en fin nosotros tambien hacemos bromas es lo q toca me quiere igual con barrigota,celulitis y calzones q sin nada de eso pero tengo claro q no estoy sexy.Imaginame con calzones de pata amarillos,calcetines hasta casi la rodilla y una camiseta de manga corta de propaganda!! por no hablar de los pelos q tengo y mis famosas depilaciones.Esta es la parte tan divertida de no ser sexy jejejejejejeje

G
gisell_9879882
13/3/11 a las 22:15

Nazare trankila
TE VOY A DEDICAR UN POST EN EL GENERAL PORQUE TE LO MERECES HOMBRE!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest