Foro / Maternidad

Necesito desahogarme!!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 1:12
I
indra_6304875
2/9/05 a las :40

hola a todas!!!!!!
necesito desahogarme.... acabo de discutir con mi pareja....y me siento bastante incomprendida!!!! os cuento:-estoy de 5 meses y desde hace tiempo que mis amigas,familiares,gente del trabajo ....me regala ropita para mi niñito...al principio la guardaba yo,pero,cuando se entero mi suegra (ante todo decir que es un sol de persona)se puso muy pesada con que me la guardara ella ...pues es muy supersticiosa y me explico que antes de los tres meses es mejor que no tuviera nada.yo accedi....pues ... hacia poco que habia tenido un aborto y es verdad que ya me habia comprado ropa...y fue muy duro!!!!!esta vez no queria volver a pasar lo mismo!!!!!afortunadamente no ha sido asi...y mira!!!!!!!ya estoy de 5 meses....y tengo un niño(stefano)precioso!!!!!!!!ahora todo lo que me han ido regalando
lo guardo en mi cajita de stefano....y cual ha sido mi sorpresa cuando hoy llega mi suegra de italia(es italiana)y me entrega mas ropita que me han regalado familiares de alli....la miro....me emociono ...se la enseño a mi pareja...y seguidamente me dice- ahora la guardare en el armario y por cierto traeme la ropa que tengas!!!!!!!que la guardare tambien!!!!!!!no se si podeis comprender como me he sentido!!!!!!!!!!es mi hijo!!!!!!mi primer hijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!soy su madre y creo que soy yo quien guardo la ropa!!!!!!!!!!antes de que pudiera decir nada salta mi pareja diciendo-mira ya os arreglareis las dos!!!!!es igual quien guarde la ropa...pero no quiero discusiones....ademas cariño tu no vas a mirar la ropa cada dos por tres?...me he quedado muerta!!!!!!y mi suegra a saltado diciendo que ella solo lo hace porque asi cuando sea el dia la lavara toda junta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!yo le he dicho que sinceramente la tengo porque es mi hijo y me hace ilusion tener yo la ropa y enseñarsela a mi gente o verla cuando me apetezca(como si la quiero mirar todo el santo dia)...entonces mi novio a saltado con risas y cachondeo ...y aqui termino toda la conversacion....pero yo me quede mal y mi suegra tambien...se le notaba en la cara!!!!!!!!total que soy tan tonta que le he dejado la bolsa de ropita que me han traido de italia.....
al llegar a mi casa...le he dicho a mi novio que me parecia muy mal su comportamiento y que me gustaria tener un poco mas de apoyo por su parte!!!!!pero el no le da importancia....el ama a su hijo con locura pero sinceramente le da igual la ropa y no me entiende!!!!!!no lo ve importante...ya se que hay cosas muchissssiimo mas importantes que esto...pero....sinceramente!!!!!no entiendo porque no puedo tener yo la ropa de mi hijo...porque debo de entender que para mi suegra es su primer nieto y nadie puede entender que yo soy su madre!!!!!!!!!!!!!
estoy enrabiada y tampoco quiero ofender a mi suegra(que la quiero con toda mi alma)(aunque a veces tiene unas cosas que no las entiendo!!!)
ahora mismo me apetecia volver a ver lo que me han regalado y no puedo!!!!!!que tengo que ir a casa de mi suegra cada vez que quiero mirar la ropa!!!!!!??????
estoy enrabiadisssiiiimmmammama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo siento chicas por el rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
solo necesitaba que alguien me escuchara!!!!!gracias!!!!!!!noah

Ver también

N
nevena_9176579
2/9/05 a las :47

No te cabrees
yo sinceramente veo que tienes toda la razon, toda toda, habra que entender tambien a tu suegra un poquito, si la mujer es supersticiosa dejala, lo hara para que no te pase nada a ti y a el bebe, es total un poco de ropita, que ya la veras lo mas importante ahora es que no debeis discutir por un jersey o un pantalon o algo asi aunque te enrabiete, piensa que tambien se puede enfadar tu marido y eso no os conviene ahora. llevas tu la razon para mi pero no le des importancia al asunto que es una tonteria, no os enfadeis, y esperar a vuestro bebe que es lo mas importante del mundo y eso si que no se lo puede llevar a su casa bssssss peluche114

N
nazly_5530998
2/9/05 a las :52

No te angusties
Tanquila guapa, no merece la pena que te lleves un disgusto y menos en tu estado, que no nos conviene pero... a veces es inevitable verdad?
Mira yo creo que tienes toda la razón. Me alegra que te lleves bien con tu suegra pues la mía es una brujilla y me tiene amargadilla así que aprovecha pero intenta imponerte tú también, que hoy al final se ha salido con la suya.
Lo mejor, pasa del tema de la ropa y date el gusto de comprarle tú algo al bebé, yo qué sé, un sonajero, cualquier cosa.
De todas formas no olvides que sólo tú tienes el privilegio de ser su mamá, su única mamá y siempre va a ser así.
Ánimo y tranquila vale?

Besos y abrazos
Arancha y 15+5

W
walda_9895584
2/9/05 a las :52

Noah cielín!!!
compendo muy bien el porqué estás enfadada!!!! es normal!!!! Lo que tu marido no comprende es que tu quieres esa ropa porque para ti no es tansólo ropa, sinó que te ayudaq a concienciarte mejor de lo que llevas dentro, te anima a seguir luchando para que esto salga bien, te abre la imaginación hasta poderte imaginar a tu bebé con ella puesta. Inténtale hacer comprender que en este caso tus decisiones como madre prevalecen por delante de las de tu suegra, y dile que te duele que no le de importáncia a algo que para tí tiene mucha importáncia!!!
Espero que la cosa se calme y que tu maridín logre comprenderte!!!!

Besotes y muuuucho ánimo guapa!!!
Marta + coseta 16+2

W
walda_9895584
2/9/05 a las :57
En respuesta a walda_9895584

Noah cielín!!!
compendo muy bien el porqué estás enfadada!!!! es normal!!!! Lo que tu marido no comprende es que tu quieres esa ropa porque para ti no es tansólo ropa, sinó que te ayudaq a concienciarte mejor de lo que llevas dentro, te anima a seguir luchando para que esto salga bien, te abre la imaginación hasta poderte imaginar a tu bebé con ella puesta. Inténtale hacer comprender que en este caso tus decisiones como madre prevalecen por delante de las de tu suegra, y dile que te duele que no le de importáncia a algo que para tí tiene mucha importáncia!!!
Espero que la cosa se calme y que tu maridín logre comprenderte!!!!

Besotes y muuuucho ánimo guapa!!!
Marta + coseta 16+2

Otra cosa
no sé si es porque estamos más sensibles o qué, pero me parece que llevarse todo eso es como si se llevara un pedacito de tu niño, (a lo mejor se me ha ido la cabeza con este comentario) pero creo que es como me hubiera sentido yo!!! Ánimo y ya verás como mañana estará más tranquila!!!!

I
indra_6304875
2/9/05 a las 1:10
En respuesta a walda_9895584

Otra cosa
no sé si es porque estamos más sensibles o qué, pero me parece que llevarse todo eso es como si se llevara un pedacito de tu niño, (a lo mejor se me ha ido la cabeza con este comentario) pero creo que es como me hubiera sentido yo!!! Ánimo y ya verás como mañana estará más tranquila!!!!

Gracias por comprenderme!!!!
ahora que ha pasado un rato...estoy mas tranquila!!!!pero tienes razon joma41 con lo que has dicho!!!!!me he sentido como a un niño que le compran la piruleta...se la enseñan y luego se la sacan!!!!!!y sabeis que?ya no soy una niña(al menos para muchas cosas)!!!!!!!!!
de todas maneras....gracias a todas por escucharme!!!!!!no me puedo quejar!!!!!siempre estais aqui!!!!!!!!!
yo seguire con mi cajita y cuando me compren algo no dire nada a nadie!!!!!jijijijijijijiiji!!!!!!y le dajare a la mujer con sus ropitas si le hace ilusion....aunque me cuesta!!!!pues soy muy tozudita y a mi no me cabe en la cabeza!!!!!!!pero que le vamos hacer!!!!!!gracias de nuevo...noah

W
walda_9895584
2/9/05 a las 1:12
En respuesta a indra_6304875

Gracias por comprenderme!!!!
ahora que ha pasado un rato...estoy mas tranquila!!!!pero tienes razon joma41 con lo que has dicho!!!!!me he sentido como a un niño que le compran la piruleta...se la enseñan y luego se la sacan!!!!!!y sabeis que?ya no soy una niña(al menos para muchas cosas)!!!!!!!!!
de todas maneras....gracias a todas por escucharme!!!!!!no me puedo quejar!!!!!siempre estais aqui!!!!!!!!!
yo seguire con mi cajita y cuando me compren algo no dire nada a nadie!!!!!jijijijijijijiiji!!!!!!y le dajare a la mujer con sus ropitas si le hace ilusion....aunque me cuesta!!!!pues soy muy tozudita y a mi no me cabe en la cabeza!!!!!!!pero que le vamos hacer!!!!!!gracias de nuevo...noah

Hola
Yo de ti me compraría más ropa y no se lo diría

Besotes !!! me alegro de que ya estés más tranquila!!!
Marta + coseta 16+2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir