Foro / Maternidad

Perdonad, pero necesitaba desahogarme

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 13:01
I
izana_9427319
15/10/08 a las 12:39

Hola,

Tengo una niña de cuatro añitos y el lunes en el colegio un compañera le empujo por las escaleras y se dio en la cabeza un golpe fuertísimo. Me llamaron del colegio y me explicaron (mi hija también lo ocurrido). Había dos compañeros saltando y como mi hija no quería hacerlo pues uno de ellos la empujo sin preaviso. El resultado fue que a mi hija no le dió tiempo a poner las manos y se dio en la frente. Me la llevé al hospital donde me tranquilizaron y le hicieron una radiografía y me dijeron que solo era el chichón que ya le bajaría. Pero que había tenido suerte de no ser hacia atrás.

¿Os podeís creer que la madre del niñó ni siquiera se digno a llamar para preguntar por mi hija? A la mañana siguiente la llamé. No para echarle bronca ni nada, sinó solo para explicarle lo ocurrido, por si no la habían informado. ¡Por supuesto que la habían informado! Y me dijo que consideraba que como la señorita ya había castigado a su hijo pues ella no le había dicho nada. Yo le dije que no la llamaba para que lo castigase ni nada, solo para que hablase con él puesto que podía haber sido mucho más grave. Simplemente para eso, ni que lo castigase, ni le chillase ni nada. Sólo hablase puesto que soy profesora y sé que lo único que funciona es dialogar. Ella me dijo que qué quería que le explicase a un niño que cuatro años, que no lo iba a entender. ¡Es que aluciné en colores!

Luego me llamó la señorita diciéndome que habían tratado el tema en clase y que el niño aún lo explicaba riéndose, sin ser consciente del daño que le podía haber echo a mi hija.

En fin. Hoy mi hija a vuelto al cole y aún la madre impresentable de este niño se le estaba quejando a la señorita. Diciéndole que por qué había sacado el tema en clase, que con el castigo que le puso la monitora (fue después de comer) cuándo pasó ya era suficiente. Por cierto que la mamá de este niño, nos ha visto y nada de nada. Ni siquiera se ha parado para ver a mi hija que lleva un moratón en toda la cara increíble (puesto que el moratón del chichón le ha bajado hasta la nariz). En fin, increible....

Qué pena que haya madres y padres que se nieguen a educar a sus hijos y piensen que no vale la pena hablar con ellos. Y que gran error pensar que el colegio educa. Señores y señoras el colegio enseña!!!! La educación se recibe en casa!!!!!


En fin, perdonen por el rollo pero es que estoy muy afectada.

Silvia

Ver también

D
daba_5845024
15/10/08 a las 12:47

Hola
Como esta tu hija??? es que es normal, luego pasa lo que pasa y despues todo son lamentos, vaya madre...

I
izana_9427319
15/10/08 a las 12:49
En respuesta a daba_5845024

Hola
Como esta tu hija??? es que es normal, luego pasa lo que pasa y despues todo son lamentos, vaya madre...

Hola
La niña está bien pero bastante magullada y tiene miedo a que la empujen otra vez. Encima yo no sé qué hacer. Le paso después de comer. Y no sé si volver a dejarla al comedor. Lo malo es que en enero yo vuelvo al trabajo (soy profe de inglés en un instituto) y se tendrá que quedar. No sé que hacer.

Silvia

D
daba_5845024
15/10/08 a las 12:57
En respuesta a izana_9427319

Hola
La niña está bien pero bastante magullada y tiene miedo a que la empujen otra vez. Encima yo no sé qué hacer. Le paso después de comer. Y no sé si volver a dejarla al comedor. Lo malo es que en enero yo vuelvo al trabajo (soy profe de inglés en un instituto) y se tendrá que quedar. No sé que hacer.

Silvia

Hasta enero
quedatela y luego a ver como va la cosa, porque es que al fin y al cabo si lo pensamos, por muche que a lo mejor la pudieras cabiar de guarde nunca se sabe, yo tambien tengo miedo de que pase alguna cosa asi. Aun no la llevo a la guarderia, pero... jopeta, si es que no te puedes fiar de nada ni dde nadie Espero que tu peque se recupere pronto. Saludos

I
izana_9427319
15/10/08 a las 12:58

Gracias por vuestro apoyo
Aiii gracias. Estoy tan echa polvo que no sé si volverla a dejar al comedor. Menos mal que la peque está bien pero llevo unos días. Ahora a las dos la iré a buscar.

Gracias,

Silvia

I
izana_9427319
15/10/08 a las 13:01
En respuesta a daba_5845024

Hasta enero
quedatela y luego a ver como va la cosa, porque es que al fin y al cabo si lo pensamos, por muche que a lo mejor la pudieras cabiar de guarde nunca se sabe, yo tambien tengo miedo de que pase alguna cosa asi. Aun no la llevo a la guarderia, pero... jopeta, si es que no te puedes fiar de nada ni dde nadie Espero que tu peque se recupere pronto. Saludos

Ya va a p-4
Va a p-4 y el año pasado la dejé al comedor todo el año y no le pasó nada. El problema es que la llevo a una escuela del ayuntamiento de Barcelona y el horario de p-3, p-4 y p-5 es hasta las dos de la tarde. Pero los que se quedan al comedor comen a las 2 y luego hasta las cinco de la tarde están con monitoras que les hacen hacer manualidades y jugar.

En fin, en enero cuando yo vuelva al trabajo pues no me quedará más remedio que dejarla. Y la otra peque que tengo que ahora tiene cinco meses pues también empezará la guarde.
Silvia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir