Foro / Maternidad

Quiero desahogarme!! aaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2006 a las 13:17
A
armida_8791487
17/2/06 a las 19:02

Eso de ahi arriba era un grito de dolorrrrrr!
Dolor de oidos, si, ya podia tener dolor de ovarios o de tetis o algo así, ya que eso igual indicaría algo.
Me muero por oir un latidito dentro de mi, por tener dolor de contracciones, de parto, por dormir menos horas por el llanto de un niño, por tener dolor en los pezones de amamantar, es decir de tener un hijo con lo bueno y lo malo.
Me pongo enferma al escuchar a mujeres a las que no les cuesta nada quedarse embarazadas, que lo que no les pone nada es todo lo que van a sufrir y los dolores y los problemas....bla bla bla....
¿que quiren una "barriguitas" o un hijo?
(esto no va por nadie del foro eh?) es que llevo casi 10 meses de busqueda y en mi entorno mas cercano....
A veces reviento......
Suerte a todas!!!

Ver también

M
mimi_9347957
17/2/06 a las 19:10

Como te entiendo....
Yo he tenido un montón de problemas para quedarme embarazada, sólo he tardado cinco años..... pero después de cuatro tratamientos y una operación lo he conseguido y se me han olvidado todos los malos ratos...

Deseo que lo consigas muy pronto... pero verás como son muy normales las quejas que oyes, pq la verdad que tú cuerpo experimenta unos cambios enormes....

BIcos y suerte...

Sandra+Pablo 29+4

Y
yiran_8138725
17/2/06 a las 19:19

No es por nada...
pero hay otro foro aqui mismo en el que se tratan todos estos temas. Seria mejor que escribas ahi.
En este foro (de embarazo) nos juntamos a evacuar dudas de otro tipo. No lo tomes a mal, pero te van a poder ayudar mas en el otro. Suerte

A
an0N_5136770z
17/2/06 a las 19:21

Pues
entiendo tu desesperacion, pero tambien tienes q entender q las q estamos embarazadas tenemos derecho a quejarnos de nuestro dolores no?
Mujer se paciente y q no te molesten nuestros mensajes q el foro es libre de expresion.

R
ran_8653943
19/2/06 a las 13:17

Hola xuxina
No te agobies que esos bajones los hemos tenido todas las que tardamos en conseguirlo. Yo acababa odiando a mis amigas embarazadas y no queria ver a nadie algunas veces, pensaba, joer por que esta si y yo no y cosas asi.

Pero el caso es que todas merecemos igual conseguir nuestro embarazo y lo importante es tener fuerzas y sacarlas de donde sea para seguir adelante, para no tirar la toalla y pasar por lo que sea para conseguir a nuestro bebe, el tesoro.

Mucha suerte y desahogate cuando quieras, que para eso estamos. Donde estariamos muchas sin estos ciber hombros en los que llorar.

Besos.
Shamat y Samuel 28+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram