Foro / Maternidad

Necesito desahogarme...

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 13:33
R
rihan_8878189
22/1/08 a las 12:19

Hola chicas, como van vuestras barriguitas? La mía va genial, creciendo mucho y eso que estoy de 26+4, osea que todavía me queda para ver la carita de mi niña.
Lo que no va tan bien es mi pareja y eso me tiene hundida, mi caracter no ha cambiado para nada (al menos nadie se ha quejado) y cuando me dan las ganas de llorar me meto en la habitación y me desahogo un ratito, siempre he sido muy llorona y ahora con las hormonas revolucionadas a la mínima me pongo a llorar desesperadamente parece que se va a acabar el mundo, pero como os digo lo hago a solas pq mi chico no lo entendería.
El caso es que yo creía que los 2 deseabamos tener un hijo, yo era la que más dudas tenía pero supongo que se despertó mi instinto maternal y tras mi última regla en julio, le dije que por mi parte había llegado el momento que si estaba de acuerdo dejaba la píldora y manos a la obra y así lo hicimos y ese mismo mes me quedé embarazada. Estabamos ilusionadisimos y en cuanto nos hicimos el test mi chico empezó a llamar a todo el mundo para darles la noticia.
Pero no se en que momento eso cambió mi chico dejó de preocuparse por mi, por como me encuentro y creo que sólo me ha tocado la tripa una vez en todo este tiempo. Me siento supermal no sé si ya no nos quiere, si hay otra persona, incluso he llegado a pensar que todo esto se le viene grande...llevamos 10 años juntos y yo tengo 26 años y él 30 osea que ya no es un niño!!!
Nos pasamos el día discutiendo, bueno más que discutiendo enfadados sin hablarnos, por motivos ... por ejemplo el domingo le pedí que pelara patatas y como se me había olvidado comprarlas se cabreo se hizo un bocata y ya no me volvió a hablar, ... verdad??? Y cuando intento sentarme a hablar con él para ver cual es el problema me dice que no le raye...
Todavía no hemos comprado nada para la peque ni carro, ni cuna, ni nada de nada y él no parece tener interes en empezar a comprar, y yo sola no puedo ir pq estoy todo el día con mareos y desmayandome.
Y todo esto me está sentando fatal porque como estoy todo el día sola en casa me lo paso comiendome la cabeza, lo cual me pone más nerviosa y muchos días sobrepaso mi dosis de tabaco, lo cual me hace sentirme peor por el daño que le hago a mi niña y encima me hecha la bronca por ello.
Chicas siento el tostón que os he soltado, pero es que no tengo con quien desahogarme y a mi madre no quiero preocuparla.
Muchas gracias por aguantarme un besito para todas

Ver también

A
an0N_934949999z
22/1/08 a las 12:45

Tranquila
pero te entiendo, a mi me pasa algo parecido, mi chico ya tiene una nena, y para mi es algo nuevo...y noto como el no lo vive como yo, y eso me hunde un poco, el tampoco tiene detalles de comprar o tan siquiera pensar eun nombre...
pero bueno, imagino que es algo temoral, que luego todo cambiara y que seremos muy felices, al igual que lo sereis vosotros!!! ya lo veras

mas besos

A
an0N_864319199z
22/1/08 a las 12:49

Sin agobios
Tú tranquila, tal vez esté tomando conciencia real de lo que viene ahora y le estan entrado miedos que todos hemos podido tener al plantearnos hijos. Se le pasará seguro en breve, y como dice la compi, sereis sus dos princesitas.
Te cuento mi experiencia: llevo 13 años con mi chico y los últimos años teníamos "broncas" importantes porque el quería niños y yo tenía mis dudas. Finalmente y practicamente de un día para otro sentí el "instinto maternal". El primer mes de intentarlo nos quedamos embarazados. Pues yo estaba (y sigo estando) super tranquila y segura de este bebe. Él, despues de tanto querer e insistir le empezaron a entrar los miedos. Con decirte que mientras nos hacíamos el test de embarazo, él se fue por las patillas del miedo que le entró. Y siguió con ciertas dudas...mas que dudas, miedos. Pero la verdad es que mi chico es un amor y sólo puedo decir palabras buenas de él y cómo se portaba conmigo, a pesar de esos miedos que ya se les han pasado.

Ya veras que es cuestión de dias que tu chico tome su posición de papi!!

30+3

I
ishtar_7984083
22/1/08 a las 12:55

Hola hermosa
mi caso es algo parecido, al principio de enterarse esta super emocionada, pero cuando mas o menos llego el 6 mes, la cosa empezo a camviar lo veia raro sin ilusion no se, yo igual que tu me iba a llorar a la habitacion, y cuando le decia algo tambien me decia que no lo rallara, tambien lo que yo creo es q algunas de nosotras nos sentimos feas, al final con barriga y eso, i cuando pasa alguna chica mona i la mira pues mas mal te pones tuuu... pero bueno tenemos q pensar en nuestros bebes y cuando nazcan haber como se comportan ellos, al igual hasta que ellos no vean al bebe, su instinto no se despierta....

te entiendo muchisimo desde que estoy embarazada, no paramos de pelearnos...

A
an0N_717440399z
22/1/08 a las 13:17

Te comprendo perfectamente
hola penke yo esta mañana he escrito un mensaje de agobio mas o menos como el tuyo a mi marido le doy panico yo le digo que estoy embaraza y que a la bebe como la hicimos con el espiritu santo¡¡ no quiere hacer nada de nada conmigo ya me entiendes es una sensacion rara de unas veces parecer que no me hace caso nuno otra veces no quiere ni que me de el aire y otras no se acerca a mi para nada dice que la niña esta muy cerce que le de cosa y como le hables mucho del tema se agobia y se acaba la comversacion y yo aqui en casa todo el dia esperando al bebe a ver si todo cambia y me da mas cariñitos ya me queda menos estoy de 32 semanas asi que animos para ti y para mi besitos.

R
rihan_8878189
22/1/08 a las 13:33

Muchísimas gracias a todas
De verdad me habéis hecho sentirme superbien con vuestros mensajes, espero que sean solo miedos y que sea algo pasajero...yo estoy superilusionada y como decís lo vivo de otra manera porque yo siento lo que tengo dentro y él no.
Serán las hormonas chicas pero leyendo vuestros mensajes me he puesto a llorar como una condenada jejeje. Era justo lo que necesitaba un poco de ánimo.
Gracias sois un amor!!!
Besitos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir