Hola chicas, como van vuestras barriguitas? La mía va genial, creciendo mucho y eso que estoy de 26+4, osea que todavía me queda para ver la carita de mi niña.
Lo que no va tan bien es mi pareja y eso me tiene hundida, mi caracter no ha cambiado para nada (al menos nadie se ha quejado) y cuando me dan las ganas de llorar me meto en la habitación y me desahogo un ratito, siempre he sido muy llorona y ahora con las hormonas revolucionadas a la mínima me pongo a llorar desesperadamente parece que se va a acabar el mundo, pero como os digo lo hago a solas pq mi chico no lo entendería.
El caso es que yo creía que los 2 deseabamos tener un hijo, yo era la que más dudas tenía pero supongo que se despertó mi instinto maternal y tras mi última regla en julio, le dije que por mi parte había llegado el momento que si estaba de acuerdo dejaba la píldora y manos a la obra y así lo hicimos y ese mismo mes me quedé embarazada. Estabamos ilusionadisimos y en cuanto nos hicimos el test mi chico empezó a llamar a todo el mundo para darles la noticia.
Pero no se en que momento eso cambió mi chico dejó de preocuparse por mi, por como me encuentro y creo que sólo me ha tocado la tripa una vez en todo este tiempo. Me siento supermal no sé si ya no nos quiere, si hay otra persona, incluso he llegado a pensar que todo esto se le viene grande...llevamos 10 años juntos y yo tengo 26 años y él 30 osea que ya no es un niño!!!
Nos pasamos el día discutiendo, bueno más que discutiendo enfadados sin hablarnos, por motivos ... por ejemplo el domingo le pedí que pelara patatas y como se me había olvidado comprarlas se cabreo se hizo un bocata y ya no me volvió a hablar, ... verdad??? Y cuando intento sentarme a hablar con él para ver cual es el problema me dice que no le raye...
Todavía no hemos comprado nada para la peque ni carro, ni cuna, ni nada de nada y él no parece tener interes en empezar a comprar, y yo sola no puedo ir pq estoy todo el día con mareos y desmayandome.
Y todo esto me está sentando fatal porque como estoy todo el día sola en casa me lo paso comiendome la cabeza, lo cual me pone más nerviosa y muchos días sobrepaso mi dosis de tabaco, lo cual me hace sentirme peor por el daño que le hago a mi niña y encima me hecha la bronca por ello.
Chicas siento el tostón que os he soltado, pero es que no tengo con quien desahogarme y a mi madre no quiero preocuparla.
Muchas gracias por aguantarme un besito para todas