Hola
Te he leído y mira.. hace unos días estaba yo con los mismos problemas...
En mi caso, he hablado con mi marido, con mucha calma, le he explicado que hay unos horarios, unas rutinas que son muy importantes para el bb. Y que la madre es muy importante que esté tránquila para transmitir esa tranquilidad a su pequeño, no sé si estas dando lactancia materna, en mi caso sí, y más motivo para que tengas que estar bien, pq todo le va directo a tu peque.
Nosotros en casa, a partir de las 19h. no queremos a nadie, pq está más tontito y no quiero que nadie le estrese ni le alteren pq a las 20h. le toca baño, después tetis en ambiente tranquilito pq normalmente se queda dormido y va directo a su cunita. No son horas para que la gente venga de visita ni nada de eso. Que luego somos nosotras las que nos quedamos con el peque, calmando sus nervios y "cagandote" en los demás y eso se hace una bola que hay que parar..
Eso sí... el otro día vinieron sus padres, llamaron para que les esperaramos, querían ver el baño, salían de una visita médica tarde y en vez de venir otro día tienen que venir tarde.. pero bueno, no lo habían visto nunca, y como excepción vinieron, pero enseguida se fueron y mi marido les dijo que no viniesen más a esas horas (con educación). Un día.. vale, siempre pude haber excepción, pero marca tus horarios.
No sé si te pasará, a mi me pasaba.. supongo que tendrás la sensación de impotencia, de ver realmente que tu peque se saturá y tienes que callar cuando mandarias a todo el mundo a paseo...
Tú lo has dicho, tu peque te necesita al 100%, eres su madre y sabes lo que le conviene más que nadie así que no te cortes en hacerte respetar al máximo, si la gente es egoísta y no lo entiende, o pasan, se les dice una cosa y van a su rollo... ponte "borde" si hace falta.
Habla con tu marido, y sobretodo con calma, él te entenderá y te ayudara. Animos !!
Besos