Hola chicas, escribo porque necesito desahogarme y sacar la frustación que llevo dentro.
Hace 17 meses que comencé en mi busqueda para quedarme embarazada. El ginecólogo me avisó de que esto no era llegar y besar el santo, asi que estuviera tranquila. Asi lo hice, los primeros 10 meses tranquila, con algún mes de obsesión pero sin llegar a la preocupación excesiva, mi pareja y yo nos fuimos de vacaciones, nunca mirabamos temperaturas ni nada por el estílo, únicamente trataba de buscar los días fértiles.
Al los trece meses empezamos con las pruebas, en la citología no se ve que tenga problema alguno, el espermigrama de mi marido salió con esperma lento, pero no era como para preocuparse demasiado, me hice un analisis hormonal (mi ginecólogo no me avisó de que debe hacerse pocos días después de acabar la menstruación y lo hice al día siguiente de ovular aproximadamente) el mismo día en que tenía que llegar la regla me hice el test de embarazo y me salió una rayita débil, al día siguiente más fuerte, así tres días. Recogí las pruebas y le pregunté que si podía saber si estoy embarazada según los resultados, respuesta: "el analis no es para saber si estás embarazada, pero por los resultados se puede intuir, según tus pruebas yo diría que no", la progesterona estaba baja y algunas hormonas que se disparan estaban en niveles normales.
La tercera noche me dió unas ganas enormes de orinar, me levanté a oscuras con la mala pata de chocar contra la puerta y darme un fuerte golpe en la barriga.
Por la mañana me bajó la regla, tuve una regla abundante y larga.
Pero ni el médico al que fuí ni mi ginecólogo me prestaron atención, no sé si fue embarazo o el que, no sé si de no haberme dado el golpe aquello hubiera seguido su curso, (en caso de se embarazo).
Estuve deprimida un día, al siguiente me levanté con fuerzas renobadas, he estado estos cinco meses dedicada a mi profesión, a viajar y disfrutar, centrada en mi casa y mis amigos, sin prestar atención. Hasta ayer, que me recordaron que sigo sin quedarme a pesar de todo.
Un año es normal, 17 meses ya comienza a preocuparme, hoy estuve llorando,no lo veo justo, no tengo nadie con quien hablar porque todas mis amigas se quedaron embarazadas pronto y dicen que exagero, que ya vendrá. ¡ya vendrá!
A pesar de no quedarme, no me produce enfado ver a mis amigas embarazadas a la primera, disfruto eligiendo con ellas la ropita,(sé que algunas chicas no pueden soportar esto porque se les hace duro) a mi únicamente me da pena, de saber que no puedo aunque quiera, se me secan las macetas y me seco yo misma.
Siento soltar todo éste rollo, pero necesitaba desahogarme.
¿alguien tardó tanto y finalmente lo consiguió?
PD.Enhorabuena a todas por esas maravillosas tripitas.
Mostrar más