Hola guapas,
la verdad es que hoy os escribo por que llevo mucha tensión acumulada dentro y necesito sacarla ... El jueves pasado, mi peque fue a su primera fiesta de cumple y por mala suerte, otro nene le pilló el dedito con la puerta y se lo cortó y se lo rompió. La escena era dantesca, el crío llorando y gritando de dolor y yo sin saber que hacer ... Al final nos llevaron en ambulancia a San Juan de Dios, el hospital infantil y allí se portaron superbien, le cosieron y le vendaron el dedito y nos dijeron que el lunes lo llevásemos al pediatra para las primeras curas. A todo esto, el pobre se quedó bastante tocadete y todas las noches hasta ayer se despertaba con pesadillas. Entre lo nervios y la falta de sueño a mi se me disparó el azucar y el sábado me doy cuenta que de nuevo estoy embarazada despues de dos abortos. Imaginaos mi preocupación, por que una diabetes mal controlada es motivo de aborto. Ayer por fin, nos presentamos en el pediatra para las curas y nos deriva a la enfermera. Esta nos recibe de muy malos modos, y se tira 20 minuto mirando la pantalla del ordenador, sus gafas, la pared e ignorándonos. Cuando finalmente se decide a mirar al niño, este dice que ni hablar, que no quiere que le toquen el dedo, y la tía desde su silla dice que si el crío no quiere ella no le va atocar por que si no lo traumatiza. Como ella cada vez que se acerca al crío, que ayer cumplió 4 añitos, lo hace de forma muy brusca, él cada vez se pone más nervioso y al final nos dice que ella no puede hacer nada y que baje a la primera planta a urgencias para que lo atiendan allí. Bajamos y por supuesto, en Urgencias me dice que ni hablar, sube el jefe de Urgencias se lía el pitote y como no nos dicen nada, sube mi marido y le dicen que volvamos a la consulta que le harán las curas. La tía entonces supernerviosa, dice que no hay derecho a lo que nos han hecho en urgencias y que lo va a curar ella. La verdad es que al final fueron otras dos enfermeras que son un encanto las que le hicieron bien las curas. Esta mañana he vuelto por que tenía el vendaje manchado de sangre y me ha atendiddo la coordinadora y dos enfermeras que se han portado tan bien, que os juro que hasta se me han escapado las lágrimas. Además, por fin despues de dos días, he conseguido hablar con mi gine de Dexeus, y me ha dicho que tome progesterona y esta noche me voy a Galicia a ver mis papis ... que de verdad no sabeis como lo necesito. Muchas gracias a todas por todo y perdonad el rollo, pero necesitaba sacarlo y vosotras siempre estais aquí para ayudarme. Ub besito enorme y muchas gracias.