No es mi nick verdadero, pero lo estoy pasando mal y necesito por lo menos desahogarme.
Tengo 2 niñas de 2años y otra de 6 meses, he empezado a trabajar ahora y mi marido no me ayuda en nada, ni con la casa y ni con las niñas.
Solo piensa en el, siempre esta con sus jobis.
Trabajar, dormir, y sus jobis.
Cuando eramos novios ya le gustaban los jobis, pero haciamos mas cosas juntos.
Y yo estoy que no puedo mas. Le he dicho 1000 veces lo que me pasa, lo que siento, que ponga de su parte, que se ponga en mi lugar. Y no hay manera, le funciona unos dias y dias y despues vuelve a las mismas.
No es una persona que salga de juerga, de casa al trabajo y del trabajo a casa, a no ser que salga con la bibi, moto o al gimnasio. Algunos de sus jobis.
Que no esta con otra persona es lo que os quiero decir.
No las saca a pasear a las niñas, no me acompaña cuando yo las saco, juega muy poco con ellas
No quiere que les pase nada, y las quiere educar correctamente, que no coman chuches, que no vean mucho la tele, etc,
Yo se que me quiere y quiere mucho a las niñas, por eso sigo con el, pero no se que hacer si dejarlo como cosa perdida o darle un escarmiento de una vez por todas.
En el fondo soy muy blanda y a lo mejor eses es mi problema.
No lo puedo echar de la casa porque se tiene que quedar con las niñas cuando yo trabajo, si voy de mañana el de tarde o al reves.
El se las queda pero con el termo prepartado para bibis, monodosis, comida hecha, ropa preparada si las tiene que vestir, etc etc.
No se yo veo que esto no es vida y lo peor es que lo quiere mucho.
Dadme algun consejo, que hariais.
Estoy desesperada.