chicas os escribo porke estoy muy mal y no se ke hacer,os cuento:
vivo kon mi novio y mi hija de un añito,yo no trabajo aun y mi novio trabaja una semana de tarde y otra de mañana,hasta ahi bien,el problema viene ke a el le gusta mucho ir al gymnasio,entonces kuando kurra de mañana va por la tarde y viceversa..yo paso muxo tiempo sola en kasa kon la niña y mas kon el mal tiempo ke hace pues a penas salgo..esta mañana hemos diskutido porke se a levantado a las 8 de la mañana y no os penseis ke a sido pa llevar a la niña al parke,se a ido al gym y a venido a las 11 de la mañana!!a komido se a sentao un rato en el sofa,entonces yo le he reprochado ke pasa muy poco tiempo kon la niña y me dice ke estoy loka ke son kosas mias!!!vereis tampoco me ayuda nada en kasa porke dice ke esta muy kansado,y yo digo ke si esta tan kansado pa ke va al gym???!estoy muy mal me da la impresion de ke no nos kiere ni a mi ni a la niña..estoy planteando en separarme,pero komo no estoy kasada no se ke tengo ke hacer,tengo ke ir al instituto de la mujer o algo??vosotras aguantariais eso??porke el me hace kreer ke todos los tios lo hacen pero yo kreo ke no,porke kuando yo voy al parke veo a muchos padres kon sus hijos,kuando el a ido kon la niña en un año unas 3 veces komo mucho!!!kreo ke estoy kayendo en depresion,yo no tengo ayuda de nadie ni kon la niña ni kon la kasa ni nada y encima parece ke en vez de una cria tengo dos!!lo deja todo x medio no rekoje ni el plato kuando kome!!vamos ke soy su esclava!!y encima ahora se a apuntado a un gimnasio ke va asta los fines de semana!!weno espero ke me ayudeis y perdon x el rollo