Foro / Maternidad

Necesito desahogarme tema maridos

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 18:40
Y
yan_9432452
4/3/09 a las 13:16

chicas os escribo porke estoy muy mal y no se ke hacer,os cuento:

vivo kon mi novio y mi hija de un añito,yo no trabajo aun y mi novio trabaja una semana de tarde y otra de mañana,hasta ahi bien,el problema viene ke a el le gusta mucho ir al gymnasio,entonces kuando kurra de mañana va por la tarde y viceversa..yo paso muxo tiempo sola en kasa kon la niña y mas kon el mal tiempo ke hace pues a penas salgo..esta mañana hemos diskutido porke se a levantado a las 8 de la mañana y no os penseis ke a sido pa llevar a la niña al parke,se a ido al gym y a venido a las 11 de la mañana!!a komido se a sentao un rato en el sofa,entonces yo le he reprochado ke pasa muy poco tiempo kon la niña y me dice ke estoy loka ke son kosas mias!!!vereis tampoco me ayuda nada en kasa porke dice ke esta muy kansado,y yo digo ke si esta tan kansado pa ke va al gym???!estoy muy mal me da la impresion de ke no nos kiere ni a mi ni a la niña..estoy planteando en separarme,pero komo no estoy kasada no se ke tengo ke hacer,tengo ke ir al instituto de la mujer o algo??vosotras aguantariais eso??porke el me hace kreer ke todos los tios lo hacen pero yo kreo ke no,porke kuando yo voy al parke veo a muchos padres kon sus hijos,kuando el a ido kon la niña en un año unas 3 veces komo mucho!!!kreo ke estoy kayendo en depresion,yo no tengo ayuda de nadie ni kon la niña ni kon la kasa ni nada y encima parece ke en vez de una cria tengo dos!!lo deja todo x medio no rekoje ni el plato kuando kome!!vamos ke soy su esclava!!y encima ahora se a apuntado a un gimnasio ke va asta los fines de semana!!weno espero ke me ayudeis y perdon x el rollo

Ver también

A
an0N_799314799z
4/3/09 a las 13:50

Sinceramente...
no entiendo x q teneis hijos con tíos así.... al final los que sufren los niños... y sin ganar pasta ahora no sé dónde piensas ir...pues te toca aguantarte, no haberte preñao.

Y
yan_9432452
4/3/09 a las 13:54

Monsipelines tienes razon
aunke ya lo he intentado muxas veces x las buenas y a kambiao durante 3 dias y despues otra vez lo mismo!!pero weno habra ke hacerlo otra vez,precisamente el finde ke viene es nuetro aniversario y teniamos pensado i a cenar o algo,a ver ke pasa.besos y gracias x responder a todas

Y
yan_9432452
4/3/09 a las 13:57
En respuesta a an0N_799314799z

Sinceramente...
no entiendo x q teneis hijos con tíos así.... al final los que sufren los niños... y sin ganar pasta ahora no sé dónde piensas ir...pues te toca aguantarte, no haberte preñao.

Fresita601
no te voy a kontestar lo ke pienso porke me lo van a censurar...y eso de no haberte preñao jajaja mi hija es lo mejor ke me a pasao en la vida kien te krees ke eres tu pa decirme a mi eso???peazo de...

Y
yan_9432452
4/3/09 a las 14:35

Si
antes de nacer la niña tambien iba al gym pero claro yo estaba kurrando y m daba iwal,un dia kuando estaba embarazada le dije: kuando nazka la niña tambien iras to los dias al gym??y m dijo ke no ke solo iria algunos dias ajaja de exo kuando la nena nacio se tiro un mes sin ir,pero despues volvio a las andadas...

I
issrae_9139637
4/3/09 a las 16:43

hola guapa
hola ,son honbres y practicamente los peques son para nosotras elos siguen con sus cosas y punto,no te preocupes no tienes que pensar qe no os kiera seguro qe os qiere lo qe pasa qe son honbres ,hablalo con el ,espero qe lo arregles un besazo

Y
yan_9432452
4/3/09 a las 18:40

Gracias amores!!!
me habeis animado un monton(menos la hija de... de fresita,ke tiene el marido perfecto)ya estoy pensando lo ke le voy a decir kuando venga de trabajar!!a ver si espabila...estoy pensando en ponerle los platos sucios ke a dejado encima de la mesa sobre su lado de la kama jajaja besotes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir