Foro / Maternidad

Opiniones carrito arrue iru

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 10:40
L
lela_9706313
12/5/12 a las 9:13

Hola!!!estoy mirando ya carritos de bebes y madre mia!!!tenemos q hacer un master para decidirnos. Me gustan 2 el arrue iru y el mutsy 4rider.
Me gustaria si alguien conoce informacion del arrue ya q el mutsy lo tiene una amiga y va bien.
Pero me sale mas economico el arrue.
Muxas gracias!!!!

Ver también

H
halina_5671664
14/6/12 a las 22:04

Carrito arrue iru
Hola, no se si te habrás decidido ya...
Yo me lo compre como capricho pues me parece precioso. Estilo clásico pero a la vez con toques modernos. El capazo súper amplio, forrado,... Súper ligero y fácil de manejar, una pasada!
Para mi el único problema fue que tengo un Ibiza y no me cabe ningún cochecito! Por lo que solo lo use los 4 meses que lleve a la peque en capazo, luego me tuve que comprar una sillita ligera....
Lo tengo en venta xq me da muchísima pena tenerlo todo empaquetado, NUEVO! La silla solo la he usado un par de veces!
No se de donde eres por si quisieras verlo.... Yo vivo en Valencia.
Tengo todo: capazo, silla, huevito, plástico de lluvia,... Lo vendo todo por 450e. De verdad me gustaría q lo vieras!
Mi correo es bertah84@gmail.com.
Un saludo

S
sheela_6015249
1/7/12 a las 16:45

Lo has comprado ya?
Me encanta este cochecito pero he estado leyendo por internet que hay problemas con los pedidos y no se que hacer... Y otra cosa que me echa para atras es que el capazo no tiene ni un asa, para quitarlo y ponerlo hay que cogerlo por los laterales... o no es así? en la tienda en la que lo vi no tenian ni idea de como funcionaba la verdad

L
lela_9706313
2/7/12 a las 10:40
En respuesta a sheela_6015249

Lo has comprado ya?
Me encanta este cochecito pero he estado leyendo por internet que hay problemas con los pedidos y no se que hacer... Y otra cosa que me echa para atras es que el capazo no tiene ni un asa, para quitarlo y ponerlo hay que cogerlo por los laterales... o no es así? en la tienda en la que lo vi no tenian ni idea de como funcionaba la verdad

Al final no lo compre
Me decidi x el mutsy,es mas caro ,pero me han dixo q es mas resistente y a mu tambien me lo parecia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir