Foro / Maternidad

Necesito guarderia en móstoles por cambio de domicilio

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 23:39
M
marta_8529308
15/7/09 a las 9:35

pues eso me he cambiado de casa y aunque tengo plaza en una guarderia de móstoles me pilla muy retirada y el día que mi marido se lleve el coche tengo que ir andando y la verdad que pilla lejillos y más en invierno si llueve o hace mucho frio.
La zona a la que me he mudado es la zona de la carbonería (calle camino de humanes) y por más que busco no veo que haya ninguna guarderia privada en esta zona, si que hay dos públicas pero claro ya no puedo echar la solicitud. Alguna conoceis alguna por esta zona que esté bien?. Gracias.

Ver también

M
marta_8529308
15/7/09 a las 11:54

Alguien de mostoles...?
up

A
aila_5329248
15/7/09 a las 12:08

Hola!
Pues no sé, busca en las páginas amarillas o averigua en el ayuntamiento si te pueden ayudar...
De todas formas hay poquísimas y a estas alturas del año....no sé, no sé...Te lo digo yo que el año pasado no encontré y este año ni lo he intentado, afortunadamente no me hace falta de verdad que si no tenemos un verdadero problemón pq no hay oferta para tantísimos como somos.
Ojalá tengas más suerte.

Saludos

A
amparo_9496001
15/7/09 a las 12:13
En respuesta a aila_5329248

Hola!
Pues no sé, busca en las páginas amarillas o averigua en el ayuntamiento si te pueden ayudar...
De todas formas hay poquísimas y a estas alturas del año....no sé, no sé...Te lo digo yo que el año pasado no encontré y este año ni lo he intentado, afortunadamente no me hace falta de verdad que si no tenemos un verdadero problemón pq no hay oferta para tantísimos como somos.
Ojalá tengas más suerte.

Saludos

......................
yo soy de mostoles y as mi niño le llevo al liceo villafontana estoy muy contenta con esta colegio es de 6 meses hasta la universidad metete en la pagina web del colegio y hecha un vistazo ya veras como te gusta

M
marta_8529308
15/7/09 a las 12:49
En respuesta a amparo_9496001

......................
yo soy de mostoles y as mi niño le llevo al liceo villafontana estoy muy contenta con esta colegio es de 6 meses hasta la universidad metete en la pagina web del colegio y hecha un vistazo ya veras como te gusta

Lo he estado mirando
y no me coge el enlace de guarderia en la pagina y no puedo mirarlo. Sabes si hay que apuntarlo en las fechas de matriculacion de colegios o puedo apuntarlo cuando quiera si aún les quedan plazas? y por cuanto sale más o menos si no te importa?

A
amparo_9496001
16/7/09 a las 9:53
En respuesta a marta_8529308

Lo he estado mirando
y no me coge el enlace de guarderia en la pagina y no puedo mirarlo. Sabes si hay que apuntarlo en las fechas de matriculacion de colegios o puedo apuntarlo cuando quiera si aún les quedan plazas? y por cuanto sale más o menos si no te importa?

......
esta abierto todo el mes de julio si hay plazas te lo cogen pero no se si quedaran plazas o te tendras qque apuntar a la lista de espera acercate al colegtio y pregunta si quedan plazas sale para el curso que viene 390 con dos comidas y 8 horas

M
marta_8529308
16/7/09 a las 23:39
En respuesta a amparo_9496001

......
esta abierto todo el mes de julio si hay plazas te lo cogen pero no se si quedaran plazas o te tendras qque apuntar a la lista de espera acercate al colegtio y pregunta si quedan plazas sale para el curso que viene 390 con dos comidas y 8 horas

Me acercare a preguntar
de precio me sale igual que la otra por 7 horas. Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir