Foro / Maternidad

Urgente necesito encontrar un colegio bilingue en zona oporto o atocha por cambio de domicilio

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 12:54
M
mubeen_5632496
5/2/09 a las 21:40

Nos traladamos a Madrid, necesito encontrar un cole para mi hija de 8 años, a ser posible bilingue, por las zonas de Oporto o Atocha, somos de fuera y no tenemos referencia de ningún colegio. Un fuerte saludo para todas

Ver también

L
lenuta_7843125
5/2/09 a las 21:51

Alguna referencia
Hola, he vivo siempre cerca de Atocha, hasta que me case y me trasladé. Yo estudie en el SEK de Santa Isabel (cerca de Atocha). Ahora creo que lo han trasladado pero sigue teniendo ruta en la zona.

Como concertados tienen buena fama los colegio San Javier (han sacado muy buenos resultados en la prueba de 6 de primaria) y San Saturio ambos en el distrito de Arganzuela.

No te puedo ofrecer información más detallada pero si te interesa busca alguna referencia de estos colegios, al menos puedes empezar a tirar del hlo.

¡¡¡¡¡¡ Suerte!!!!

S
saba_710247
5/2/09 a las 23:13
En respuesta a lenuta_7843125

Alguna referencia
Hola, he vivo siempre cerca de Atocha, hasta que me case y me trasladé. Yo estudie en el SEK de Santa Isabel (cerca de Atocha). Ahora creo que lo han trasladado pero sigue teniendo ruta en la zona.

Como concertados tienen buena fama los colegio San Javier (han sacado muy buenos resultados en la prueba de 6 de primaria) y San Saturio ambos en el distrito de Arganzuela.

No te puedo ofrecer información más detallada pero si te interesa busca alguna referencia de estos colegios, al menos puedes empezar a tirar del hlo.

¡¡¡¡¡¡ Suerte!!!!

Colegios bilingües
En Atocha continua el sek de santa Isabel pero ya tenias que haber hechio la prematricula.
En Arganzuela está los Salesianos de Atocha y el San Javier, ambos conertados pero es muy dificil entrar.
También te puedes informar del Nuevo Centro tiene ruta y pasa por Carabanchel, es privado y te sacarán los duros pero no está del todo mal.
El Distrito de Carabanchel es un poco desastre en lo referente a colegios, te recomiendo que si puedes hagas prematrícula en un privado.

S
saba_710247
6/2/09 a las 18:39

Puntos
En el Nazaret el año pasado se entró con 7 puntos y en los Salesianos con 6.
Mira a ver cuantos puntos tienes.

S
saba_710247
6/2/09 a las 21:40

Muchos puntos
Pero despues ves al alumnado y son todos españoles y de padres universitarios.
Hay muchas trampas, yo tengo vecinos que se empadronan en casas de amigos y que tiene amigos que les diagnostican alergias y los dicen tan alegremente.
Lo que no entiendo es que los Salesianos tengan tanta fama, la gente se pelea para entrar y despues su nosta en al prueba de sexto de primaria es penosa.

I
ichraq_5853614
15/11/11 a las 7:07

Un colegio por carabanchel o opañel
hola que tal
Necesito encontrar un colegio de infaltil por la zona de carabanchel oporto o opañel que en lo posible bilingue y publico peroeso si que sea facil de entrar y optar una plza sobr todo a estas alturas gracias me instalare el 1 de dicimenbre ynecesito controlarlo ya ese tema agradesco a las personas que me informen un poco por que no cosnco anadie para que me guie . gracias



I
ichraq_5853614
15/11/11 a las 12:54

Gracias por la ayuda
Que tal bebitas2
Oye muchas gracias por orientarme bien el martes que viene ire a madrid y buscare la comisión de escoarización aunque ya estoy empadronada por opañel tu crees que en el colegio
ignasio loyola hayan plazas que pasa si el colegio que elijo ya no tienen plazas me imagino que tengo que escoger otro por logica no? bueno si sabes algo de ese colegio puedes darme alguna referencia esta me parece en av. abrantes lo vi por internet .
Un saludo y gracias nuevamente chau.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir