Foro / Maternidad

Vuestra situacion financieras en vuestras familias...para saber si mi situacion es normal.

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 10:18
X
xeila_8662232
13/1/10 a las 23:17

Hola chicas,

Quisiera contaros mi situacion financiera, porque no se si es mala o buena, a comparacion de vosotras que tengais hijos tambien.

Mirar, asi a rasgos generales os cuento que tenemos unos gastos fijos de 1900 euros, y solo trabajando mi marido nos entran 2600 en casa. Asi que tenemos para la vida 700 euros al mes. y tenemos una nena..

Que os parece?

Iriais a por un segundo hijo?

Yo buscare un trabajo quizas de 3 dias...pero ahora la cosa esta bastante mal, asi que no cuento con ello.

Cual es vuestra situacion?
En especial alguna con dos hijos?

Ver también

X
xeila_8662232
13/1/10 a las 23:31

Gastos fijos en mi caso son:
Hipoteca, telefonos moviles, etc, gastos de agua luz etc.... gasolina mi marido la tiene pagada por la empresa. Mi coche ya no lo uso nunca porque no voy a ninguna parte. Me quedo en casita con la nena...
Lo peor que llevo es que no consigo gastarme menos de 100 euros semanales en el supermercado. Tengo 1 perrita y 2 gatitas.

Asi que son unos 400 mas de super y digamos para todo lo demas son 300 euros...


X
xeila_8662232
13/1/10 a las 23:34

No... mis gastos fijos ya no los podemos reducir mas....
Fijate que yo hasta ahora donaba dinero al World Nature Fond y lo he cancelado...me ha sabido mal...pero ahora que yo ya no cobro nada...

N
najat_8177642
13/1/10 a las 23:39

Yo me esperaria un poquito
Hola!!! Yo me esperaria un poquito, pues ya sabes otro bebe más gasto y vwo un poco justo lo de los 700 euors al mes para pasarlo tranquilamente. Si surge algún imprevisto irás justa.
Yo trabajo aunque ahora estoy de baja maternal. Antes ganaba unos 1800 +- y mi marido unos 2200, Tenemos pocos gastos fijos unos 600 euros.Ahora ganare un poco menos pues he pedido reducción de jornada y la guarderia me sale por unos 480 euros aun asi nos quedaran unos 2500 +-. Yo habia pensado dejar el trabajo para dedicarme a mi bebe pero tal y como estan las cosas ni de coña dejo el trabajo. Yo te aconsejo busque algun trabajillo aunque sea por pocas horas.

I
itoitz_8086835
14/1/10 a las 2:02

Bueno comparada con la mia
acabo de tener a mi nina y que bueno que encontre esta charla porque mi esposo y yo estamos de crisis asi me desahogo, el no esta trabajando ni yo tampoco hace menos de dos meses que tuvimos que cerrar nuestro negocio y nos quedamos con muchas deudas, aparte tengo 2 ninos mas 1 de 6 anos y otro de 2 anos , debo el cole asi que no los puedo mandar y nuestro gastos fijos son como de 800 euros, como le hacemos pues por el momento vivimos de la Gracia de Dios no se cuantos nos dure esta racha pero ahora con el post parto y los problemas vivo muy deprimida y mi hermana y demas parientes nos ayudan con lo que pueden pero no es suficiente, suerte y ojala tu situacion mejore

W
wilma_9350419
14/1/10 a las 10:18

Pues
yo creo que si en esos gastos fijos ya metes, agua, luz, comida, etc....sí puedes permitirte otro hijo!.

Vamos que tienes 700 euros o bien para ahorrar o bien para caprichos....Yo veo buena tu situación, la verdad.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir