Foro / Maternidad

Necesito ke me hableis de hospiten sobre precio...me keda poco y el hospital de mi ciudad es pesimo!

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 1:17
Z
zhenni_5397624
20/10/08 a las 19:36

cada dia escuxo cosas peores del hospital punta europa,(algeciras)hoy mismo ke he estado en el hospita x mi madre,ns hems encontrado cn conocido y madre mia lo ke me a contado dl parto de su mujer..del trato ....y esto es de siempre,jamas he escuxado nada bueno y cada dia teng mas miedo,ya estoy de 33+4 y me hablan muy bien de hospiten aki en estepona,pero claro al no tener ningun seguro,me an dixo ke me saldra muy caro el ke me asistan el parto.alguna lo ha tenido asi x privado pero x su cuenta?cuanto le ha salido?muxas gracias

Ver también

Z
zhenni_5397624
20/10/08 a las 19:49

Gracias wapa
eso de irme a otro hospital lo habia pensado,pero el unico cercano es el de la linea,y ese aun es peor ke el de mi ciudad,la verdad esk me esta dando bastante miedo el pensar tener ke tenerlo aki,y mas o mens hasta ls 3000 euros toy dispuesta a pagar,pero claro to se si me merece la pena....si es bueno en relacion cn lo k cueste...voy a mirar x aki si encuentro el telefono y yamare.besos

F
fayna_6293974
20/10/08 a las 19:56

Yo también soy de...
Algeciras y escucho cada cosa del Hospital Punta Europa que te quedas muerta, lo de Hospiten me han dicho que es carísimo no tengo ni idea y prefiero ni preguntar pero mi marido y yo nos arrepentimos de no haberme sacado el seguro antes así que para el segundo me saca el seguro y que el parto lo tenga allí pero este primero cruzaré los dedos y que no me toque un equipo médico muy malo. Yo sólo estoy de 19+0 pero es inevitable pensar en ese día y tener miedo de la gentuza que nos puede tocar.

Espero que todo te salga a las mil maravillas y que tenga un parto muy muy cortito.

Besos
Nia024 19+0 (Daniela)

Z
zhenni_5397624
20/10/08 a las 20:05
En respuesta a fayna_6293974

Yo también soy de...
Algeciras y escucho cada cosa del Hospital Punta Europa que te quedas muerta, lo de Hospiten me han dicho que es carísimo no tengo ni idea y prefiero ni preguntar pero mi marido y yo nos arrepentimos de no haberme sacado el seguro antes así que para el segundo me saca el seguro y que el parto lo tenga allí pero este primero cruzaré los dedos y que no me toque un equipo médico muy malo. Yo sólo estoy de 19+0 pero es inevitable pensar en ese día y tener miedo de la gentuza que nos puede tocar.

Espero que todo te salga a las mil maravillas y que tenga un parto muy muy cortito.

Besos
Nia024 19+0 (Daniela)

Ke casualidad!
no sabia ke habia mas xicas de algeciras x aki,pues si solo hay gentuza,y mejor ni te cuento,ami me ha pasado igual estoy muy arrepentedia de no haberme exo un seguro,pero para el segund no me pasara seguro.yo acab de hablar cn hospiten pero x telefono no te dicen nada de precios,tienes ke pasarte x alli de 9 a 7,asi ke creo ke me pasare para informarme,x preguntar....;sino no pierdo la esperanza de keme mi ginecolor esteban rodriguez me haga el favor de provocarme el parto (como izo cn mi ermana)y tenerlo cn el,ke tb trabajo en el hospital.bueno tb te deseo ke tu parto sea cortito y te vaya muy bien!!besos

S
sheena_9131821
20/10/08 a las 20:18

Yo soy de...
los barrios guapa!. estoy intentando quedarme embarazada del segundo. el primero lo tuve en punta de europa y la verdad no pienso repetir alli mas la experiencia. el trato pesimo. el otro dia abri un post igual que el tuyo sobre hospiten y hablan maravillas. unA amiga mia lo ha tenido alli con el doctor rivas y fenomenal. yo pienso tenerlo alli algun dia. me he sacado ADESLAS. un beso guapetona!

Z
zhenni_5397624
20/10/08 a las 20:45

Ola wapa!
si esk no escuxo a nadie ke diga nada bueno de este askeroso hospital!!!yo tb he pensand hacermelo x adeslas,pk x sanitas apartir del dia 9 deja de cubrir lo del parto x hospiten,an roto el contrato...y han dejado tiradas a las embarazadas(entre ellas una amiga mia k esta de una semana mas k yo)pues esk no se ke hacer de verdad,stoy acojonoda y mas siendo primeriza,se ke pasaran de mi,y me da muxo miedo x mi niño y x mi.ustedes ke hariais?besos

Z
zhenni_5397624
20/10/08 a las 21:51

El usp es publico o privado??
yo tb he escuxado hablar bien de el,pk mi ginecologo asiste alguns partos pero privados en el usp,pero nose si es publico o solo es privado.pues fijate ke tenia entendido ke el hospiten es de lo mejor!yo abr si puedo ir enterando como van y voy decidiendo ke hago,y sino como ultimo recurso pues no me kedaria otra ke el hospital de aki

J
jun_6441618
20/10/08 a las 22:40
En respuesta a zhenni_5397624

Ola wapa!
si esk no escuxo a nadie ke diga nada bueno de este askeroso hospital!!!yo tb he pensand hacermelo x adeslas,pk x sanitas apartir del dia 9 deja de cubrir lo del parto x hospiten,an roto el contrato...y han dejado tiradas a las embarazadas(entre ellas una amiga mia k esta de una semana mas k yo)pues esk no se ke hacer de verdad,stoy acojonoda y mas siendo primeriza,se ke pasaran de mi,y me da muxo miedo x mi niño y x mi.ustedes ke hariais?besos

Hola a todas
holas chicas yo os puedo decir k mi esperiencia en el hospital de la linea fue muy mal estube 40 horas con dolores y me dejaron de la mano de dios ,no me pusieron nada para ayudarme solo glucosa poco antes de nacer mi niño por k no se movia ,son unos cafres algunos otros no ,yo gracias al matron emilio tube a mi niño bien ,este matron tambien esta en hospiten.
lo k os kiero decir a las k teneis seguro privado si el embarazo va todo bien pues tenerlo por privado y las k no lo teneis seguro ,pues en el costa del sol ,esta muy bien yo he tenio un aborto en junio y me fui al costa del sol t todo muy bien ,la verdad .
yo tengo seguro caser y me cubre el parto eso si cuando me kede de nuevo embarazada ,y si todo va bien sera en hospiten ,costa del sol o usp en marbella depende como vaya todo ,bueno k salgo todo bien y yasta ,suerte a todas y muchos besitos

Z
zhenni_5397624
20/10/08 a las 22:54
En respuesta a jun_6441618

Hola a todas
holas chicas yo os puedo decir k mi esperiencia en el hospital de la linea fue muy mal estube 40 horas con dolores y me dejaron de la mano de dios ,no me pusieron nada para ayudarme solo glucosa poco antes de nacer mi niño por k no se movia ,son unos cafres algunos otros no ,yo gracias al matron emilio tube a mi niño bien ,este matron tambien esta en hospiten.
lo k os kiero decir a las k teneis seguro privado si el embarazo va todo bien pues tenerlo por privado y las k no lo teneis seguro ,pues en el costa del sol ,esta muy bien yo he tenio un aborto en junio y me fui al costa del sol t todo muy bien ,la verdad .
yo tengo seguro caser y me cubre el parto eso si cuando me kede de nuevo embarazada ,y si todo va bien sera en hospiten ,costa del sol o usp en marbella depende como vaya todo ,bueno k salgo todo bien y yasta ,suerte a todas y muchos besitos

Gracias gema!
x contarnos ke tal te fue,pero x momentos me hago un lio,pk claro para opiniones colores,y cada una lo vive a su manera,y nose ke hacer,jo de verdad k me arrepient d no tener ningun seguro,y tp puedo pagar mas de lo k dije antes....y tp kiero irme y pagar el parto en una clinica sn tener referencias antes!tendre ke decirdirme mas tarde o mas temprano y no kiero ekivocarme.

R
romy_9076120
21/10/08 a las 13:24

Hola chicas
También soy de Algeciras, estoy embarazada de 14+3, me hice un seguro privado con asisa y voy a Hospiten, por ahora estoy encantada, creo que peor que lo que cuentan del Punta europa no va a ser.
En un principio, antes de sacarme el seguro privado, pregunté cuanto saldría dar a luz en hospiten sin seguro y me dijeron que unos 3.000 euros mas o menos, asi que nada, de todas formas es una pena, porque si que sé que hasta hace poco sanitas si que aseguraba sin periodos de carencia, pero si me dices que desde el dia 9 no, pues ya no sé, de todas formas a ver si consigues que alguna compañia te haga una oferta y no te ponga periodos de carencia, asi podras dar a luz en Hospiten Estepona.
Oye otra cosa, que ilusion hablar con gente de Algeciras, de donde sois, que edad teneis. K wayyy
Un beso a todas

R
romy_9076120
21/10/08 a las 14:31

Lo subo
.....

Z
zhenni_5397624
21/10/08 a las 15:05
En respuesta a romy_9076120

Lo subo
.....

Hola cheche!!
pues ayer me pregunte en hospiten d ls precios pero no te informan x telefono,hoy he preguntado en el usp y me sale x uns 4000 euros!!!un pasote vams!asi ke x lo ke veo no me va a kedar mas remedio ke ir al punta europa...
pues mira yo tengo 24 años,esty de 33+5 y vivo en el rinconcillo,y tu???besos

Z
zhenni_5397624
21/10/08 a las 20:42

Lo subo
x si alguien mas recomienda algun otro sitio

R
romy_9076120
22/10/08 a las 9:12

Hola hada259
Si te digo la verdad yo no sé si me lo dijeron allí en Hospiten alguna vez que llamé a preguntar, o la misma chica del seguro médico que por curiosidad le preguntaría, pero creo que no, fue allí en Hospiten y me dijeron eso unos 3000 y algo de euros.
Yo estoy de 14+4, tengo 28 años, y soy de San García ( de la otra punta jeje).
De todas formas a ver si tienes suerte y algun seguro medico te asegura sin periodos de carencia, a veces ellos sacan ofertas en las que no hay periodos de carencia para el parto, llama a caser, a sanitas, adeslas, asisa, no sé ...
Espero que tengas suerte.
Un beso

W
wenche_8491307
7/4/09 a las 13:36

Estoy de 12 semanas y tengo adeslas
hola a todas!
Yo vivo en Estepona desde hace 2 meses y desde el principio de mi embarazo voy a Hospiten con el Dr Betancourt. Estoy muy contenta con el medico, y una señora que le tuvo como su ginecologo y le asistio al parto me dio muy buena referencia de la clinica y del medico (ella tuvo un parto sin complicaciones ninguna claro).
Bueno, a mi me da un poco de miedo las clinicas, no por experiencia propia sino por los comentarios de los familiares, que las hospitales del estado estan mas preparados......ya saben...
Pues estoy muy confusa que hacer en el momento del parto ya que tengo tambien la seguridad social como opcion. Entonces quisiera saber (ya que soy nueva aqui en la zona) donde es mejor, Hospiten, Hospital Costa de sol o USP(creo que se llamaba).
ya se que cada parto es un caso diferente, pero las opiniones tambien importan.
Un saludo, y buen parto a todas las embarazadas.

Z
zaloa_6914254
7/4/09 a las 14:05

Hola
Yo si fuera tú, y supiera que el hospital público de mi zona es tan malo, pedía un prestamo y me iba al privado. ¿no pedimos prestamos para todo?, pues tu salud y la de tu bebe está por encima de cualquier coche o hipoteca. Piensatelo, y no seas tonta que si fuera para nuestro marido seguro que lo haciamos.

Un saludo

E
esra_8989140
24/9/09 a las 12:15
En respuesta a zhenni_5397624

Gracias wapa
eso de irme a otro hospital lo habia pensado,pero el unico cercano es el de la linea,y ese aun es peor ke el de mi ciudad,la verdad esk me esta dando bastante miedo el pensar tener ke tenerlo aki,y mas o mens hasta ls 3000 euros toy dispuesta a pagar,pero claro to se si me merece la pena....si es bueno en relacion cn lo k cueste...voy a mirar x aki si encuentro el telefono y yamare.besos

Respecto al costa del sol
Te aconsejo que te vengas al Costa del Sol de MArbella.Estan las bañeras de dilatación,son habitaciones de las que no sales desde que estas dilatando hasta que sales una o dos horas despues con tu bebe en brazos hacia la habitación de planta. Tienen un personal super atento y dulce con un buen trato.Es increible!!!
Yo te hablo desde mi experiencia!
Tengo tres hijos y nacidos allí; estoy esperando el cuarto y como ahora tengo el seguro DKV voy tambien a las revisiones al Hospiten de estepona pero hasta la ginecologa me ha recomendado que es mejor dar a luz en el Costa del Sol.

Y aunque no seas de aquí,sal con tiempo que tampoco pilla tan lejos por la autopista y vente al Costa del Sol, que no te arrepentiras y es GRATIS!!!!!

Un beso y que te vaya muy bien!!!!

K
kora_5829186
24/9/09 a las 20:26
En respuesta a zhenni_5397624

Gracias wapa
eso de irme a otro hospital lo habia pensado,pero el unico cercano es el de la linea,y ese aun es peor ke el de mi ciudad,la verdad esk me esta dando bastante miedo el pensar tener ke tenerlo aki,y mas o mens hasta ls 3000 euros toy dispuesta a pagar,pero claro to se si me merece la pena....si es bueno en relacion cn lo k cueste...voy a mirar x aki si encuentro el telefono y yamare.besos

Yo iré a hospiten
tb vivo en Algeciras, y por una caida ke tuve hace año y pico tengo el coxis doblado hacia dentro y me duele muxo, y la solución del traumatólogo ante un parto era la epidural, y como en el punta europa ni por la noxe ni fines de semana la ponen pues decidimos hacerme el seguro con adeslas por si me kedaba, y ahora ke lo estoy pues iré a hospitén, yo he escuxado tb algunas críticas, pero creo ke nunca llueve a gusto de todos, depende de la persona, del parto, de la enfermera ke te toke,..... yo desde luego lo he decidido, además casi todas las mujeres de los compañeros de mi xico dieron a luz allí por el seguro ke tienen a través de la empresa, y todas hablan muy bien. Aunke te digo ke tb he escuxado gente ke ha dado luz en el punta europa y está muy contenta, es lo ke digo ke pa gustos.... y encima una cosa tan delicada ke influyen muxos factores para decir si está bien o mal. En fin, ke rollo te he soltado. Bah! no os preocupéis ke si genereación tras generación se ha ido dando a luz, no va a ser más dificil para nosotras no?
Besos y ánimo
Cris 32 semanas

A
arlett_9739194
22/10/09 a las 3:52

Busco matrona
hola chicas,no estoy empadronada en la ciudad donde vivo,donde tengo que buscar la matrona






























A
arlett_9739194
22/10/09 a las 4:08

Desvelada
hola chicas ya se que no son horas,yo tb vivo en algeciras y me lo llevan todo desde hospiten,la dr cano,muy maja,pero estoy nerviosa xq estoy de 12 ,5 y mañana me hago los analisis de lo del sindrome de down,la cosa es que la doctora me ha citado en 4 semanas y quien va a ver mis resultados antes?necesito una matrona ,donde la busco'

S
shiya_5733961
28/10/09 a las 20:26
En respuesta a arlett_9739194

Desvelada
hola chicas ya se que no son horas,yo tb vivo en algeciras y me lo llevan todo desde hospiten,la dr cano,muy maja,pero estoy nerviosa xq estoy de 12 ,5 y mañana me hago los analisis de lo del sindrome de down,la cosa es que la doctora me ha citado en 4 semanas y quien va a ver mis resultados antes?necesito una matrona ,donde la busco'

Hola desvelada
yo estoy de unas 15 semanas y me he puesto en contacto con un amigo que va abrir un centro de preparacion al parto en Algeciras, yo creo que fue de los primeros que se enteraron de que estaba embarazada y desde entoces lo tengo "achicharrao" preguntadole cosas, por el momento es paciente
no se exactamente cuando abre y me resulta feo que te de su numero de telefono sin consultarlo,, pero si estas interesada se lo pregunto,, total una mas ....siempre que vamos a cenar todos los amigos, las que estamos embarazadas no paramos de preguntarle cosas jejejejej para algo estan los amigos no???

A
an0N_814317099z
28/10/09 a las 22:43
En respuesta a arlett_9739194

Desvelada
hola chicas ya se que no son horas,yo tb vivo en algeciras y me lo llevan todo desde hospiten,la dr cano,muy maja,pero estoy nerviosa xq estoy de 12 ,5 y mañana me hago los analisis de lo del sindrome de down,la cosa es que la doctora me ha citado en 4 semanas y quien va a ver mis resultados antes?necesito una matrona ,donde la busco'

Hola algurta
yo soy paisana tuya estoy de 10s y no me he cogido a tiempo el seguro de hospiten, a si que, me esta tratando la doctora eva contreras que es muy buena, y la matrona del ambulatorio del saladillo, carmen, que es execelente, de que parte de algeciras eres?? yo soy de getares no se si la matrona coge a las que les pertenezcan en su ambulatorio.

A
an0N_814317099z
28/10/09 a las 22:50

Hola!
hola paisna yo me iva a sacar el seguro que cuesta alrrededor de 50e no se seguro, pero el primer mes de busqued me quede, y para parir alli tienes que estar asegurada 1 año minimo. pero bueno que le vamos hacer, he escuchao de muchas mujeres que se van al hospital de marbella y tambien he escuchao que en marbella estan jartos de que vayan muchas mujeres de aqui y las tratan mal. una prima de mi marido se quiere ir cadiz dar a luz... asi que no se ya que hacer ni que pensar por que yo estoy como tu chica este hospital es lo peor.

una vez me legraron y cundo fui la habitacion el celador echo a mis familiares y me toco los pechos, lo denuncie y lo echaron de su puesto de trabajo... asi queeeee no se que hacer no quiero volver la verdad lo pase fatal!!

Z
zhenni_5397624
28/10/09 a las 23:24

Hola xicas,no esperaba ver este post mio,ya tuve a mi niño,ahora le busco hermanita!!
tube a mi niño el dia 3/12/08 ,ya va acer 11 meses ni niño.al final lo tube en el punta europa ak en algeciras,porke,unas semanas antes estuve ingresada por problemas cn la tension,retenia muxo likido,estube 3 o 4 dias creo,y la verdad me trataron estupendament,apesar de todo loke habia escuxado....asike se me paso un poco el miedo y acabe de parto en el hospital,tengo ke decir ke me trataron estupendament,me toc un matron buenisima persona,aunk al final termino en cesarea,pk mi niño estaba demasiado alto(y la verdad ellos no me ayudaron muxo a bajarlo)pr x lo demas muy contenta cn todo el personal.ahora ems empezado este mes a buscar otra vez,pr me parece ke este mes no ha habido suerte...
por cierto el matron se yamaba julian,un encanto de persona!!besos y feliz embarazo a todas,si kereis saber cualkier cosa aki estare.

T
txell_9731037
19/1/10 a las 18:03

En hospiten estepona es de locos dar a luz
es desastroso, es muy intimo claro solo estas tu marido, tu y el matron, y alguna no se si habra tenido la suerte de tener un gine al lado, dar a luz no es un juego puede ha ver ciento de complicaciones tanto como para la madre como para el bebe , esta gente no esta preparada para nada, en cuanto se encuentran un pequeño problema se lavan las manos y te mandan para el costa del sol. tengo y conozco muy malas experiencias pensar en vuestro bebe que llevais dentro y que esta gente de hospiten no sabria cuidar . no estan malo compartir habitacion por dos dias pero si es importante la salud

R
romy_9076120
3/6/10 a las 8:53
En respuesta a zhenni_5397624

Hola xicas,no esperaba ver este post mio,ya tuve a mi niño,ahora le busco hermanita!!
tube a mi niño el dia 3/12/08 ,ya va acer 11 meses ni niño.al final lo tube en el punta europa ak en algeciras,porke,unas semanas antes estuve ingresada por problemas cn la tension,retenia muxo likido,estube 3 o 4 dias creo,y la verdad me trataron estupendament,apesar de todo loke habia escuxado....asike se me paso un poco el miedo y acabe de parto en el hospital,tengo ke decir ke me trataron estupendament,me toc un matron buenisima persona,aunk al final termino en cesarea,pk mi niño estaba demasiado alto(y la verdad ellos no me ayudaron muxo a bajarlo)pr x lo demas muy contenta cn todo el personal.ahora ems empezado este mes a buscar otra vez,pr me parece ke este mes no ha habido suerte...
por cierto el matron se yamaba julian,un encanto de persona!!besos y feliz embarazo a todas,si kereis saber cualkier cosa aki estare.

Muy contenta con dar a luz en hospiten estepona
Hola chicas, yo de a Luz en Hospiten en Abril del año pasado, todo fue estupendo, desde que ingresé hasta que me dieron el alta me sentí muy agusto allí.
El parto fue genial, el trato que me dieron en todo momento ESTUPENDO, y yo digo una cosa, si no estuvieran preparado no le dejarian tener abierto paritorios.
Cuando tu vas a hospiten estepona lo unico que te encuentras son mujeres embarazadas, la gran mayoria de personas que van a ese hospitan son embarazadas, dan a luz a diario mucha gente y yo nunca he escuchado que haya pasado nada desde que abrió, si no estuvieran preparados si pasase algo hubiese ocurrido algo ya y se hubiera escuchado, eso seguro!!
También decir que eso de que en los privados hacen mas cesarias, tampoco es cierto en este hospital.
Espero que esteis tranquilas, disfruteis del embarazo y el parto que todo es muy bonito y las que deis a luz en hospiten estepona veréis el buen recuerdo que os lleváis.

A
alaia_5919492
15/6/10 a las 9:21
En respuesta a zhenni_5397624

Hola xicas,no esperaba ver este post mio,ya tuve a mi niño,ahora le busco hermanita!!
tube a mi niño el dia 3/12/08 ,ya va acer 11 meses ni niño.al final lo tube en el punta europa ak en algeciras,porke,unas semanas antes estuve ingresada por problemas cn la tension,retenia muxo likido,estube 3 o 4 dias creo,y la verdad me trataron estupendament,apesar de todo loke habia escuxado....asike se me paso un poco el miedo y acabe de parto en el hospital,tengo ke decir ke me trataron estupendament,me toc un matron buenisima persona,aunk al final termino en cesarea,pk mi niño estaba demasiado alto(y la verdad ellos no me ayudaron muxo a bajarlo)pr x lo demas muy contenta cn todo el personal.ahora ems empezado este mes a buscar otra vez,pr me parece ke este mes no ha habido suerte...
por cierto el matron se yamaba julian,un encanto de persona!!besos y feliz embarazo a todas,si kereis saber cualkier cosa aki estare.

Hola guapa
Yo vivo en Algeciras, pero tuve a mis dos hijos en Málaga por Sanitas uno y por ASISA el otro. Si estás buscando por qué no te das de alta antes de quedarte embarazada, en sanitas ahora hay una oferta 2 * 1 y además sólo piden que no estés embarazada en el momento de contratar el seguro, depués sin problema.

A mi me sale por unos 38 al mes, y si quieres precios buenos y promocioones puedes preguntar en el Montepío de Conductores que está en la plaza Verboom, (donde se paga el IBI). Hay condiciones especiales sin período de carencia a determinados colectivos, como a los que pertenecen a ciertas empresas o a los que pertenecen a detrminados bancos.

Mucha suerte.

A
amuy_f7a7d1z
3/10/16 a las 1:17
En respuesta a esra_8989140

Respecto al costa del sol
Te aconsejo que te vengas al Costa del Sol de MArbella.Estan las bañeras de dilatación,son habitaciones de las que no sales desde que estas dilatando hasta que sales una o dos horas despues con tu bebe en brazos hacia la habitación de planta. Tienen un personal super atento y dulce con un buen trato.Es increible!!!
Yo te hablo desde mi experiencia!
Tengo tres hijos y nacidos allí; estoy esperando el cuarto y como ahora tengo el seguro DKV voy tambien a las revisiones al Hospiten de estepona pero hasta la ginecologa me ha recomendado que es mejor dar a luz en el Costa del Sol.

Y aunque no seas de aquí,sal con tiempo que tampoco pilla tan lejos por la autopista y vente al Costa del Sol, que no te arrepentiras y es GRATIS!!!!!

Un beso y que te vaya muy bien!!!!

Respecto al costa del sol
Tienen un personal super atento y dulce, hasta ahora, con un buen trato. Es de verdad  increible!
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest