Foro / Maternidad

Necesito opiniones, sintomas de embarazo tras una inseminación

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 23:17
I
ixeia_9541465
15/6/16 a las 21:48

Hola chicas!

Os cuento, el viernes día 10 me hicieron una inseminación artificial, desde ese día estoy tomando progesterona todas las noches. El mismo viernes por la mañana tenia dolor de pechos, supongo que por la ovulacion. Este dolor no ha desaparecido y ademas me han crecido. Se que esto puede deberse también a la progesterona que me pongo pero la tempe basal la tengo entre 36,9 y 37.1 estos días, ¿los ovulos de progesterona pueden aunmentar la tempe basal? No quiero hacerme ilusiones pero no lo puedo evitar porque tengo también muchos gases, la tripa inchada y rayadas como de regla.
Por otro lado me estoy haciendo test de ovulacion pormeso q dicen que adelanta el embarazo y me salen muy marcados
¿qué opinais?

Ver también

I
ixeia_9541465
16/6/16 a las 20:19

Progesterona
La primera inse? Para mi si que es la primera. Yo me he quedado dos veces embarazada antes pero tomando Omifin lo que pasa que tuve dos abortos espontaneos.

S
stela_5184729
16/6/16 a las 23:24
En respuesta a ixeia_9541465

Progesterona
La primera inse? Para mi si que es la primera. Yo me he quedado dos veces embarazada antes pero tomando Omifin lo que pasa que tuve dos abortos espontaneos.

Sintomas.
Hola amiga. Pues te deseo lo mejor con el tratamiento, sin embargo, considero que es muy pronto para buscar síntomas. Es verdad que el dolor de senos es uno de los primeros síntomas pero también puede deberse a la progesterona. De todos modos en dos semanas ya te podrás hacer la prueba de embarazo en sangre,y yo se que el tiempo se hace eterno, yo también quedé embarazada con tratamiento de inducción de ovulación y ya quería saber y se me hacían eternos los días para poderme hacer la prueba de embarazo, pero mi primer tratamiento no dio resultado aunque yo me sentía embarazada (según yo, supongo que las esperanzas te hacen sentir los síntomas) y casi me deprimo cuando me hice la prueba y dio negativa pero volví a recibir un segundo tratamiento y en éste traté de estar más calmada, sin presionarme, incluso me decía que no estaba embarazada para no deprimirme si era negativo otra vez. Incluso hasta dejé pasar unos cuantos días más y después me hice la prueba y oh sorpresa!!! Positivo!!!!! Por eso te recomiendo que estés tranquila, que no busques síntomas sino que dejes que pase el tiempo y cuando toque hacerte la prueba verás que será positivo y si no es pues no es el fin del mundo, a empezar otra vez sin nada que perder

S
saskia_8556876
22/6/16 a las 23:17

Sintomas
Hola, no te pongas ansiosa porque todos los cuerpos son muy muy diferentes, yo tuve 3 inseminaciones, una tras otra y la tercera resultó y hoy es un niño de 17 meses.
No sentí ningún síntoma ni en las negativas como en la positiva, porque con la progesterona ya mi cuerpo estaba super raro, como sensible. Recién como a las 10 semanas comencé a sentir los pechos diferentes y como dolor premestrual pero para esa fecha ya sabia que estaba embaraza.
Yo me volví loca buscando síntomas y nunca tuve nada de lo que decían los foros.
Trata de relajarte, se que es difícil porque los días de espera a la beta son eteeeernos.
Te deseo mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram