En respuesta a ixeia_9541465
Progesterona
La primera inse? Para mi si que es la primera. Yo me he quedado dos veces embarazada antes pero tomando Omifin lo que pasa que tuve dos abortos espontaneos.
Sintomas.
Hola amiga. Pues te deseo lo mejor con el tratamiento, sin embargo, considero que es muy pronto para buscar síntomas. Es verdad que el dolor de senos es uno de los primeros síntomas pero también puede deberse a la progesterona. De todos modos en dos semanas ya te podrás hacer la prueba de embarazo en sangre,y yo se que el tiempo se hace eterno, yo también quedé embarazada con tratamiento de inducción de ovulación y ya quería saber y se me hacían eternos los días para poderme hacer la prueba de embarazo, pero mi primer tratamiento no dio resultado aunque yo me sentía embarazada (según yo, supongo que las esperanzas te hacen sentir los síntomas) y casi me deprimo cuando me hice la prueba y dio negativa pero volví a recibir un segundo tratamiento y en éste traté de estar más calmada, sin presionarme, incluso me decía que no estaba embarazada para no deprimirme si era negativo otra vez. Incluso hasta dejé pasar unos cuantos días más y después me hice la prueba y oh sorpresa!!! Positivo!!!!! Por eso te recomiendo que estés tranquila, que no busques síntomas sino que dejes que pase el tiempo y cuando toque hacerte la prueba verás que será positivo y si no es pues no es el fin del mundo, a empezar otra vez sin nada que perder