Foro / Maternidad

Necesito palabras positivas, creo que estoy embaraza despues de ectopico

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 19:10
F
fella_715210
14/7/12 a las 13:40

hola a todas,
pues nada hace un par de meses tube un embarazo ectopico.
he tenido molestias ultimamente, pero ahora tengo muchisimas mas. no se si es que estoy embarazada de nuevo.
del anterior me di cuenta mas que nada por que tenia pequeñas hemorrajias y yo misma me di cuenta que algo no estaba bien. no hizo falta nada solo muchas analiticas de BETA y muchas ecos para vigilarme.
me dijo la doctora que hay una trompa que quedo fisurada pero que con la proxima regla lo intentara.
el caso es que el pasado 21 de junio me llego la regla normal y hoy a dia 14 julio tengo muchos dolores en el bajo vientre, en el lado izquierdo donde tube el ectopico y me duelen los riñones. hasta la semana que viene no me tiene que venir la guarri.
pero me estoy empezando a acojonar, si me pasa lo mismo otra vez que?
si estoy embaraza ira bien, no se si los sintomas son normales?
estoy sola en casa por que mi marido trabaja y cada vez me estoy asustando mas.
hasta el dia 25 no tengo visita con el gine pero creo que el lunes voy a llamar para pedir visita esa misma semana.
alguien ha pasado por lo mismo que yo.
tampoco paro de ir al wc para ver si estoy sangrando.
que hago?
contestarme por favor

Ver también

A
adele_8685358
16/7/12 a las 1:14

Hola
Yo tambien pase por un embarazo ectopico hace unos meses, es normal que te duela el lado de la trompa que esta dañada sobre todo al principio cuando ovulas, cuando te va a venir la regla.... Si ves que es mucho pues vete al medico y le comentas, al principio se pasa muy mal pensando que a lo mejor te vuelve a pasar lo mismo, intenta relajarte , se que es dificil a mi me ha costado mucho superar el miedo que despues de 7 meses todavia se pasan miles de cosas por la cabeza cuando noto algun dolor en el lado del ectopico. Lo de las molestias la verdad que no se cuanto durara pero se de chicas que las han tenido hasta durante un año asi que habra que tener paciencia, espero que estes mejor cualquier cosa me comentas, besos.

F
fella_715210
16/7/12 a las 9:54
En respuesta a adele_8685358

Hola
Yo tambien pase por un embarazo ectopico hace unos meses, es normal que te duela el lado de la trompa que esta dañada sobre todo al principio cuando ovulas, cuando te va a venir la regla.... Si ves que es mucho pues vete al medico y le comentas, al principio se pasa muy mal pensando que a lo mejor te vuelve a pasar lo mismo, intenta relajarte , se que es dificil a mi me ha costado mucho superar el miedo que despues de 7 meses todavia se pasan miles de cosas por la cabeza cuando noto algun dolor en el lado del ectopico. Lo de las molestias la verdad que no se cuanto durara pero se de chicas que las han tenido hasta durante un año asi que habra que tener paciencia, espero que estes mejor cualquier cosa me comentas, besos.

Gracias por tu respuesta
muchisimas gracias por tu respuesta, creo que me ha venido la regla esta misma mañana, haber si ahora empiezan a remitir los dolores.
estoy haciendo deveres haber si me quedo embaraza de nuevo. aunque cuando pienso que puedo estarlo me entran todos los males del mundo.
ya se que no se ha de pensar asi. pero no puedo evitarlo.
tener un bebe es lo que mas quiero en el mundo.
pero quiero que sea algo natural, como todo el mundo. yo cuando me entere que estaba embarazada me duro poco la alegria, el mismo dia me dijeron que las hemorrajias es un aborto y que no me hiciera ilusiones. estoy mas tocada en este sentido que lo que yo creia.
conoces de alguien que le pasara lo mismo y tenga bebe?

A
adele_8685358
16/7/12 a las 22:18
En respuesta a fella_715210

Gracias por tu respuesta
muchisimas gracias por tu respuesta, creo que me ha venido la regla esta misma mañana, haber si ahora empiezan a remitir los dolores.
estoy haciendo deveres haber si me quedo embaraza de nuevo. aunque cuando pienso que puedo estarlo me entran todos los males del mundo.
ya se que no se ha de pensar asi. pero no puedo evitarlo.
tener un bebe es lo que mas quiero en el mundo.
pero quiero que sea algo natural, como todo el mundo. yo cuando me entere que estaba embarazada me duro poco la alegria, el mismo dia me dijeron que las hemorrajias es un aborto y que no me hiciera ilusiones. estoy mas tocada en este sentido que lo que yo creia.
conoces de alguien que le pasara lo mismo y tenga bebe?

Hola!!!
Sí aquí en el foro conocí a una chica que se volvió a quedar embarazada y va a tener un bebé en breve pero también chicas que les ha vuelto a pasar lo del ectópico así que hay de todo...yo tengo mucho miedo también porque mi trompa no salió muy bien parada se me rompieron muchas venas y no quedó muy bien, no sé si eso mejorará con el tiempo, es que mi gine privada me dijo que no había quedado muy bien la trompa y en la seguridad social no me dijeron nada de eso, me dieron el alta y se supone que todo estaba perfecto, no sé si será que ya llevaba mucho tiempo con lo del ectópico 2 meses y ya estarían cansados de mi jeje así que no sé si volver a que me hagan una revisión y así me quedo más tranquila porque ahora me gustaría tener un bebé pero vivo con el miedo metido en el cuerpo, cada vez que pienso que puedo estar embarazada me da mucha ansiedad, no me veo con fuerzas para pasar otra vez por lo mismo

G
genny_8248239
17/7/12 a las 14:54

Animo!!!
sólo unas líneas para ANIMAROS. Yo sufrí un ectópico hace un año, con extirpación de trompa izda... hoy estoy embarazada de más de tres meses,y feliz. NO os agobieis, a mí me duele la zona de la trompa extraída, y me ha dolido durante todos estos meses, pero no quiere decir nada, a no ser que sea exagerado. Poneros a ello, porque se puede, y LO VAIS A CONSEGUIR. Muchos, muchos ánimos

F
fella_715210
18/7/12 a las 10:32

Me alegro
no se a mi me asusta pensar que me quede embarazada de nuevo por el lado malo y no pueda superarlo bien.
me pongo a leer por aqui y me acojono.
ayer me vino la guarry asi que el proximo me lo voy a intentar.
tus palabras me han animado mucho.
no paro de pensar que ahora tendria barriguita.
jop es lo que mas deseo en el mundo
besos

G
genny_8248239
18/7/12 a las 12:58

Claro que sí
claro! pensad que la vida es siempre un riesgo, siempre hay cosas que pueden salir mal, pero también BIEN! Seguro que pronto recibes buenas noticias. Nunca hay que tirar la toalla! Mantened el espíritu positivo, porque lo vais a conseguir, seguro!!!!

F
fella_715210
18/7/12 a las 13:10
En respuesta a genny_8248239

Claro que sí
claro! pensad que la vida es siempre un riesgo, siempre hay cosas que pueden salir mal, pero también BIEN! Seguro que pronto recibes buenas noticias. Nunca hay que tirar la toalla! Mantened el espíritu positivo, porque lo vais a conseguir, seguro!!!!


gracias guapa te deseo todo lo mejor para ti y tu bebe

A
adele_8685358
20/7/12 a las :09

Hola chicas!!
Haizzea, qué sorpresa encontrarte por aquí, no sé si te acordarás de mi muchas felicidades por tu embarazo!!! espero que te vaya todo muy bien.
Partiendolapana muchas gracias por los ánimos
Nika ya veo que estás mejor, a mi este mes también me vino la regla ya a ver si hay suerte y me quedo embarazada y se me pasa este miedo.....es que he cogido un miedo al embarazo que no puede ser, a ver si este mes es el nuestro si otras han podido pues nosotras también digo yo, hay que levantar el ánimo.

S
sofie_9123739
21/7/12 a las 19:10

Mi historia
estoy en una situacion similar, en diciembre 2011 tuve un embarazo ectopico (post tratamiento con zimaquin 25mg) a pesar de las infinitas esperanzas que tenia de ser mami presentia que algo no estaba bien, tenia manchados leves oscuros y dolor al izquierdo luego de muchas betas y ecos consultas a urgencias mi beta descendio y decidieron inyectarme 2 dosis de metotrexato con lo cual se resolvio enero fue un mes terrible .
hace dos meses luego de una histerosalpingografia, me diagnosticaron un hidrosalpinx izquierdo.
Mi medico no me recomendo aun la cirugia me dio de alta apenas hace un mes me advirtio de probabilidades un nuevo ectopico, un aborto espontaneo etc etc, decidi que lo intentaria natural (sin zimaquin) los dolores siempre han estado presentes al lado izquierdo y el viernes 6 de julio ya no aguante mas y me fui a urgencias me controlaron beta que estaba en 4 me dejaron analgesia y me medico me cito para programar laparoscopia el lunes 9 de julio, considerando que ya los dolores afectaban mi calidad de vida.
Por iniciativa propia me tome una beta y SORPRESA!! estaba en 50 obvio el plan medico cambio completamente me mando beta seriada cada dos dias la ultima fue sobre 7000, y ayer viernes 20 cumpli 5 semanas de embarazo comprobe que el saquito esta en el utero aun no se ve embrion , el ovulo captado fue del lado derecho.
El doctor me pide eco para dentro de dos semanas mas ya que es a la semana 7-8 cuando deberia verse mi puntito.
estoy emocionada, preocupada, dia a dia aparecen nuevas dudas, pero trato de tener fe y entregar todo en las manos de Dios.
he tenido dolores estos dias, pero mi ginecologo me dice que este tranquita y que son dolores por el estiramiento de los ligamentos.
Solo quiero confiar en que mi sueño de ser mami se concrete, muchos cariños.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest