En respuesta a adele_8685358
Hola
Yo tambien pase por un embarazo ectopico hace unos meses, es normal que te duela el lado de la trompa que esta dañada sobre todo al principio cuando ovulas, cuando te va a venir la regla.... Si ves que es mucho pues vete al medico y le comentas, al principio se pasa muy mal pensando que a lo mejor te vuelve a pasar lo mismo, intenta relajarte , se que es dificil a mi me ha costado mucho superar el miedo que despues de 7 meses todavia se pasan miles de cosas por la cabeza cuando noto algun dolor en el lado del ectopico. Lo de las molestias la verdad que no se cuanto durara pero se de chicas que las han tenido hasta durante un año asi que habra que tener paciencia, espero que estes mejor cualquier cosa me comentas, besos.
Gracias por tu respuesta
muchisimas gracias por tu respuesta, creo que me ha venido la regla esta misma mañana, haber si ahora empiezan a remitir los dolores.
estoy haciendo deveres haber si me quedo embaraza de nuevo. aunque cuando pienso que puedo estarlo me entran todos los males del mundo.
ya se que no se ha de pensar asi. pero no puedo evitarlo.
tener un bebe es lo que mas quiero en el mundo.
pero quiero que sea algo natural, como todo el mundo. yo cuando me entere que estaba embarazada me duro poco la alegria, el mismo dia me dijeron que las hemorrajias es un aborto y que no me hiciera ilusiones. estoy mas tocada en este sentido que lo que yo creia.
conoces de alguien que le pasara lo mismo y tenga bebe?