Foro / Maternidad

Necesito ropita y juguetes.

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 14:34
S
sulay_6060126
14/5/07 a las 11:49

Hola a tod@s, por razones economicas no puedo comprarle ropita a mi niña ni juguetes, sí alguien tiene ropita talla de 6 meses en adelante de cualquier temporada , patucos , juguetes para bebé que no utilice y los quiera regalar , por favor contacte conmigo, aunque mi niña solo tiene 2 meses 1/2 es muy grande y gasta a partir de la talla 6M, y de juguetes solo tengo un carrillon pequeño y un osito, Gracias mil de antemano.

Ver también

I
itto_8678048
14/5/07 a las 12:10

Hola
d donde eres?yo tengo un niño pero tiene ya 19 meses y la ropita que se le kedo pekeña la llevo mi madre a caritas,pero juguetes si que te podria enviar,haber como lo podemos hacer...

C
cortes_7849419
14/5/07 a las 12:39

Yo también
podría pasarte ropita y algún juguete, tengo dos niños pero seguro que podrías aprovechar bodys, pijamas y alguna cosa más.
Si nos dices de donde eres, veremos como nos podemos arreglar.
Un saludo.

B
bin_9394752
14/5/07 a las 12:42

Cuenta conmigo también
Tengo algún juguete, aunque la pequeña nuestra tiene 8 meses es muy grande y usa la talla de 18 meses y se le ha quedado pequeña bastante ropita, así que dinos de donde eres y a ver como podemos echarte una mano.

Virginia. Málaga.

B
bin_9394752
14/5/07 a las 12:45

¿eres de cantabría?
He mirado tu perfil y pone que eres de Cantabría, me encantaría ayudarte, nosotros somos de Málaga,¿cómo podríamos hacer para hacerte llegar cositas?

Besos,
Virginia.

S
sulay_6060126
14/5/07 a las 13:11

Gracias a todos.
Muchas gracias a todos , tengo hasta ganas de llorar, soy de Cantabria, mas tarde les respondo a todos ,ahora debo ir a caminar por que a raiz del embarazo sufrí una trombosis y debo caminar todos los dias, cuando regrese les contesto, y gracias de nuevo a todos los q habeis contestado.

B
bin_9394752
14/5/07 a las 16:08

A ver que os parece
He pensado que digamos de donde somos las que podemos ayudar a esta mami maravillosa, así las que seamos de la misma provincia podemos ponernos de acuerdo para hacer un envio conjunto.

Nosotros somos de Málaga ¿alguien más es de por aquí?

Virginia.

S
sulay_6060126
14/5/07 a las 16:20

A todas!!!
Gracias de nuevo, yá hé respondido a algunas , a las que no, estoy pendiente de hacerlo, vale, un beso a todas.

S
siyana_9111175
14/5/07 a las 16:27

Sevilla...
para lo que necesites. rociomarh@hotmail.com

B
brit_9358034
14/5/07 a las 17:03

Hola....
Soy de valencia...Dime como puedo ayudarte!!!O dejame una direcion para enviarte algunas cositas!!!!
besos

B
bin_9394752
14/5/07 a las 17:28

Yo también soy de málaga
Te he enviado un privado con mi tlf. para que podamos hablar y ponernos de acuerdo. Somos del Rincón de la Victoria.

Virginia.

I
itto_8678048
14/5/07 a las 19:01
En respuesta a bin_9394752

Yo también soy de málaga
Te he enviado un privado con mi tlf. para que podamos hablar y ponernos de acuerdo. Somos del Rincón de la Victoria.

Virginia.

De malaga?
olivar54 a ti te ha dicho que es de malaga?porque a mi me ha dicho que es de otro sitio...d donde es entonces??

I
iram_5529694
14/5/07 a las 20:00

Si me gustaria ayudarte, pero....
no entiendo como no puedes tener cositas para tu bebe y si un ordenador y internet, yo si te hace falta de verdad te ayudare, pero me gustaria que explicaras eso, besos y saludos a todas

I
itto_8678048
14/5/07 a las 20:53

Yo
de tarragona,ya le dicho que ropa ahora mismo no tengo pa dar pero juguetes si...yo no veo tan raro que se dirija al foro para pedir por su hija,esta pidiendo ropa y juguetes no dinero como un post que acabo de leer..esa si que tiene morro!!yo si puedo ayudar tambien me apunto

S
sulay_6060126
14/5/07 a las 21:27

Explicaciones para quien las necesite: marmainz y arita76.
Hola de nuevo, explicando la duda a arita76, y a Marmainz, y a quien desee saber, el ordenador que tengo es un portatil viejo (hace 3 años) cuando estaba en posibilidad de comprarmelo, y me costó 600 euros a giros de 100 euros, y el internet es la señal wifi por defecto (señal default)q el ordenador la coge, unas veces agarra otras no, es cuestion de suerte, en cuanto a ir a caritas y cruz roja, yá fuí y me ayudaron con la ropa de recien nacida, y con el cochecito de paseo el cual le acople un capazo q tambien me regalaron ellos y aunque no son par encajan bien, mi hija fue muy grande al nacer y casi nada le sirvió, y lo poco q le sirvió lo perdió, y todo es de invierno, aun me volvieron a llamar para darme otro cochecito el cual dije q gracias q ya me habia armado uno con la silla q me dieron, mi hija há crecido volando al tiempo q tengo un problema de salud tuve una TVP,y aunque por ahora solo puedo salir a caminar y hacer la compra, ir al medico etc, q gracias a dios esta cerca, hace poco sali con mi hija y con su unico vestido de pana, unas chicas se rieron, y decidí esta opción por q sé q hay muchas mamás q guardan lo q no necesitan,y por consejo de una monja q me dio ropa me dijo q buscara otros medios como un anuncio en prensa,por q habian mamás q les daba un poco de pereza ir a llevar la ropa a veces a estos sitios o lo dejan para despues etc,y q no tenia tallas mas grandes para darme, adicional a esto no tengo dinero por razones personales q yá son detalles q no necesitan saber, aclaradas sus dudas , muchas gracias por interesarse en el post.

B
bin_9394752
14/5/07 a las 21:54
En respuesta a itto_8678048

De malaga?
olivar54 a ti te ha dicho que es de malaga?porque a mi me ha dicho que es de otro sitio...d donde es entonces??

No ella es de cantabria
le he dicho yo también soy de málaga a la mami a la que yo le estaba contestando a su mensaje justo encima del mio.

Virginia.

I
itto_8678048
14/5/07 a las 22:11

Garganta estrecha
y muy poca sensibilidad tambien,imaginate por un momento que es verdad,que esta chica necesita para su niña,el daño que puede sentir y la fustracion de tener que pedir...a nadie le gusta pedir creo yo si no es por necesidad,a ti te debe de ir todo muy bien en la vida,pues yo te deseo que sigas asi y que nunca te veas en la necesidad de pedir nada,tampoco has pensado que hay gente que le da verguenza de ir a caritas por el que diran y alomejor aprovechan el anonimato?no habria que pedir explicaciones a esta chica porque esta pidiendo ropa y juguetes!mas poca verguenza tienes tu de desconfiar de una cosa asi que ella de pedir..lo siento pero esque me hierve la sangre,quiza yo soy muy ingenua pero no creo que se vaya con tan mala leche por pedir para una niñita y que sea mentira...que gana ella con eso?ir al mercaillo a vender...jaja si los gitanos que venden en el mercao tienen mas que tu y que yo juntas...

A
an0N_553100299z
14/5/07 a las 22:47

Anda ya
Qué fuerte lo tuyo guapa!!!!
Lo dicho, que tienes un ego que no te cabe en el cuerpo bonita. Si eres tan buenísima anda y gasta un poco de todo eso que te sobra y venga, que cruce el charco, porque boca no te falta.
Vamos hombre, qué fuerte!!!!!!

P
peipei_6215153
14/5/07 a las 22:56

Hay que ver
como somos, de verdad...porque tanta desconfianza? que de verdad no lo entiendo, si esta chica engaña, es su problema, pero no creo que venga a qui diciendo todo esto, ... pero nos gusta meter caña.. ehh

X
xingyu_8724585
15/5/07 a las :33

A coruña
hola yo soy de coruña,me gustaria ayudarte,te mando mi email:pabloeinma1@hotmail.com,dame tu direccion y te mandare cositas,chao

S
sulay_6060126
15/5/07 a las 7:33

Aclaratoria y agradecimiento.
ACLARATORIA: Observando lo reiterativo de ciertos mensajes de desconfianza hay algo que olvidé colocar en el tema que hé abierto, y es lo siguiente, todo el que me há escrito ofreciendome su ayuda yó le enviaré un privado y en el privado le daré mi mail, soy la unica persona que dará mi dirección y telefono, cosa que ya es bastante dificil , mas dificil que regalar una poca de ropa, cualquier dirección que aparezca publicada no es mia, repito:MIS DATOS LOS DARÉ POR MSN, DONDE A QUIEN YO SÉ LO DÉ PUEDE VER QUIEN SOY, Y YO SABER A QUIEN ESTOY DANDO MIS DATOS, y los amigos que gane por este motivo bienvenidos sean que también eso es un regalo, quien tenga cualquier duda no sé complique la vida, con pasar del tema será suficiente.

AGRADECIMIENTOS:Quiero agradecer la solidaridad que todos hán tenido, los mensajes de apoyo hán sido un aliciente, creo que con todos los que han respondido es bastante yá, y a cada uno mandaré un privado con mi mail para establecer el contacto via msn, (unica via para dar mis datos),a los que dudan también agradezco su interes y su intención.

S
sulay_6060126
15/5/07 a las 7:55
En respuesta a xingyu_8724585

A coruña
hola yo soy de coruña,me gustaria ayudarte,te mando mi email:pabloeinma1@hotmail.com,dame tu direccion y te mandare cositas,chao

Hola inmam
Gracias por responderme y ofrecerme tu ayuda, te voy a agregar a mi msn vale, este es el mio: nathalyms7@hotmail.com, allí hablamos, de nuevo gracias.

S
sulay_6060126
15/5/07 a las 8:46

Ironias de la vida.
PETICIÓN: agradezco de nuevo tu insistente interes en el tema, yá está clara tu desconfianza no necesitas ser tan reiterativa, te pido que pares un poco yá, aunque el foro es libre de verdad el tema es muy delicado para mi, y es algo para mi hija y eso choca un poco.

IRONIA:Es ironico que de toda la gente que há ofrecido su ayuda tu seas la unica que tiene una madre que dá ropa cada dos por tres y mas de bebé, y yo solo necesito una poca para mi hija y tu armas un follón?, es que no has aprendido de tu madre la virtud de dar en positivo? no es ropa lo unico que se puede necesitar en un momento dado, ni lo unico que se puede dar, lo moral también es un aliciente, como al contrario una actitud inciciva resulta negativa y creo que no t das cuenta pero es lo que estas haciendo y es lo q menos necesito en este momento.
ironicamente me has dado la idea de un negocio, fijate q si pido ropa de todas las tallas y me las dan y las vendo, probablemente haga buen dinero y en vez de pedír cosas usadas con ese dinero le compro todo nuevo a mi hija, pero hay un problema que creo que no leiste bien, y es que hace poco tuve una trombosis, lo cual requiere de una recuperacion muy larga y es algo muy dificil q me está ocurriendo , y aunque no es tu problema solo un detalle para que imagines, mi hija pesa 7 kg, y ya no la puedo cargar casi, cuando aumente mas de peso no sé como voy a hacer.

CONOCIMIENTOS GENERALES: Para mayor información sobre wi-fi, señal defecto o señal"default" en wikipedia, buscas wi-fi, y hay información bastante interesante y completa sobre el tema q puede ayudarte a enriquecer tus conocimientos generales, así se cumple el dicho de que cada dia se aprende algo nuevo.

B
bin_9394752
15/5/07 a las 9:25
En respuesta a sulay_6060126

Aclaratoria y agradecimiento.
ACLARATORIA: Observando lo reiterativo de ciertos mensajes de desconfianza hay algo que olvidé colocar en el tema que hé abierto, y es lo siguiente, todo el que me há escrito ofreciendome su ayuda yó le enviaré un privado y en el privado le daré mi mail, soy la unica persona que dará mi dirección y telefono, cosa que ya es bastante dificil , mas dificil que regalar una poca de ropa, cualquier dirección que aparezca publicada no es mia, repito:MIS DATOS LOS DARÉ POR MSN, DONDE A QUIEN YO SÉ LO DÉ PUEDE VER QUIEN SOY, Y YO SABER A QUIEN ESTOY DANDO MIS DATOS, y los amigos que gane por este motivo bienvenidos sean que también eso es un regalo, quien tenga cualquier duda no sé complique la vida, con pasar del tema será suficiente.

AGRADECIMIENTOS:Quiero agradecer la solidaridad que todos hán tenido, los mensajes de apoyo hán sido un aliciente, creo que con todos los que han respondido es bastante yá, y a cada uno mandaré un privado con mi mail para establecer el contacto via msn, (unica via para dar mis datos),a los que dudan también agradezco su interes y su intención.

Ánimo mami maravillosa
Eso es ser madre, llegar hasta donde sea por nuestros hijos, pero .... NO HASTA AGUANTAR HUMILLACIONES PUBLICAS INMERECIDAS TOTALMENTE .... bueno ayer estuvimos hablando por el msn y me encantó conocerte, eres un cielo TE LO DIGO DE CORAZÓN y no dudo en absoluto de tu palabra.

Ya tienes aquí una amiga para lo que necesites, no lo dudes, todo lo que esté en mi mano lo haré. Qué ya conocemos a nuestras familias ¿eh? jeje ....

A LAS DE SIEMPRE .... YA ESTÁ BIEN, el aburrimiento es muuuyyy malo, más os vale apuntaros a clases de punto que relaja mucho .... cambiad la afición de insultar, faltar el respeto, menospreciar, .... no entiendo como puede haber madres con tantas ganas de hacer daño, es increible ....

NATHALY, un besazo mami maravillosa,
Virginia.

L
lia_6056389
15/5/07 a las 12:07
En respuesta a bin_9394752

Ánimo mami maravillosa
Eso es ser madre, llegar hasta donde sea por nuestros hijos, pero .... NO HASTA AGUANTAR HUMILLACIONES PUBLICAS INMERECIDAS TOTALMENTE .... bueno ayer estuvimos hablando por el msn y me encantó conocerte, eres un cielo TE LO DIGO DE CORAZÓN y no dudo en absoluto de tu palabra.

Ya tienes aquí una amiga para lo que necesites, no lo dudes, todo lo que esté en mi mano lo haré. Qué ya conocemos a nuestras familias ¿eh? jeje ....

A LAS DE SIEMPRE .... YA ESTÁ BIEN, el aburrimiento es muuuyyy malo, más os vale apuntaros a clases de punto que relaja mucho .... cambiad la afición de insultar, faltar el respeto, menospreciar, .... no entiendo como puede haber madres con tantas ganas de hacer daño, es increible ....

NATHALY, un besazo mami maravillosa,
Virginia.

Me suena un monton este casoooo
Se de una que para reafirmar su credibilidad, hablaba via msm.
poniendo luego post: no si yo he hablado con ella es verdad todo....

Donde está ese marido cuya perdida de mujer le dejó marcado o tantos otros...

supongo que no hay que decir nada por si es verdad, pero cuando huele a quemaooo, aparece pronto la llama.

Z
zilia_6408181
15/5/07 a las 12:31

Oye
Que esto es un foro,que unas pueden confiar y decirlo y otras desconfiar y también,pero la única que está siendo agresiva e insultante eres tú.

S
sulay_6060126
15/5/07 a las 14:34
En respuesta a bin_9394752

Ánimo mami maravillosa
Eso es ser madre, llegar hasta donde sea por nuestros hijos, pero .... NO HASTA AGUANTAR HUMILLACIONES PUBLICAS INMERECIDAS TOTALMENTE .... bueno ayer estuvimos hablando por el msn y me encantó conocerte, eres un cielo TE LO DIGO DE CORAZÓN y no dudo en absoluto de tu palabra.

Ya tienes aquí una amiga para lo que necesites, no lo dudes, todo lo que esté en mi mano lo haré. Qué ya conocemos a nuestras familias ¿eh? jeje ....

A LAS DE SIEMPRE .... YA ESTÁ BIEN, el aburrimiento es muuuyyy malo, más os vale apuntaros a clases de punto que relaja mucho .... cambiad la afición de insultar, faltar el respeto, menospreciar, .... no entiendo como puede haber madres con tantas ganas de hacer daño, es increible ....

NATHALY, un besazo mami maravillosa,
Virginia.

Gracias oliv
A mi también me encantó conocerte, despues que hablamos me dí cuenta de que aunque sea atipica mi solicitud , con ella pueden venír amistades y el placer de conocer gente especial, y por lo demas ni te preocupes, de todo hay, y realmente lo unico que me afecta es que se utilice este post que es tan importante para mi, para palique, y aunque se explique, nada de nada amiga no hay manera jajaja!!! pues nada un besazo para ti también, y mucha energia de salud para tu casa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir