Foro / Maternidad

Necesito salir de dudas urgente..

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 18:20
D
dorica_5519568
28/8/17 a las 16:52

Hola alguna chica q este x aii.. necesito que me digan su opinion..!! Me hice un test el 24 y me salio positivo pero dudoso.. me hice un analisis de sangre el 25 a la mañana y en la tarde me lo entregaron y me salio positivo.. hoy 28 me fui hacer una ecografia y el ginecólogo me dijo q no se ve nada..!! Q no estoy emabarazada..!! Me pregunto si tuve algun sangrado le dije q no y q vuelva dentro de 15 dias xq el cuello uterino lo tengo abierto como si podria bajar..!! Lo q ahora quisiera saber es q debo pensar..😔 me hice ilusiones y ahora no se q hacer,decir o pensar..

Ver también

S
santas_6468330
28/8/17 a las 17:56

Sobretodo intenta tranquilizarte, cuanto más relajada estés mejor. Puede no haberlo visto porque estés de muy poco, por eso te ha dado cita en 2 semanas. Sobretodo no busques en internet qué puede ser porque vas a acabar deprimida, te lo digo por experiencia XD
Relájate y espero que en dos semanas vea algo, suerte!

D
dorica_5519568
28/8/17 a las 18:00

Si puede ser.. pero el me lo dijo muy seguro q no estoy parece xq hasta el cuello del uteero tngo abiert como si vendria la menstruacion.. pero q es raro xq en el analisis de sangre salio positivo..

S
santas_6468330
28/8/17 a las 18:02

Si en el analisis sale positivo es embarazo, eso seguro. ¿De cuantas semanas se supone que estás?

D
dorica_5519568
28/8/17 a las 18:18

Si en el analisis salio positivo.. a mi bajo el mes pasado l 22 de julio.. se suponia q mas o mes de un mes creo.. pero io comence a ovular el 28 hasta el 6

D
dorica_5519568
28/8/17 a las 18:20

Segun mis cálculos.. yo tuve relaciones el 3 a la siesta y a la mañana me salio un flujo pero como pelotita sin olor y transparente dnd me dijern q asi empieza la ovulacion luego el 6 tuve otra cez relaciones asi q supongo viendo esas fechqs q aun no llegue a el mes tengo  2 semanas y algo o 3 semanas mas o menos  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir