Foro / Maternidad

Porfavor necesito salir de dudas

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 1:46
H
hasnia_3300408
20/10/18 a las 20:23

Decidi dejar las pastillas anticonceptivas llevo tomandolas casi un año . Me olvido de tomarlas las tomo irregular la pastilla numero 6 no la tome en el dia de la pastilla numero 7 tuve relaciones sin proteccion pero tome la pastilla hasta el dia siguiente la pastilla numero 8 y las deje no volvi a tomarlas quisiera saber si hay provabilidad de embarazo porfavor😊

Ver también

D
doa_1016347
20/10/18 a las 21:15

Si tienes posibilidades. Te aconsejo una alarma en el móvil o preservativo. Porque si no tienes seriedad en la toma evidentemente no sirve de nada y puedes estar embarazada.

I
ijlal_6733705
20/10/18 a las 21:31
En respuesta a hasnia_3300408

Decidi dejar las pastillas anticonceptivas llevo tomandolas casi un año . Me olvido de tomarlas las tomo irregular la pastilla numero 6 no la tome en el dia de la pastilla numero 7 tuve relaciones sin proteccion pero tome la pastilla hasta el dia siguiente la pastilla numero 8 y las deje no volvi a tomarlas quisiera saber si hay provabilidad de embarazo porfavor😊

Claro! 
Solo con saltarse una del ciclo ya hay posibilidad.
Ahora mismo las posibilidades de embarazo son las mismas que si no hubieras tomado ninguna pastilla, por lo que dices, no completaste ni siquiera el ciclo después.

X
xeber_9887827
21/10/18 a las 15:52
En respuesta a hasnia_3300408

Decidi dejar las pastillas anticonceptivas llevo tomandolas casi un año . Me olvido de tomarlas las tomo irregular la pastilla numero 6 no la tome en el dia de la pastilla numero 7 tuve relaciones sin proteccion pero tome la pastilla hasta el dia siguiente la pastilla numero 8 y las deje no volvi a tomarlas quisiera saber si hay provabilidad de embarazo porfavor😊

Si no las tomas correctamente no esperes que hagan su función apropiadamente.

H
hasnia_3300408
26/10/18 a las 1:46
En respuesta a doa_1016347

Si tienes posibilidades. Te aconsejo una alarma en el móvil o preservativo. Porque si no tienes seriedad en la toma evidentemente no sirve de nada y puedes estar embarazada.

Hola querida te cuento que hoy tube un flujo cafe y un poco de dolor de bajovientre pero me tenia que venir mi regla dentro de 7 dias sera que es por las pastillas o estare embarazada?🙈

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook