Foro / Maternidad

Necesito sus opiniones urgente!

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 12:27
N
nahomy_9174854
27/3/16 a las 6:52

Hola a todas! Quiero contarles lo que me pasa y quiero saber su opinión, bueno yo el día miércoles 16/03 tuve relaciones con un chico, este no término dentro de mi, es más nunca término, y yo el día 24/03 tendría que haberme bajado el período hoy es 27/03 y sólo tengo muchos dolores en los pechos y tengo dolor abdominal, también tuve como comezón en la vagina y me salía un líquido como leche cortada, otra cosa es que sufro depresión y este mes estuve muy mal... También comenze a tomar pastillas y las cancelé alguien que me dé su opinión por favor...

Ver también

A
ayna_5624484
27/3/16 a las 10:48

Hola
Aunque no termine o no termine dentro puedes estar embarazada, también puede ser que por la medicación y tu estado de ánimo sufras un retraso mestrual, relajate y si no buscas un embarazo cuidate desde el primer momento de tus relaciones.

N
nahomy_9174854
27/3/16 a las 11:14
En respuesta a ayna_5624484

Hola
Aunque no termine o no termine dentro puedes estar embarazada, también puede ser que por la medicación y tu estado de ánimo sufras un retraso mestrual, relajate y si no buscas un embarazo cuidate desde el primer momento de tus relaciones.

Gracias por responder
Si se que tenía que haberme cuidado, estoy muy triste por mi error porque no busco un embarazo, encerio estoy muy triste... Y las pastillas eran anticonceptivos los tome unos 7 u 8 días y los deje...

A
an0N_638933099z
27/3/16 a las 16:42
En respuesta a nahomy_9174854

Gracias por responder
Si se que tenía que haberme cuidado, estoy muy triste por mi error porque no busco un embarazo, encerio estoy muy triste... Y las pastillas eran anticonceptivos los tome unos 7 u 8 días y los deje...

Embarazada o no, tienes una infección
Ese flujo que describes es propio de hongos. Ve al médico para que te recete un antimicótico: y tus parejas sexuales también deben tratarse, o volverás a contagiarte.

Por favor, nunca sin condón.

N
nahomy_9174854
28/3/16 a las 12:27
En respuesta a an0N_638933099z

Embarazada o no, tienes una infección
Ese flujo que describes es propio de hongos. Ve al médico para que te recete un antimicótico: y tus parejas sexuales también deben tratarse, o volverás a contagiarte.

Por favor, nunca sin condón.

Gracias por responder
Muchas gracias por tu respuesta... Ayer me bajo un líquido marrón con algo de sangre, hoy me hago un test y sacaré turno a una ginecóloga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir