Buenas, les cuento la gran duda que tengo, mi última relación sexual fue el 28 de julio, sin protección y el utilizó la "marcha atrás" según el no acabo dentro de mi, utilicé anticonceptivos por 7 meses pero en el mes de julio suspendí el tratamiento, cabe destacar que sufro ovarios poliquisticos, me lo diagnosticaron en diciembre del 2015 debido a que tenía 6 meses con amenorrea, es decir, falta de periodo, tenía 13 quistes en el ovario izquierdo y 12 en el derecho, el asunto es que me tenía que bajar el periodo el 2 de este mes, ya vamos por 25 y no me baja, me hice una prueba de embarazo en sangre cualitativa a la semana de retraso y salió negativa, pero nada que baja, ayer fui al mismo laboratorio y consulte con la bioanalista, le pregunté si ese resultado era confiable y si era necesario realizarme otra prueba y me dijo que después del 7mo de la relación sexual el embarazo es confiable, he tenido unos dolores en los ovarios que madre mía, no he presentado ningún síntoma de embarazo, solo el retraso, y la verdad que no se que hacer, no se si el retraso se deba al SOP o qué, me repito la prueba o confío en mi resultado? necesito de sus opiniones.