Foro / Maternidad

Necesito un consejo! no se que hacer

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 5:56
S
sidra_6523581
11/10/11 a las 20:05

Tengo aprox.5 semanas de embarazo, la verdad no se que hacer y necesito un consejo. Me dio varicela en las primeras dos semanas. Tengo una infeccion muy fuerte en las vias urinarias, los medicamentos que tome para cuidarme de varicela todas tienen contradicciones para el embarazo, y po. S fuera poco tambien fue un accidente de la pastilla del dia siguiente. por mi edad y por muchas razones podria llegar a ser de alto riesgo, mi bebe podria tener malformaciones,o podria no oir o ver. Y tambien seria un embarazo que podria no concluir y tendria que perderlo quirurjicamente y me da mucho miedo todo lo malo que podria pasar. Mi pareja esta dispuesto a la decicion que yo tome pero no se que hacer ayudaaaa!!

Ver también

A
amabel_8451590
11/10/11 a las 23:22

¿que estas esperando?
Obvio ve a una clinica a que te lo saquen!!!
Esta en juego tu vida Mujer! Salvate TU! despues podras tener los hijos que quieras pero tu solo una vida tienes!

A
an0N_579018699z
12/10/11 a las :18

Wow firewwork
Por lo visto tu solo entras a este tipo de salas para decirle alas chicas q maten a sus bbs que te pasa acaso no tienes corazon o nada de temor a Dios si esos son tus consejos porfas mejor quedatelos enserio

A
an0N_579018699z
12/10/11 a las :23

333love333
Tu bebe a lo visto se esta aferrando tanto ala vida porq tu varicela mas aparte la pastillita del dia despues porq no esperas un poquito mas para q te hagan estudio a fondo quisas Dios ha sido bueno y tu bb va a aser uno de esos milagros que nacera sanito sin problema ni complicaciones y si esta mal de seguro tu cuerpo lo rechazara naturalmente porq el cuerpo es como una computadora que cada rato esta revisando al bb y si ahy algo mal lo rechaza y ya pero si lo superara en unas cuantas semanitas lo podras saber por estudio la ciencia esta muy avanzada solo sigue tu revision con los medicos otra de las cosas todas esas consecuencias las has visto por internet o tu medico te las ha dicho aveces buscamos lo peor en internet pero no lo positivo asi q animo y espera un poco solo pide a un buen doctor q monitorie tu embarazo suerte.

A
amabel_8451590
12/10/11 a las :27
En respuesta a an0N_579018699z

Wow firewwork
Por lo visto tu solo entras a este tipo de salas para decirle alas chicas q maten a sus bbs que te pasa acaso no tienes corazon o nada de temor a Dios si esos son tus consejos porfas mejor quedatelos enserio

Sorry!
Soy agnóstica! Investígalo baby! y obvio tengo corazón no se si sepas que uno no vive sin este!

B
beauty_5786538
12/10/11 a las :55

Pide opinion
si yo fuera tu pediria opinion a un medico... es una desision dificil pues es tu bebe, normalmente la varicela en las primeras semanas de embarazo son muy peligrosas para el bebe no solo por la medicacion tambien por dicha enfermedad no se lo que haria en tu caso, es una desicion super dificil pero es solo tuya, espero que te salga bien y decidas lo que decidas se fuerte¡¡

S
sidra_6523581
12/10/11 a las 5:56

Gracias!
en realidad tienen muchas razon todas pues en realidad mi bebe es un milagro y si un medico me lo dijo, el daño en mi bebe ya esta hecho. y el riesgo sera alto. es muy complicado pues para mi una interrupcion es algo que una persona sin amor haria. pero no puedo imaginar la vida mi hijo con una situacion que le marcara la vida. sin si quiera conciderar el hecho que para mi seria mucho mas dificil que no llegara a mis brazos. me da mucho miedo y realmente le pido perdon a dios por lo que pienso pero aveces me parece la decicion correcta. muchas gracias por dedicarme un poco de su tiempo y ayudarme saludoos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir