Hola fany
Primero que nada, decirte que siento muchisimo lo que te ha pasado, y me identifico al 100% contigo, pues yo perdí a mi hijo en el mes de abril de este mismo año. Tambien nació de 37 semanas, nació vivo, pero tenía una cardiopatia congenita y a los siete días se nos fue para siempre. Te entiendo a la perfección porque lo mas duro para una mujer es perder un hijo y máxime cuando en tu caso tu hijo estaba ya casi casi para nacer y el mío nacio de 37 semanas porque decidieron adelantar el parto porque parecía que no cogia peso.
Es una pena muy grande la que vamos a sentir siempre, porque un hijo no se olvida, y el vacio que se siente tampoco creo que lo llene otro bebe, pero si te digo que yo me he ilusionado en eso, en ir a por un 2 hijo, y asi por lo menos conseguiremos realizar nuestro deseo de ser madres.
Te mando todo el ánimo del que ahora dispongo, y espero que consigas remontar, es duro, mucho, y además lo que te pasó con tu 2 embarazo ha debido ser tambien horrible, pero si te animas, aunque sea un poco mas adelante, seguro que no tiene porque pasar nada malo, estoy convencida de que ya te has llevado bastante daño y que mereces un respiro.
Te envio un abrazo muy fuerte y si quieres hablar, cuenta conmigo.