Hay un tema que me preocupa desde hace tiempo, pero ultimamente se esta acentuando y queria que me dijeseis que opinais.
Mi maridin y yo fumamos marihuana, solo por las noches antes de acostarnos pero todos los dias. Yo he oido que la marihuana es muy mala para los bichines pero claro como los resultados de su seminograma fueron normales, pues parece que no le esta haciendo demasiado daño.
Se lo pregunte al ginecologo y me dijo que no creia que influyera.
El caso es que yo pienso, que a lo mejor el dia que el "tomo la muestra" para el seminograma no habia fumado (el dice que no se acuerda) y por eso el seminograma fue normal. Por otro lado el ciclo de crecimiento de los bichejos es de 3 meses con lo cual lo que hagas 10 minutos antes de... no les repercutiria.
Pero yo sigo dandole vueltas porque pienso que a lo mejor no los mata ni nada, pero los atonta, igual que nos atonta o adormece a nosotros, y luego los pobres estan todos perezosos y despistados y no encuentran el ovulo.
En verano dejamos de fumar durante 2 meses y tampoco conseguimos el embarazo (y eso que todo el mundo me decia que en vacaciones cuando te relajas es mas facil y ademas tuvimos relaciones a saco)
El caso es que yo tengo clarisimo que lo quiero dejar, y se que puedo hacerlo, de hecho en el momento que vea un positivo se acabo para siempre, pero me gustaria dejarlo antes porque quiza este influyendo. El problema es mi marido, no puedo con el, y encima como el ginecologo dijo que no tenia nada que ver estando el delante, pues se agarra a eso. Si el no lo deja a mi me cuesta mucho verle fumar y no hacerlo yo, porque en mi trabajo tengo mucho estres y mucha responsabilidad y esa es la unica forma con la que consigo desconectar a final del dia (ademas de que te sube la libido y sinceramente, los polvetes son considerablemente mejores con un porrillo).
¿Que creeis? ¿Habeis leido en algun sitio el efecto que puede producir en los bichines pero a corto plazo, es decir fumar y despues ñaca-ñaca? ¿que hago para convencer a mi churri?
Es que no puedo con el, yo gastandome dinero en la maca, la coencima Q10 y la vitamina C y seguramente seria mucho mas efectivo y mas barato dejar de fumar petas.
Bueno y una ultima cosilla, que me pongo de un plasta... ¿habeis visto el articulo que hay hoy en el portal (la foto aparece en la barra morada de la derecha) titulado "un bebe a toda costa"?
Bueno niñas, espero vuestras opiniones y consejos para convencer a este cabezon, porque claro si yo lo dejo y el no, estamos arreglados.
Muchas gracias y un besazo.