Uy pues claro que es normal
Y te diré más, no creo que haya ninguna mujer embarazada que no sienta al menos un poco de nerviosismo antes de una ecografia importante. Te pasa con la primera, luego te pasa con la del segundo trimestre... y a mi me esta pasando con la del tercer trimestre, que me la hacen dentro de 2 semanas y tambien tengo miedo.
Es normal, pq cada una de esas ecos son importantes y miden al bb de arriba abajo, miran que todo este bien y que siga su curso normal, y logicamente eso genera una ansiedad en la madre. Pero se pasa peor en casa pensando que luego cuando vas, ya que despues estas tan pendiente de lo que ves en la pantalla que no tienes miedo.
Mi conclusion es que hay que tratar de tener fe en que todo va bien, pero asumir que un poco de nervios son normales. Si te sirve de consuelo, yo a la eco de las 20 semanas fui sin haber pegado ojo la noche anterior, y luego al tumbarme en la camilla para hacerme la eco casi me quedé dormida.
Y bueno, tu eco es la primera, pero tiene como ventaja que las medidas que se toman son rapidas, al menos yo lo recuerdo asi, ademas la persona que hace la eco en todo momento te va informando y te explica donde esta cada cosa y emociona mucho ver a tu bb formado.
Mucha suerte y ten confianza!