Foro / Maternidad

Nerviosa ante la eco de las 12 semanas. soy la única ???

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 17:02
L
loida_6441729
12/12/11 a las 18:51

Puff chicas os escribo porque estoy que me subo por las paredes de los nervios. El miercoles voy a la eco de las 12 semanas y no se si esque soy una exagerada o que pero tengo un miedo horrible de que algo vaya mal. Se me pasa de todo por la cabeza y la verdad esque no sé como pararlo. Sé que no le puede hacer bien al bebé mis nervios pero esque no lo puedo evitar, estará bien? se abrá parado? tendrá una malformación? uff es horrible de verdad, y más pensando que el primer mes estuve tomando anticonceptivos orales sin pensar siquiera que pudiera estar embarazada.
Contadme chicas soy la única paranoica???

Ver también

G
guihua_9396254
12/12/11 a las 19:04

Tranki...
QUE YA VERAS TODO IRA BIEN ESO ME PASA AMI Y ME FALTA TODAVIA 3 MESES PARA VERLO ASIQ UE NO SE COMO LO LLEVARE PERO BUENO LO QUE TENGA QUE SER SERA NO LE DES VUELTAS
ME HA ECHO GRACIA QUE YO TENGO LA MISMA FOTO DE LOS TEST QUE HAS PUESTO TU YA QUE YO ME LOS HIZE EL SABADAO PASADO
SUERTE EN LA ECO

L
loida_6441729
12/12/11 a las 21:06
En respuesta a guihua_9396254

Tranki...
QUE YA VERAS TODO IRA BIEN ESO ME PASA AMI Y ME FALTA TODAVIA 3 MESES PARA VERLO ASIQ UE NO SE COMO LO LLEVARE PERO BUENO LO QUE TENGA QUE SER SERA NO LE DES VUELTAS
ME HA ECHO GRACIA QUE YO TENGO LA MISMA FOTO DE LOS TEST QUE HAS PUESTO TU YA QUE YO ME LOS HIZE EL SABADAO PASADO
SUERTE EN LA ECO

Gracias por los animos
Y enhorabuena por tu embarazo! jeje si la foto de los test me pareció un buen recuerdo para enseñar a mi niñ@ algún día.
Yo al principio tenía la misma actitud que tú, decia bueno lo que tenga que ser será pero madre mia conforme se va acercando el día me voy pareciendo más a la niña del exorcista jajaja bueno ya sólo me queda un día y unas pocas horas de espera!

G
guihua_9396254
12/12/11 a las 21:25
En respuesta a loida_6441729

Gracias por los animos
Y enhorabuena por tu embarazo! jeje si la foto de los test me pareció un buen recuerdo para enseñar a mi niñ@ algún día.
Yo al principio tenía la misma actitud que tú, decia bueno lo que tenga que ser será pero madre mia conforme se va acercando el día me voy pareciendo más a la niña del exorcista jajaja bueno ya sólo me queda un día y unas pocas horas de espera!

He ido
ESTA TARDE AL HOSPITAL CON LA COSA DE QUE TENIA PICORES VAGINALES QUE ERAN VERDAD Y ME HAN ECHO UAN ECO VAGINAL PEOR TODAVIA ES PRONTO Y NO SE VEIA NAAD SOLO EL PKEÑO SACO GESTACIONAL OAJALAA VAYA TODO BIEN AUNQUE AHORA ESTOY MAS RALLLADA QUE ANTES SI LO SE NO VOY PEOR ME HAN DICHO QUE ES NORMAL AL FIN Y AL CABO ES MUY PRONTO PARA EVR ALGO POR QUE EMBARAZO REAL SOLO ES DE 2 SEAMANAS DESDE QUE OVULE ASI QUE AVRE LO MISMO PARA LAS 7 U 8 SEMANAS ME VOY POR PRIVADO Y ME HAGO 1 AVERQ UE TAL VA

P
pan_7987422
13/12/11 a las :52

Es normal!
Es totalmente normal que estes nerviosa, yo estuve 3 dias sin dormir bien y mirando toooodos los sintomas!! Jeje.... Luego llegas a la eco y yo x lo menos lo primero q hice fue mirar si su corazoncito se movia, cuando vi q si, entonces empece a disfrutar de la eco!
X los anticonceptivos no te preocupes, mi hermana los estuvo tomando 3 meses y haciendo unas pruebas fisicas en su trabajo super duras y mpvidas!! Y ahora tiene a una peque de 7 meses que es perfecta y no tiene ni un misero desperfecto!! Salio rubia con ojos azules, que todavia no sabemos de quien heredo!! Jeje.
Asiq tranqui y disfruta! Que luego pasa todo muuuyyyyy rapido! Ya nos cuentas!

L
lalla_6405705
13/12/11 a las 1:36

Uy pues claro que es normal
Y te diré más, no creo que haya ninguna mujer embarazada que no sienta al menos un poco de nerviosismo antes de una ecografia importante. Te pasa con la primera, luego te pasa con la del segundo trimestre... y a mi me esta pasando con la del tercer trimestre, que me la hacen dentro de 2 semanas y tambien tengo miedo.

Es normal, pq cada una de esas ecos son importantes y miden al bb de arriba abajo, miran que todo este bien y que siga su curso normal, y logicamente eso genera una ansiedad en la madre. Pero se pasa peor en casa pensando que luego cuando vas, ya que despues estas tan pendiente de lo que ves en la pantalla que no tienes miedo.

Mi conclusion es que hay que tratar de tener fe en que todo va bien, pero asumir que un poco de nervios son normales. Si te sirve de consuelo, yo a la eco de las 20 semanas fui sin haber pegado ojo la noche anterior, y luego al tumbarme en la camilla para hacerme la eco casi me quedé dormida.

Y bueno, tu eco es la primera, pero tiene como ventaja que las medidas que se toman son rapidas, al menos yo lo recuerdo asi, ademas la persona que hace la eco en todo momento te va informando y te explica donde esta cada cosa y emociona mucho ver a tu bb formado.

Mucha suerte y ten confianza!

L
loida_6441729
13/12/11 a las 13:04

Gracias chicas pensaba que era una exagerada
pero ya veo que no! bueno la verdad estoy intentando tomarmelo con filosofía y pensar que todo va a salir genial, aunque ya sabeis, por la cabeza me pasa de todo. . . bueno mañana cuando venga del gine os cuento cómo ha ido todo.
Laura trankila que es normal que no se vea nada, estas de muy poquito, yo fuí de 6 semanas al gine y apenas se veia un puntito chiquitito asique no te preocupes! ya veras como todo te sale genial!
Un saludo a todas !!

G
guihua_9396254
13/12/11 a las 15:47
En respuesta a loida_6441729

Gracias chicas pensaba que era una exagerada
pero ya veo que no! bueno la verdad estoy intentando tomarmelo con filosofía y pensar que todo va a salir genial, aunque ya sabeis, por la cabeza me pasa de todo. . . bueno mañana cuando venga del gine os cuento cómo ha ido todo.
Laura trankila que es normal que no se vea nada, estas de muy poquito, yo fuí de 6 semanas al gine y apenas se veia un puntito chiquitito asique no te preocupes! ya veras como todo te sale genial!
Un saludo a todas !!

Graciass
por que me quede super preocupada y agobiada y pense en hacerme una eco paara caudno tuviera mas seamas unas 8 o asi por que en la ss te la hacen a las 12 y no se si aguantare demasiado casi hastaa febrero me da algo vaamos y suertee con la tuya veras que todo ira bien no te preocupes que tu bebito va a estar saneete

V
vanesa_8629927
13/12/11 a las 16:49

Yo estaba igual
pues sí, nos pasa a todas o a muchas... no quieres pensar en las cosas malas pero no paras de darle vueltas por si acaso. Me habéis recordado que yo lo tenía por la mañana y esa noche no dormí nada... fatal, toda la noche despertándome de los nervios... y eso que normalmente soy tranquila, pero no te preocupes, después como te dicen ni piensas esas cosas ni nada... es sólo en casa que le damos vueltas a todo.
Que te vaya bien mañana y te salgan resultados muy buenos

L
loida_6441729
14/12/11 a las 14:11

Ya lo e visto!
y se me han pasado todos los nervios! madre mia es increible que tan chiquitito diera esas patadas! jejeje y cuando se ha cansado pues nada a cruzar las piernas!
En fín me han dicho que está todo normal! Asíque ya me quito un peso de encima y ahora ya a dar la noticia a todo el mundo!
Gracias otra vez a todas por el apoyo!
Laura, pues sí cuando estés en la sem 8 si quieres ir al privi y que te hagan una eco así te quedas más tranki !
Bess!

P
pan_7987422
14/12/11 a las 14:20
En respuesta a loida_6441729

Ya lo e visto!
y se me han pasado todos los nervios! madre mia es increible que tan chiquitito diera esas patadas! jejeje y cuando se ha cansado pues nada a cruzar las piernas!
En fín me han dicho que está todo normal! Asíque ya me quito un peso de encima y ahora ya a dar la noticia a todo el mundo!
Gracias otra vez a todas por el apoyo!
Laura, pues sí cuando estés en la sem 8 si quieres ir al privi y que te hagan una eco así te quedas más tranki !
Bess!


Me alegro de que todo este bien!! Es complicado que en la eco de las 12 se deje ver sus "encantos" jejeje. Lo importante es que esta sanote y que su corazon late que da gusto!!
Felicidades y ahora a disfrutar de tu embarazo que se pasa muyyyy rapido!!
Un abrazo

V
vanesa_8629927
14/12/11 a las 17:02


me alegro de que te haya ido bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram