Foro / Maternidad

Aqui estoy.. perdidita pero pensando en vosotras!!!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 15:38
C
chada_8097160
30/3/08 a las 19:21

Hola! ays niñas no sabeis cuanto os extraño y como me pesa no poder estar pendiente del foro ni de lo que os pasa... pero aunque no me veais por aqui.. siempre pienso en vosotras.

Las cosas siguen complicaditas, mi querido suegro Mikel está de nuevo internado grave y bueno es algo que ha cambiado las cosas para todos, mi pobre cari está super mal y bueno ahroa necesita todo mi apoyo.

Yo voy bien a veces con síntomas y otras aterrada de no tenerlos pero bueno el 7 tengo de nuevo cita asi que espero ver a mi chiqui de nuevo y que todo vaya bien.

A ver no podré ponerme al día, es imposible asi que nada aqui os digo a las nuevas, a todas esas chicas que aún no conozco y que han llegado porque han pasado por lo peor que puede pasar una mujer: perder su bebe, que ánimo, que es duro y lo se bien porque he pasado por dos abortos antes de este embarazo. Es algo muy dificil de superar pero estais en el sitio correcto, en el lugar donde hay apoyo y amistad y sobre todo comprensión ante nuestros miedos y sentimientos.

Emra y Anamar:
ayss que lindo veros juntas en las fotos, que ilusion me hizo y que preciosa la foto de Lucia y Kilian dandose un besito. Estais preciosas las dos y vuestras barriguitas son pa comerselas!!!! Besitos a ambas por ser tan especiales y a mis sobris!

Feel y rellities:
ays que también os habeis encontrado! que ilusion bonitas y que experiencia tan linda. Os deseo lo mejor del mundo y Feel que nada que pronto te llamaré eh.. que no me olvido de ti ni nada..besitos

Laberinta y Aria: ayss que tambien vuestra foto juntas me da una ilusion enorme, creo que lo que aqui se ha logrado es un tesoro de incalculable valor, ays y Aria que espero que esa warry no baje y te dejo muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos a las dos.

mericler:ánimo linda, se que las nauses son horribles pero tenerlas es una bendición.. sabes? cuando amanezco si ellas me muero de miedo porque se que mientras haya síntomas todo va caminado. Besitos y mira si te pueden recetar cariban que es muy bueno y no afecta al bebe.

BCN, cariño como está petit? espero que todo muy bien y mi sobri creciendo mucho.. Besitos amiga.

Selene guapa, niña que fotos mas chulis has puesto, que ilusion verte en tu cumple y con tu family!! ays y que tripita mas bonita. No te proecupes yo no he llegado a tener un embarazo tan avanzado pero si las chicas dicen que lo que sientes no es de preocuparse por algo será y si crees que puede ser algo nene a urgencias que mas vale pasarnos de pesadas ahi y quitarnos el miedo. Besitos cariño.

Gamma bonita, como te encuentras linda? hace mucho que no se de ti, espero que todo vaya bien y que tu tratamiento esté ayudando. Animo bonita! besitos.

Laurapalmer, mi amiga querida, espero que esta estapa dura pase pronto y que con la compañía del buen Mateo y todos los que te quieren logres ser feliz de nuevo que queremos tener a la Moni alegre y guapa, con ese corazon de oro que tienes. Besitos.

Mgda cariño como vas? que tal con esa conduccion? y tu casa? linda espero que todo comience a sonreirte pues te lo mereces. besos.

Microbi, ay linda! que ilu tener mi sobri: microbiet!! si lo sabía que Aina te mandaría un hermanito para hacerte compañia! besitos y cuidate mucho.

Maria1111119
cariño como te encuentras? espero que muy bien y que tenga pronto noticias tuyas, besitos linda.

julio722
Alicia cariño que ese tratamiento sea el definitivo, te deseo lo mejor linda y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que todo vaya biena. Animo bonita aunque a veces parece que todo esta muy lejano estoy segura que lograrás tu sueño. besitos

Bettyboop
Marivi linda, como vamos cariño? nena que sabes que te deseo lo mejor del mundo. Besitos.

mgdgo
Maria? nena donde estas? espero que todo vaya genial para ti. Besitos.

Esther1031
cariño que susto con eso de manchar un poco, vaya si lo se, pero ánimo linda se que vas a ver mañana a tu pequeñin y que todo irá genial. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que sea así. besitos

Woman371 todas la chicas que sereis mamas en navidad:que os deseo lo mejor y que nos lleneis de sobris por navidad.
Patrizzia29,POCHYLU,ROSAR6,SOMARI73 (animo bonita será tu mens!),TRINITRY575,MAMITAPRIMERIZA (ay tocaya bonita que me muero por que me des la noticia de que este es tu mes!!! besitos), MONTDEVI,FIONA155,FEEL19 (sabes todo lo que pienso de ti y que TQM),FRANCINA43,SOLEDAD1191,MARIA110408,
PILUM29,SILVI78,ROXITA79,YUMA (este será tu mes y poco a poco también tu perrita se portará mejor!!),JULIO722 (cariño que irá todo bien!!),OLATZLANZA,MAYKA186,
MARIANIE,YISABELLA1,LUPITAL,VAINILLA2106,MONNTSE,
CINCOS (ánimo linda que esta vez será la buena),HELMATATIANA (ánimo elenita y mucha suerte),OLGA100478,LAURY353,ELENICHU, BICHITOMAS...... A TODAS MUCHA SUERTE Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CaRPA21
animo linda, que el resposo es importante y bueno linda que seguro todo saldrá bien, cuidate, solo del sofá a la camita y mucho ánimo que tu chiqui lo necesita! beistos,

Chelita!!!
ay nena que hasta ahora me entero de que tu peque se fue con Valentino, nena lo siento muchisimo y no tengo palabras para decirte lo que siento al respecto. Perdona por no haber estado para ti estos días. Lo siento mucho, besitos,

Cerezeus,
ays silvanita que siento que bajase tu regla pero no te desanimes por favor que si no fue este mes será el próximo, entiendo como te debes de sentir de desilusionada pero no pierdas la esperanza por favor, por cierto que lindas tus fotos. besitos

Vainilla 2106
que bonia foto y que gusto concorte, besitos

Bueno mis niñas que se que se me han quedado muchas sin mencionar y os pido perdón que bueno es mi cabecita que está algo lenta ultimamente. Pero deciros que os mencione o no, que os quiero muchisimo y os deseo lo mejor del mundo.
Espero poder estar mas cerquita vuestro y que esta etapa que estamos viviendo pase pronto.

besitos a todas,
con amor,

Marichu y chiqui (8+1)

Ver también

E
eniko_9879787
30/3/08 a las 20:13

Hola marichu cariño!!!
como me alegra que estes bien y el baby tambien... ayss con lo que nos a costado eh....
muchas gracias por acordarte de mi... bueno de todas es un detalle maravilloso.. dice mucho de ti... como persona... te deseo lo mejor.... aunque veo que estas pasando por momentos malillos con tu suegro... animo .. y intenta tomarlo con calma... pasra bien del baby...
en cuanto puedas nos pones fotos de la cosita tan preciosa que llevas dentro...
muchos besos de corazon... cariño.. y mucho animo.. y que tu suegro mejore...
unas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
walae_8111181
30/3/08 a las 20:17

Hola marichu
antes de nada decirte que siento de corazon la situacion tan delicada q estais viviendo y espero que tu suegro se recupere pronto. Me alegro tambien q tu embarazo este bien, asi que te mando de estas velitas milagrosas que ya conocemos para que ayuden a tu suegro y para que tu chiqui siga creciendo sanote y guapeton. Besitos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Q
qing_9086539
30/3/08 a las 20:18

Hola marichuz
YA FALTA UNA SEMANITA PARA QUE VUELVAS A VER A TU CHIQUI
AH DE ESTAR BIEN GRANDOTE Y SU CORAZONCITO LATIENDO FUERTEMENTE.
ESTATE TRANQUILA MIENTRAS TANTO PARA QUE NO AFECTE A TU CHIQUI.
LAMENTO MUCHO LO DE TU SUEGRO TU CHICO TE NECESITA MAS QUE NUNCA
LO BUENO ES QUE LO ESTAS APOYANDO AL MAXIMO OJALA SE RECUPERE PRONTO.
Y NOS CUENTAS COMO TE VA LA PROXIMA SEMANA EN LA ECO MUCHA SUERTE.
BESOSSS.
CHAYITA*BEBITO(10+5)

M
mayte_5425999
30/3/08 a las 21:21

¡marichu!!!!
Cariño, llevo días pensando en tí y queriendo poner un post preguntado por tí.
Esta misma mañana quería hacerlo, pero hija, leyendo el foro se me fue el santo al cielo.
Pero ya veo que no te olvidas de ninguna, que siempre tienes palabras de aliento y cariño para todas.
Eres el alma del foro!!!!!
No sabes cuanto siento lo de tu suegro niña. Ojalá pudiera recuperarse muy pronto y poder disfrutar de la alegría de ser abuelo.
Tú estate tranquila que tu chiki viene pisando fuerte y te lo dije desde el principio. Así que creeme.
Un besito y ya nos vas contado.
anamar+kilian (27+2)

I
issrae_9139637
30/3/08 a las 21:34

Hola guapa
gracias por tus animos ojala y dios te oiga y sea mi messssss,siento que tu suegro siga grave ,y a ti te deseo mucha suerte el dia 7 y cuida tu barriguita y come sano jeje un besote guapa

M
minka_6066245
30/3/08 a las 22:07

Hola cariño!!
Muchas gracias por acordarte de mi y mencionarme, yo estos dias estoy un poco ploff, ya son tres meses desde que lo perdí y se me está haciendo más duro últimamente.Pero me anima mucho ver que vosotras lo estais consiguiendo, que es real y que la vida nos puede dar más oportunidades.

Siento que esteis pasando estos momentos duros con tu suegro pero desde aquí te mando toda la fuerza posible para que se recupere pronto.

Y a tí decirte que confio en que todo irá bien, que tu chiqui está fuerte y creciendo cada dia más para que el latir de su corazón lata fuerte, fuerte.

Cuidate mucho corazon, un saco repletito de mil besos,

Helena

E
elsa_8530428
30/3/08 a las 22:24

Hola cielo
ya veras que todo ira bien
un besito, y animo

S
souad_8453164
30/3/08 a las 22:59

Marichu wapa!!!!!
Lamento muchísimo lo de tu suegro... Ojalá se recupere, desde aquí te mando mis velitas para que así sea:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mil gracias por acordarte de mí He estado muy liada con los niños y el trabajo, pero os llevo en mi mente y en mi corazón

Ya nos contarás que tal tu pulgui... Ya verás como todo va bien!!!!!

Ahora tienes que centrarte en tu chico y darle todo tu apoyo, seguro que lo necesita.

Mil besos y ánimo cielo,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

Y
yara_9674706
31/3/08 a las 11:10

Marichumz
guapa que alegria volver a verte por aqui bueno guapa decirte que mucho animo con lo de tu suegro y te mando millones de velitas para el ya veras como todo va a salir bien y bueno ya 8 semanitas ya veras que bien va a ir todo muchos muchos besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

M
mertxe_8293571
31/3/08 a las 13:00

Majo amiga
Tu siempre con palabras de animos para todas,eres un solete.
Hija,desde luego,como es esta vida,ahora q podiais estar tan contentos con tu embarazo tu suegro no acaba de recuperarse. Cuanto lo siento cielo y espero q pase pronto y q se mejore pronto q tiene q ver a ese pequeñín q viene en camino. Aquí estás disculpada,tu dale muchos animos a tu maridín.
Un besito muy grande.

R
roza_8148243
31/3/08 a las 13:13

Marichuuu wapa!!!!
me alegro que esos sintomas vayan bien pues eso es buena señal ya sabes .
Siento mucho lo de tu suegro ojala que esto no tuviera que pasar cariño y todas las personas que queremos se quedaran por siempre con nosotros,pero sabemos que no es asi espero de todo corazon que salga todo bien cariño y que se pueda rcuperar dale muchos besos a tu cari y mucho animo para los dos vale?.
besitos wapa

J
jimena_5825733
31/3/08 a las 13:15

Marichu!!!
que alegría saber de tí, cuanto me alegro que estés bien, y que todo marche de maravillas!!!
Y siento mucho lo de tu suegro, le mando velitas a él para que se ponga mejorcito....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y a tu peque, que poquito para que le veas!!!! que bien amiga leerte de nuevo, te hemos extrañado!!!
Muackkkkkkkkk! un besote a ti y a tu chiqui!

K
katia_9182691
31/3/08 a las 14:22

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Niñaaaaa, no te pierdas de esa manera que te extrañamos... me alegro que tu y chiqui se encuentren bien.. que lastima que tu suegro siga complicado, pero vamos a confiar en que pronto mejorara, por que tiene que durar bastante para que conzca a su hermos@ nieto@... Bueno cariño yo estoy relativamente bien, deseando con todo mi corazon poder cantar mi positivo, pero solo Dios sabe cuando sera el momento adecuado... Te envio muchos besos y todo mi cariño... ahhhhh y una velitas para tu suegro....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
chada_8097160
31/3/08 a las 22:14

¡¡¡¡¡¡¡¡gracias a todas!!!!!!!!!!!!
la verdad es que no se que haría sin vosotras y sin el apoyo que me habeis dado siempre. Ahora pude conectarme un rato porque mi marido se queda esta noche en el hospi con mi suegro así que nada, vine a leeros y a participar un poco del forito que lo tengo muy abandonadillo.

Niñas que os quiero muchisimo y deciros que conteis conmigo para lo que necesiteis y que si no me veis conectada pero nesecitais de mi mandarme un privi y me enteraré por mi mail para correr a vuestro lado.

besitos,
Marichu y Chiqui (8+2)

Y
yawen_8529019
1/4/08 a las 15:23

Mi querida amiga...
Pero que linda eres, hija!!!! Y como me emociono de ver ese chiqui añadido a tu nombre!
Despues de tanto sufrimiento, de tanto sobresalto, de tanto miedo, ahi esta ese pequeñin creciendo y creciendo...

Ahora toca estar pendiente de Mikel, estar ahi, que se sienta seguro, querido y acompañado.. que seguro que la ilusion de ver prontito a su nieto es lo que le da fuerzas cada día!

He estado unos días un poquito desconectada, pero estoy pendiente de tí... te he buscado para ver como iba todo y me he encontrado este mensaje tan bonito... Gracias por tus precioso deseos.. Estoy en un momento de mi vida de reflexión, de toma de decisiones, pero no quiero precipitarme pues se que las prisas son malas consejeras.. Mientras tanto, estaré por aqui, haciendo lo que mas me gusta hacer... Estar pendiente de todas mis niñas guapas que tanto me han dado y me siguen dando.

Tu tambien eres muy importante para mi, cosa linda!!!!!!!!!
TQM.

A
an0N_607748999z
1/4/08 a las 15:38

Ánimo marichu!!!!
Tan solo desearte lo mejor para tu suegro, que se ponga prontito bueno y se quede todo en un sustillo. Y para ti lo mejor en tu embarazo y para tu chiqui. Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook