Hola xicas, tengo una niña de 14 meses que desde el momento en el que se levanta asta las 3 o 4 de la madrugada no para de llorar, si la cambio, si la baño, si le doy de comer, por todooo es horrible y ya no puedo mas, es verdad que siempre a sido asi pero ahora mucho mas, ya que a empezadoa andar no quiere estar quieta en ningun sitio, no me deja hacer las cosas dela casa por que la siento en su trona y se queda traspuesta, tengo que cojerla en brazos. y ahora que mi marido esta en el paro pense que iva a tener mas ayuda pero no es peor por que discuto mucho por ella por que yo la dejo llorar un poquito y no lo a guanta y la deja en el suelo osea que tampoco la coje y le da todo los moviles el mando a distancia y todo lo que la niña quiere. encima estoy embarazada de 5 meses y estoy muy cansada aunque no haga nada ya que mi marido tamb have las cosas de la casa pero solo de escucharla y de correr tras de ella no puedo mas y ese extres hace que me arrepienta de tener otro bebe por que no lo voy a soportar. pido ayuda si alguien sabe del tema, y no me vale dejarsela a nadie por que aqui no tengo a nadie y no me puedo permitor pagar nada. muchas gracias.