Foro / Maternidad

Niña 14 meses insoportable no aguanto mas

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 12:23
A
an0N_868323999z
13/3/08 a las 1:10

Hola xicas, tengo una niña de 14 meses que desde el momento en el que se levanta asta las 3 o 4 de la madrugada no para de llorar, si la cambio, si la baño, si le doy de comer, por todooo es horrible y ya no puedo mas, es verdad que siempre a sido asi pero ahora mucho mas, ya que a empezadoa andar no quiere estar quieta en ningun sitio, no me deja hacer las cosas dela casa por que la siento en su trona y se queda traspuesta, tengo que cojerla en brazos. y ahora que mi marido esta en el paro pense que iva a tener mas ayuda pero no es peor por que discuto mucho por ella por que yo la dejo llorar un poquito y no lo a guanta y la deja en el suelo osea que tampoco la coje y le da todo los moviles el mando a distancia y todo lo que la niña quiere. encima estoy embarazada de 5 meses y estoy muy cansada aunque no haga nada ya que mi marido tamb have las cosas de la casa pero solo de escucharla y de correr tras de ella no puedo mas y ese extres hace que me arrepienta de tener otro bebe por que no lo voy a soportar. pido ayuda si alguien sabe del tema, y no me vale dejarsela a nadie por que aqui no tengo a nadie y no me puedo permitor pagar nada. muchas gracias.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
13/3/08 a las 1:39

Hola
lo más probable es que tu nena tenga celos del próximo bebe y quiera llamar la atención, claro, tomando en cuenta que seguramente no tenga ningun malestar físico. Lo primero es lograr que duerma bien ya que eso afecta su estado de animo del día. En el super venden un te especial para bebes puedes darselo antes de dormir mezclado con la fórmula y tibio. No hagas caso a sus berrinches pues ya les ha tomado la medida. Mi primer hijo se puso así cuando tenía 6 meses y con todo el dolor de mi corazón lo dejé en su cama y le cerré la puerta y lo dejé llorar y a los 20 minutos ya se había dormido (es que no quería dormir siesta). Tampoco es bueno dejarlo llorar más de 30 minutos. Poco a poco se fue acostumbrando pero te recomiendo que bajes el nivel de estrés en tu casa pues eso empeora tu situación con la nena. Si tu esposo grita tu en calma y cuando se vaya a dormir la nena ponle música clásica o la que a ella le guste o una película o un cuento audible y dile al estar dormida en voz baja cuánto la amas y cuánto deseas que se porte bien. Es muy difícil tu situación pero tienes que serenarte ya que el estrés no traerá nada bueno a ti ni a tu siguiente bebe (recuerda que el escucha todo) asi que si no quieres que el llegue a ser hiperactivo bájale un poco a tu estrés y pídele su cooperación a tu esposo. Un besote!!! sobre todo para tu nena preciosa.

A
an0N_868323999z
13/3/08 a las 2:49

Gracias
Ante todo gracias por tus consejos. pero no sera malo dejarla llorar 20mnts? no se lo veo muchisimo. yo a veces la dejo pero de 2 mntos no paso. y lo de que este celosa pues la verdad no lo cro ya que a mi no me ve que me den mimos o que me acaricie la barriga o cosas asi y tampoco nadie le dice nada por que estamos los tres solos, lo unico que yo todos los dias le digo que le de besos al bebe y ella se lo da pero ya esta. asiq ni idea se que sera la etapa de descubrir y esas cosas`pero no es por que yo sea exagerada ni nada, por que mi madre se la quiso llevar 1 semana y a los 2 dias me llamo diciendo que no podia mas y tuve que ir 300km a recojerla en fin muchas gracias y un beso.

D
doaae_9495947
13/3/08 a las 8:59

Hola guapa...
madre mia que desesperacion, puede ser que a tu niña le duela la boca porque aun no le han salido todos los dientes no? en especial los colmillos que son lo que mas duelen, de todas maneras no la dejes llorando mucho tiempo, eso no es bueno, al menos es lo que yo pienso, y ten mucha paciencia y no pierdas los nervios que eso no es bueno para tu embarazo y tu bebe, y piensa, que pronto se le pasara todo son etapas que hay que pasar no podemos hacer nada es como cuando son bebes y te cogen los colicos del lactante tabien se pasa muy mal pero no podemos hacer nada yo tengo un bebe de 7 meses que me cogio el colico del lactante y lo pasamos bastante mal asi que tranquila que todo pasa un beso

M
mey_5769430
13/3/08 a las 12:23

Hola
yo no se si te servire de ayuda porque pao por el mismo estres que tu...pero mira mis hijos se llevan 18 meses...cuando yo estaba de mas o menos 5 mi hija comenzo a handar y con eso la locura..to lo quiere to lo coje pero mira lo mejor es quitar to lo que le pueda hacer daño y dejarle que juegue con lo que quiera ponle dbujos a ver si asi te deja hacer la casa tienes qe mirar a entretenerla con algo..piensa que en tu estada estas mas revolucionada de hormonas y cualquier cosa te pone mala...yo creo que si se pone a llorar a ess horas de la mañana o bien a tenido un mal sueño o le duee la boquita....dale con bexident pediatrik que le calmara
sabes que yo tambien estoy sola mi familia est en la otra punta y aqui me aguanto y me las deseo pa estar con dos...si ademas tuviese amigas pero hace poco que vivo aqui y las unicas curran y curran...en fin animo paciencia que yo tengo 2 y sigo viva por el momento jaja un beos y animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir