Foro / Maternidad

Hoy estoy de bajonazo, os admiro por aguantar

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 10:39
S
susann_9431964
26/9/09 a las 20:41

como lo haceis ?? yo estoy llegando a un punto que me da gasnas de tirar la toalla.
entonces veo vuestros mensajes y pienso que puedo pero seme hace cuesta arriba, aveces pienso que si la vida no me da niños, yo no deveria buscarlos. si alguien me escucha gracias necesitaba desaogarme.

Ver también

P
petya_5504475
27/9/09 a las 18:44

Hola
Se que es facil decirlo, pero lo tienes que intentar, debes de ser optimista y pensar siempre en positivo y esto te ayudara a llevar los tratamientos y la vida mas facil.
Creeme, cambia el chit, a mi me funciono.
animo y mucha fuerza para seguir adelante, que seguro que lo consigues
un saludo

G
gricel_6000301
27/9/09 a las 20:16

Niñas,
Fresi,...jo, entiendo como os sentís pq yo soy la primera que tengo bajones, pero solo són eso, unos bajones que superamos sin más problemas.
Ei, que hay niños en el mundo que mueren de hambre, hay enfermedades muy duras ,.... hace 30 años, no poder tener niños si era un problema.

Ahora no!!! Sólo hay que luchar un poquito más, solo hay que tenerlo claro, no rendirse, y ya está!!! Lo vamos a conseguir. Tenemos suerte, MUCHA, de poderlo intentar.

Vamos, guapas, que en breve vamos a tener unas barrigotas que pa que! y olvidaremos todo lo que hemos sufrido. )) Vamos a ser unas mamas maravillosas.

Un abrazo a todas, campeonas!!!!

H
hakima_7848486
27/9/09 a las 23:02
En respuesta a gricel_6000301

Niñas,
Fresi,...jo, entiendo como os sentís pq yo soy la primera que tengo bajones, pero solo són eso, unos bajones que superamos sin más problemas.
Ei, que hay niños en el mundo que mueren de hambre, hay enfermedades muy duras ,.... hace 30 años, no poder tener niños si era un problema.

Ahora no!!! Sólo hay que luchar un poquito más, solo hay que tenerlo claro, no rendirse, y ya está!!! Lo vamos a conseguir. Tenemos suerte, MUCHA, de poderlo intentar.

Vamos, guapas, que en breve vamos a tener unas barrigotas que pa que! y olvidaremos todo lo que hemos sufrido. )) Vamos a ser unas mamas maravillosas.

Un abrazo a todas, campeonas!!!!

Tienes razón
yo estoy esperando para hacerme beta el día 9 pero si es que no tengo claro que lo seguiré intentando.

E
eda_9432180
29/9/09 a las 10:39

Hola chicas
es primera vez que escribo y no sabéis sin quererlo como me habéis animado yo estoy hoy con un bajón demuerte he pasado por mil tratamientos y es la primera vez que parece que no veo la luz pero os leo y me da esperanzas, veo que hay que ir para adelante. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir