En respuesta a evilia_6299926
¡hola!
¡Hola! A mi me ocurre lo mismo desde hace semanas y le pregunté a la doctora. Me dijo varias cosas: primero corregir la postura al sentarme en la silla del trabajo (como tu haces, con un cojín). Levantarme cada poco tiempo y caminar. También me habló de un cinturón que va de los riñones a la parte baja de la barriga y que sujeta (y así el peso no tira de toda la espalda). Me lo compré en el mothercare, aunque también lo hay en Prenatal y creo que en Chicco. También la postura del "el gato" de yoga: a cuatro patas, en el suelo...estirarnos como un gato cuando se enfada, estirando tooooda la espalda y luego justo al contrario, sacar el traserillo para arriba y bajar la espalda...Espero haberte ayudado. Besitos.
Volvoreta + Ester (32)
Yo tambien lo hice!!
gracias por tu respuesta sabes yo he hecho esos ejercicios pero nada se me pasa en el momento y luego al otro dia siguen, ademas yo tengo poquitas semanas en comparacion a ti, por eso se me hace extraño que me duela tanto y el cojin solo me alivio la primera semana, gracias de todos modos amiga....