Foro / Maternidad

Ayuda ya no aguanto masss!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 16:13
Y
yuko_6327598
20/9/05 a las 18:42

hola estoy embarazada de 19 semanas y tengo dolor de espalda terrible que ya no lo aguanto, me duele demasiado hasta tengo ganas de llorar hoy porque es insoportable, me duele la parte de la columna a la altura de los pulmones, nose que sera, pero si es normal porfavor decirme como lo hacen para poder trabajar, porque llevo 2 semanas de vuelta en el trabajo y cada dia es peor, ya el dolor se ha vuelto agudo y esta siempre, me traje un cojin de la casa y antes me ayudaba pero ahora no y ya no aguanto, me tome hasta analgesicos y nada de nada, no se me pasa, ayuda porfavor si saben algo que pueda hacer, porque me estoy volviendo loca con este dolor!!!

de antemano muchas gracias....

balita + fran (19+2)

Ver también

Y
yuko_6327598
20/9/05 a las 18:48

Mmmm
lo que pasa es que quiero saber si alguien tiene esos dolores y algun alivio rapido estoy en el trabajo y no puedo ir a ver al gine por ahora tengo cita el 26/09 y mas que nada necesito saber si es normal este dolor o no!!

gracias de todos modos...

Y
yuko_6327598
20/9/05 a las 18:53

No!!
no son unas gotitas que me dio el doctor para cuando me daban contracciones, pero no me hicieron nada asi que no las tomare denuevo, creo que mas tarde llamare al medico, porque de verdad estoy que lloro ya no aguanto este dolor...

gracias de todos modos.....

E
evilia_6299926
20/9/05 a las 18:57

¡hola!
¡Hola! A mi me ocurre lo mismo desde hace semanas y le pregunté a la doctora. Me dijo varias cosas: primero corregir la postura al sentarme en la silla del trabajo (como tu haces, con un cojín). Levantarme cada poco tiempo y caminar. También me habló de un cinturón que va de los riñones a la parte baja de la barriga y que sujeta (y así el peso no tira de toda la espalda). Me lo compré en el mothercare, aunque también lo hay en Prenatal y creo que en Chicco. También la postura del "el gato" de yoga: a cuatro patas, en el suelo...estirarnos como un gato cuando se enfada, estirando tooooda la espalda y luego justo al contrario, sacar el traserillo para arriba y bajar la espalda...Espero haberte ayudado. Besitos.

Volvoreta + Ester (32)

Y
yuko_6327598
20/9/05 a las 18:58

Gracias!!!!
amiguitas por sus respuestas me duele mucho mucho y ya nose que hacer, creo que el dolor es en la columna porque me toco ahi y me duele mucho como en las vertebras.... llamare al medico para ver que me dice, si existiera una inyeccion para el dolor me la coloco, porque es insoportable ....

Y
yuko_6327598
20/9/05 a las 19:03

Hola
si yo tengo ciatica pero me toma solo la pierna no tenia idea que se podia pasar a la espalda, porque la otra vez tuve que ponerme unas inyecciones para la ciatica, pero la verdad que con el dolor de espalda, la pierna paso a segundo plano y me lo aguanto, pero la espalda aunque me haga la valiente no puedo aguantarlo

Y
yuko_6327598
20/9/05 a las 19:09
En respuesta a evilia_6299926

¡hola!
¡Hola! A mi me ocurre lo mismo desde hace semanas y le pregunté a la doctora. Me dijo varias cosas: primero corregir la postura al sentarme en la silla del trabajo (como tu haces, con un cojín). Levantarme cada poco tiempo y caminar. También me habló de un cinturón que va de los riñones a la parte baja de la barriga y que sujeta (y así el peso no tira de toda la espalda). Me lo compré en el mothercare, aunque también lo hay en Prenatal y creo que en Chicco. También la postura del "el gato" de yoga: a cuatro patas, en el suelo...estirarnos como un gato cuando se enfada, estirando tooooda la espalda y luego justo al contrario, sacar el traserillo para arriba y bajar la espalda...Espero haberte ayudado. Besitos.

Volvoreta + Ester (32)

Yo tambien lo hice!!
gracias por tu respuesta sabes yo he hecho esos ejercicios pero nada se me pasa en el momento y luego al otro dia siguen, ademas yo tengo poquitas semanas en comparacion a ti, por eso se me hace extraño que me duela tanto y el cojin solo me alivio la primera semana, gracias de todos modos amiga....

C
corpus_10017535
20/9/05 a las 19:10

Hola
Oye, no se, yo no estoy embarazada, pero no puede ser que sean colicos de gases????
El embarazo a algunas personas le da gases y a mi en concreto que sufro de eso, cuando me da fuerte, me duele donde a ti como si fuese en los pulmones y claro con analgesicos no se quitan.
Consultaselo a tu médico por si aca o toma agua de matalauva (hierva) que eso no perjudica y si son gases te los alivia al momento.

Por probar no se pierde nada.

Que te mejores guapa!!

Y
yuko_6327598
21/9/05 a las 16:13

He vuelto
a todas las que me escribieron graciasy les cuento que ayer llame a mi doctor por telefono y me dijo que me fuera para la clinica para que me viera un traumatologo, la verdad no me gusto para nada, porque no me reviso mucho y todo me decia que era por mi embarazo y que era normal y que no me podia dar nada para el dolor por mi embarazo, valla que me dio rabia porque yo eso ya lo se pero no puedo trabajar de esa forma, me dio paracetamol y un gel para hacerme masajes, y sesiones para el kinesiologo, luego debia llamar a mi medico para contarle dijo que el gel podia usarlo, pero debo ir hoy a verlo ya que me quiere revisar el la espalda y revisar los ejercicios del kinesiologo ya que como tuve desprendimientos de placenta y ademas placenta baja no puedo hacer cierta clase de ejercicios, bueno hoy voy a medico y les cuento mas...por hoy tengo licencia....

balita 19+3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir