Foro / Maternidad

Niña de 11 meses no quiere comer

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 18:27
A
an0N_972256499z
3/5/07 a las 21:11

Es la primera vez que escribo, así que no se muy bien como va esto.Me gustaria que me pudiérais ayudar. Tengo una niña de 11 meses que se ha criado con el pecho hasta los 7 muy bien, pero desde que empezamos con los dientes rechaza todo tipo de comidas. Lo peor son la merienda, siempre se ha comido la fruta natural triturada pero la empezó a rechazar y lleva meses sin probarla.Le intento dar fruta de potitos pero sólo de vez en cuando se come 2 ó 3 cucharaditas, le abro un yogur de mi primer danone y lo mismo, lo intento con un petit y volvemos con lo mismo. Acabo con 5 meriendas distintas y no quiere nada. La impotencia me pone mala y cada día lo mismo, tiramos varios botes. Es un suplicio diario si por ella fuera sólo se alimentaria con leche que por cierto no toma cereales porque con 7 meses pesaba 10,700 pero lleva 3 meses que no pone ni un sólo gramo. ¿podéis darme alguna ayuda?. gracias

Ver también

E
eddy_5285071
11/5/07 a las 11:19

No te asustes veras!!!lee
7 meses y 10,700 tu sabes lo que es eso esta super super bien incluso mas rechonchita de lo normal por eso ahora parece que se ha estancado, hay vitaminas, jalea real y si el medico o pediatra lo cree oportuno hay jarabes para estimular el apetito pero estas desajerando y estas algo obsesionada mi hija si que verdaderamente tieme problemas con la alimentacion tiene 4 años y pesa nada mas que 14 kilos...¿que como
mo te quedas ahora?...pues parate a pensar que si tu hija estuviera mal los medicos no dejarias que empeorara, jolin dice 11 meses y 10700 que fuerte, esta fantastica. Ya me diras lo que pesa con 4 años, ademas tengo conocimientos ya que he estudiado ciclos de salud-psicologia-educación infantil y creo que en este caso el problema es tuyo y no de ella y si no te calmas, y le repites tanto la comida te aburrezera la comida y dejara entonces de comer. besitos para ti y la peque ciaooo, mi mail es aitanahija@hotmail.com

A
artura_8622184
1/3/12 a las 18:27

Kso similar
me pasa lo mismo con mi nena de 11 meses recien cumplidos, lo peor es q la mia no kier tomar jugos ni coladas. Ni en su jarrito, ni con cucharita ni nada. Mantiene un buen peso pero en los dos ultimos no ha subido mas q media libra y eso me preocupa mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir