Foro / Maternidad

Niño obsesionado

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 17:32
A
an0N_586191099z
15/7/10 a las 17:28

Hola a todas. Queria saber si a alguna os pasa algo parecido con vuestros hijos, las que teneis niños más mayorcitos. Vereis, mi hijo mayor tiene 4 años y medio y está total y absolutamente obsesionado con el Ben 10 de las narices ...sólo quiere ver dibujos del Ben, leer comics del Ben, jugar con los juguetes del Ben, hablar de cosas de los episodios del Ben y se pasa el dia imitando a los monstruos alienígenas en los que se convierte....Pero de verdad que no exagero, es desde que se levanta hasta que se acuesta ....Espero que sea pasajero, porque si nó...
Antes, cuando era mas pequeño, pasó por la época de Cars, aunque era más leve la obsesion, pero ahora...¿a vuestros hijos les pasa algo asi con alguna serie?

Ver también

A
an0N_586191099z
16/7/10 a las 16:40

¡jajajaja!
¡Pues sí que empieza pronto el tuyo!Mi peque tiene tambien 10 meses y medio, pero no le queda otra que ver lo que ve el mayor...y claro, como que todavia no le gusta, menos mal...

A
an0N_586191099z
16/7/10 a las 16:58

Espero que no!!!
¡Lo que me faltaba era los dos luchando contra los alienigenas del ben 10!¡¡¡¡que pesadilla!!!¡¡¡jajajaja!!!!

L
lobna_5533322
16/7/10 a las 22:32


adri esta como loco con spiderman, aunque ve otros dibujos tambien pero en cuanto sale spiderman no hay niño.
tiene una camiseta de manga larga y no veas la lloreras de por las mañanas porque se la quiere poner todos los dias, y estamos a 35 grados.
este invierno igual con la sudadera de spiderman que se la queria poner todos los dias, pero ademas no queria el babi del cole porque sino no se le veia la sudadera.
dentro de poco a raul se le pasara lo de ben 10 y empezara con otra cosa.

A
an0N_586191099z
16/7/10 a las 23:29
En respuesta a lobna_5533322


adri esta como loco con spiderman, aunque ve otros dibujos tambien pero en cuanto sale spiderman no hay niño.
tiene una camiseta de manga larga y no veas la lloreras de por las mañanas porque se la quiere poner todos los dias, y estamos a 35 grados.
este invierno igual con la sudadera de spiderman que se la queria poner todos los dias, pero ademas no queria el babi del cole porque sino no se le veia la sudadera.
dentro de poco a raul se le pasara lo de ben 10 y empezara con otra cosa.

¡jo eso espero!
Porque me tiene la cabeza loca...¡¡pero es que se sabe hasta los episodios de memoria!!Yo, tonta de mi le compre un par de DVDs con episodios del dichoso Ben, porque le gustaba y....¡¡todavia me estoy arrepintiendo!!¡Mira que pueden llegar a ser monotemáticos los niños¿eh?!!¡¡jajajaja!!!

A
an0N_543276399z
16/7/10 a las 23:32

Pues sí
se les pasa, pero cogen otra nueva.
la mía está ya con hannah montana y los jonas brothers, ¡ganas de gritar me entran!

A
an0N_586191099z
18/7/10 a las 17:32
En respuesta a an0N_543276399z

Pues sí
se les pasa, pero cogen otra nueva.
la mía está ya con hannah montana y los jonas brothers, ¡ganas de gritar me entran!

¡jejejeje!
Es verdad, el mio al principio todo era Cars, pero ahora con el Ben 10, me tiene loca,¡jajajaja!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook