Foro / Maternidad

Siento cosas extrañas...

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 9:51
A
an0N_977854599z
21/1/10 a las 19:34

Hola a todas, llevo desde finales de diciembre a ver si me quedo embarazada. Ya dejé de tomar los anticonceptivos y en teoría me tendría que venir la regla el 26 de enero. El caso es que desde hace una semana noto unos pinchazos en el ovario derecho y de vez en cuando molestias como cuando va a bajarte la regla. Tengo la barriga muy hinchada, me molestan las cosas apretadas. Por otro lado estoy super sensible, lo mismo me rio que lloro en cuestión de segundos y encima llevo una semana con caspa cuando nunca la he tenido. Podría estar todo esto relacionado con el embarazo?? Me preocupa sobre todo lo del ovario y la hinchazón de barriga. Por favor alguien que me pueda ayudar??

Ver también

A
an0N_631574599z
21/1/10 a las 19:41

Hola
Entiendo que estés pendiente de cada síntoma, pero ya te quedan muy pocos días, intenta no comerte la cabeza. Hay veces que nos sugestionamos y sentimos síntomas. Insisto que te entiendo porque pasé por lo mismo, pero intenta estar tranquila...
Espero de corazón que tengas suerte y este mes sea el tuyo.

A
an0N_977854599z
21/1/10 a las 19:57
En respuesta a an0N_631574599z

Hola
Entiendo que estés pendiente de cada síntoma, pero ya te quedan muy pocos días, intenta no comerte la cabeza. Hay veces que nos sugestionamos y sentimos síntomas. Insisto que te entiendo porque pasé por lo mismo, pero intenta estar tranquila...
Espero de corazón que tengas suerte y este mes sea el tuyo.

Gracias
muchas gracias eva, tienes razón son tanta las ganas que ya siento de todo en mi cuerpo. Ojalá sea este el mes, aunque me lo voy a tomar con tranquilidad porque es el primer mes que busco y no quiero obsesionarme. Muchas gracias por tu comprensión

B
belina_8617030
22/1/10 a las :18
En respuesta a an0N_977854599z

Gracias
muchas gracias eva, tienes razón son tanta las ganas que ya siento de todo en mi cuerpo. Ojalá sea este el mes, aunque me lo voy a tomar con tranquilidad porque es el primer mes que busco y no quiero obsesionarme. Muchas gracias por tu comprensión

Estamos igual
TAMBIEN DEJE DE TOMAR LAS PASTILLAS LOS ULTIMOS DE NOVIEMBRE, Y DESPUES DE TENER MI PERIODO EN DICIENBRE ESTUBE SINTIENDO LOS MISMOS SINTOMAS QUE TU, Y ESTE MES ESTOY IGUAL CON LOS MISMOS DOLORES COMO SI ME FUERA A BAJAR EL PERIODO, ESTOY ESPERANDO QUE NO CLARO, TODAVIA ME FALTAN UNOS DIAS PARA SABER SI ESTA VEZ SI ES + , DEBERIA VENIRME EL 26 DE ESTE MES, ESPEREMOS A VER, Y SUERTE A TI TAMBIEN, NOS AVISAS SI CONSIGUES TU POSITIVO ESTE MES

A
an0N_977854599z
22/1/10 a las 11:55
En respuesta a belina_8617030

Estamos igual
TAMBIEN DEJE DE TOMAR LAS PASTILLAS LOS ULTIMOS DE NOVIEMBRE, Y DESPUES DE TENER MI PERIODO EN DICIENBRE ESTUBE SINTIENDO LOS MISMOS SINTOMAS QUE TU, Y ESTE MES ESTOY IGUAL CON LOS MISMOS DOLORES COMO SI ME FUERA A BAJAR EL PERIODO, ESTOY ESPERANDO QUE NO CLARO, TODAVIA ME FALTAN UNOS DIAS PARA SABER SI ESTA VEZ SI ES + , DEBERIA VENIRME EL 26 DE ESTE MES, ESPEREMOS A VER, Y SUERTE A TI TAMBIEN, NOS AVISAS SI CONSIGUES TU POSITIVO ESTE MES

Que larga esta espera
Es precisamente eso, la espera me mata!!!! Deseo mucho tener un bebé pero mas que nada tengo ganas de que llegue el dia para saber si estos síntomas son de embarazo porque me da miedo que sea otra cosa. Yo en mis períodos no me he sentido tan mal, tan extraña. Que tengas mucha suerte tu también (diano22) y ya el 26 saldremos de dudas.

B
belina_8617030
28/1/10 a las 16:12
En respuesta a an0N_977854599z

Que larga esta espera
Es precisamente eso, la espera me mata!!!! Deseo mucho tener un bebé pero mas que nada tengo ganas de que llegue el dia para saber si estos síntomas son de embarazo porque me da miedo que sea otra cosa. Yo en mis períodos no me he sentido tan mal, tan extraña. Que tengas mucha suerte tu también (diano22) y ya el 26 saldremos de dudas.

Ya paso el 26!!!
Hasta el dia de hoy no me ha bajado mi periodo,estoy feliz!!!!,pero prefiero esperar hasta el fin de semana para estar segura y hacerme el test de embarazo,no quiero hacerme falsas esperanzas,les informare el resultado del test

A
anahy_9778544
28/1/10 a las 19:40
En respuesta a belina_8617030

Ya paso el 26!!!
Hasta el dia de hoy no me ha bajado mi periodo,estoy feliz!!!!,pero prefiero esperar hasta el fin de semana para estar segura y hacerme el test de embarazo,no quiero hacerme falsas esperanzas,les informare el resultado del test

A mi tampoco
A mi tampoco me ha bajado el período y tengo la sensación de que me va a venir de un momento a otro. Yo sí que me he hecho el test y nada, no ha podido ser este mes... Pero bueno no pasa nada, espero que llegue pronto el momento, el mes que viene veremos

B
belina_8617030
29/1/10 a las 18:51
En respuesta a anahy_9778544

A mi tampoco
A mi tampoco me ha bajado el período y tengo la sensación de que me va a venir de un momento a otro. Yo sí que me he hecho el test y nada, no ha podido ser este mes... Pero bueno no pasa nada, espero que llegue pronto el momento, el mes que viene veremos

Todavia sin bajar
Pero si no te ha bajado ,deberias esperar mas tiempo y repetir el examen,a lo mejor te lo hicistes muy pronto,y la hormona del embarazo estaba muy baja,que prueba te hicistes,un test casero o uno de sangre en un laboratorio?,no se cual hacerme,mi esposo me dijo que esperaramos una semana para hacer la prueba y estar seguros,tambien tengo dolores de vientre como si me fuera a bajar en cualquier momento,pero he leido en otros post que es normal durante las primeras semanas de embarazo,asi que sigo con la duda y esperando

A
an0N_977854599z
1/2/10 a las 12:39
En respuesta a belina_8617030

Todavia sin bajar
Pero si no te ha bajado ,deberias esperar mas tiempo y repetir el examen,a lo mejor te lo hicistes muy pronto,y la hormona del embarazo estaba muy baja,que prueba te hicistes,un test casero o uno de sangre en un laboratorio?,no se cual hacerme,mi esposo me dijo que esperaramos una semana para hacer la prueba y estar seguros,tambien tengo dolores de vientre como si me fuera a bajar en cualquier momento,pero he leido en otros post que es normal durante las primeras semanas de embarazo,asi que sigo con la duda y esperando

Perdón por contestar tan tarde...
Me hice un test casero y encima me lo hice con la orina de la tarde no de la mañana, no sé si tendrá algo que ver. A dia de hoy no me ha bajado pero tengo la barriga hinchadita y molestias leves en el ovario derecho. Esperaré y esta semana me repetiré otro test a ver que pasa. Como lo llevas tu?? Suerte

A
ashly_6940973
1/2/10 a las 15:55
En respuesta a an0N_977854599z

Perdón por contestar tan tarde...
Me hice un test casero y encima me lo hice con la orina de la tarde no de la mañana, no sé si tendrá algo que ver. A dia de hoy no me ha bajado pero tengo la barriga hinchadita y molestias leves en el ovario derecho. Esperaré y esta semana me repetiré otro test a ver que pasa. Como lo llevas tu?? Suerte

Yo hace un mes estaba igual que tú...
Hola Amparo... Yo hace un mes estaba igual que tú. Mi primer mes buscando y también el primero que dejaba el anticonceptivo, en este caso era el anillo vaginal. La regla se me descontroló, me bajó antes de lo que debería y fue tan flojita al principio que hasta pensé que era sangrado por implantación. Después de una semana manchando marrón y muy poquito me bajó la regla en todo su esplendor y con unos dolores.... Este mes estoy intentándolo con el test de ovulación de clearblue. Hoy es mi segundo día de "carita feliz" y he hecho los deberes antes de ayer, ayer y espero hoy también... Vamos, que, después de éste rollo que te he soltado, quería decirte simplemente que los síntomas que tienes son normales. El cuerpo se adapta a la nueva situación de no tener las hormonas y el hecho de volver a ovular. No te preocupes. Un abrazo.

B
belina_8617030
1/2/10 a las 18:52
En respuesta a an0N_977854599z

Perdón por contestar tan tarde...
Me hice un test casero y encima me lo hice con la orina de la tarde no de la mañana, no sé si tendrá algo que ver. A dia de hoy no me ha bajado pero tengo la barriga hinchadita y molestias leves en el ovario derecho. Esperaré y esta semana me repetiré otro test a ver que pasa. Como lo llevas tu?? Suerte

Hola amparo
El test se recomienda hacerlo con la orina de la mañana porque es la que tiene mayor concentracion de la hormona que produce el embarazo y es detectada por el test,yo sigo igual,nada de rastros del periodo,y esperando al 08/02 para hacerme la prueba de sangre y ir al gine de una vez,asi que todavia con nervios,los mareos,el cansancio y la sencibilidad en los senos sigue,igual que los dolores de vientre pero ya solo de vez en cuando

A
anahy_9778544
4/2/10 a las 20:34
En respuesta a ashly_6940973

Yo hace un mes estaba igual que tú...
Hola Amparo... Yo hace un mes estaba igual que tú. Mi primer mes buscando y también el primero que dejaba el anticonceptivo, en este caso era el anillo vaginal. La regla se me descontroló, me bajó antes de lo que debería y fue tan flojita al principio que hasta pensé que era sangrado por implantación. Después de una semana manchando marrón y muy poquito me bajó la regla en todo su esplendor y con unos dolores.... Este mes estoy intentándolo con el test de ovulación de clearblue. Hoy es mi segundo día de "carita feliz" y he hecho los deberes antes de ayer, ayer y espero hoy también... Vamos, que, después de éste rollo que te he soltado, quería decirte simplemente que los síntomas que tienes son normales. El cuerpo se adapta a la nueva situación de no tener las hormonas y el hecho de volver a ovular. No te preocupes. Un abrazo.

Sigo esperando...
Todavía no me ha bajado la regla. Hoy me he puesto en contacto con mi ginecóloga y me ha comentado que al dejar las pastillas anticonceptivas puede ser que haya ovulado más tarde y que esté embarazada y los test caseros no detecten la hormona del embarazo. Me ha mandado unas pastillas que favorecen el embarazo y que hará que se me regule la regla en el caso de que no haya embarazo. La verdad ya estoy más tranquila porque despues de 9 días de retraso y dos test con resultado negativo, sigue sin aparecer.....

B
belina_8617030
9/2/10 a las 6:09

Hola amparocardiz
Ya me hice mi primera eco y si estoy embarazada de 5+4 segun mi ultimo periodo,aunque solo vi el saquito,la doctora me dijo que es normal,porque el embrion es muy pequeño todavia,pero estoy feliz,cuentame como vas tu en tu busqueda

A
an0N_977854599z
15/2/10 a las 15:58
En respuesta a belina_8617030

Hola amparocardiz
Ya me hice mi primera eco y si estoy embarazada de 5+4 segun mi ultimo periodo,aunque solo vi el saquito,la doctora me dijo que es normal,porque el embrion es muy pequeño todavia,pero estoy feliz,cuentame como vas tu en tu busqueda

Perdón por contestar tan tarde...
Hola diano22 perdón por contestar tan tarde pero es que he estado un poco liadilla. Pues llevo ya 20 días de retraso y tengo que esperar una semana más para hacerme otro test a ver que pasa. Ya me hice dos y nada, así que mi gine me mando progeffik (progesterona) y he terminado de tomarla y no aparece la regla. Eso es buena señal pero estoy ya deseando que llegue el día. Espero que el tercer test sea el definitivo. Enhorabuena por tu embarazo!!! Como te sientes?? Yo tengo los pechos super hinchados y me duelen muchísimo. El ovario derecho también me duele y tengo muchos gases, además de la barriga super hinchada. Sentiste tú algo de esto?? Saludos

A
amaral_9487768
30/8/10 a las 9:51
En respuesta a belina_8617030

Hola amparocardiz
Ya me hice mi primera eco y si estoy embarazada de 5+4 segun mi ultimo periodo,aunque solo vi el saquito,la doctora me dijo que es normal,porque el embrion es muy pequeño todavia,pero estoy feliz,cuentame como vas tu en tu busqueda

Quiero kedar embarazada y no lo e logrado
hola mera yo ya tengo una hija de 3 añitos pues mi pareja i yo keremos tener otro bb siempre estamos teniando sexo y la deja adentro pero nada sigo con la menstruacion normal pero no es tan roja y siento cosas en mi bientre y tengo la barriga mas grandesita de como la tenia antes i me dan mareitos pero no tan frecuentes es rara la ves no se alguien que me ayude estoy triste pol mi situacion no se si estoi o no estoi embarasada estando en mi menstruacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook