En respuesta a aprincipales_85bb08z
El mío
Lo hace muco, tiene veinte meses, y le da por repetir frases, por ejemplo se ha roto, sin exagerarte lo dice unas veinte veces seguidas cuando se le rompe algo.
En la pisci se va a la puerta que sn de esas bajitas y la abre y la cierra cincuenta veces seguidas, ahora le ha dado por dejarme a mi fuera decirme adiós y hacer como que se va, cuando da dos pasos da la vuelta, abre la puerta y otra vez a empezar..
Ahora est'a aprendiendo a beber solo de vaso y pide la botella de agua a todas horas, le da un sorbo y dice est'a fría, y le da otro sorbo y est'a fría y otro sorbo y ..y Asi hasta que le quito la botella porque se embucha de agua.
Ahora ya no, pero hace unas semanas cuando estaba aprendiendo a subir y bajar escaleras estaba toso el dia subiendo y bajando escaleras, y yo de la manita, claro.
Yo creo que a base de repetir las cosas es como aprenden, y cuando ya han dominado esa habilidad es cuando dejan de hacerlo o por lo menos no lo hacen tan seguido. Es que es verdad que parecen obsesivos, pero esque creo que es Asi como aprenden las cosas, por lo menos el mío.
Me parto con lo de la puerta
de la piscina, jajaja, te veo ahí con cara de póquer mientras tu hijo está feliz de la vida diciéndote adiós para volverte a abrir. Qué bueno de verdad, me has arrancado una carcajada xD