En respuesta a alice_8299707
El mio tambien
Hola, Daniel es del 25de Diciembre, yo lo llevo a la guarde, y si que se nota imaginate hay niños de enero que se llevan casi un año, pero bueno eso es ahora en cuanto crezcan un poco mas ya no se nota, yo lo llevaré el año que viene al cole que es cuando le toca pienso que es así mejor que vaya con el mismo aprendizaje que los demas , creo que nosotras lo pasomos peor que ellos pensandolo, que al final ellos se adaptan perfectamente.
Un saludo
Diego va ya al cole
Hola! Diego es de 26 de diciembre y este año ha empezado a ir al colegio,la verdad que lo lleva genial,en lo unico que le he notado cambiado es a la hora de comer,antes comia de maravilla y de todo y ahora se pone tontin y me cuesta que coma,yo creo que como madruga le puede mas el sueño que el hambrelo.El tema de la diferencia de edad pues yo tambien estaba bastante preocupada por ser el mas pequeño de toda la clase pero hablando con la profe me dijo que los nenes tan pequeños son como esponjas y que en poco tiempo no se notaba apenas la diferencia de edad.En cambio por lo que estoy ahora preocupada es que le ha dado por pegar y morder a veces a sus compañeros de clase y la verdad no me hace ninguna gracia,espero que sea algo pasajero.
Un saludo