Foro / Maternidad

Por cual me decido, garnier o nivea? para la cara...

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 15:53
W
wendy_5519285
19/2/14 a las 19:57

Pues me toca comprarme crema facial y estoy entre estas dos. Tengo.buenas referencias de la nivea aunk mi cuñada ha gastado una de garnier y ha kedado encantada. De precio andan mas o menos , no me puedo permitir muxo mas. Tengo 31 años y empiezo a tener libeas de expresion. Algun consejo??

Ver también

L
liyu_8285025
19/2/14 a las 20:03

Yo...
Garnier no las he probado, pero Nivea es las que uso yo y a mí me van genial...

Yo de día uso la nutritiva y luego de noche pues la correspondiente...

A
an0N_784226699z
19/2/14 a las 20:17

Me encanta la bbcream d garnier
Con un toque d color. Nunca la habia probado y la compré en diciembre. Hidrata muy bien,se extiende bien con las yemas d los dedos,no queda pegajosa en la cara. Y si la coges con color parece q vayas maquillada,corrige bien manchas y disimula granitos.
Nivea me gusta porq hidrata mucho pero se queda la piel más resbalosa, no sé si me explico bien. Con la d garnier se me queda la piel más compacta.
Yo tengo la piel seca. Tal vez x eso me va mejor la d garnier.
El precio las dos muy bueno.
Hidrafresh d l'oreal también está genial,hidrata mucho y el precio muy bien. Pero es solo hidratante. Sin color.
Esas son las q yo he probado últimamente.
Besos

A
atocha_7830166
19/2/14 a las 21:40

Pues yo
También me compré hace poco la bb cream como adriana porque oia hablar muy bien de esa crema y estoy encantada!!.Tiene un poco de color,asi que hidratas y maquillas a la vez,yo tengo la piel muy seca y se me ve hidratada y tapa imperfecciones.Eso si...yo supongo que dependera de la piel,pero si la tienea mas bien seca pruébala.

W
wendy_5519285
20/2/14 a las 12:05

Pregunta sobre la bb cream de garnier
Enverano tambien os la poneis . Lo digo porke si saliis a pleno sol o vais al camo o algo con el toke de makillaje es recomendabñe k te de elsol? Yo habia pensado en esto del toje de makillaje porke ara el invierno tengo siempre una tez muy blankita pero en verano tomo muxo elsol y me pongo muy morenita. A parte tengo la piel mixta y no me gustaria k me dejase la cara muy grasa.

A
an0N_784226699z
20/2/14 a las 12:16
En respuesta a wendy_5519285

Pregunta sobre la bb cream de garnier
Enverano tambien os la poneis . Lo digo porke si saliis a pleno sol o vais al camo o algo con el toke de makillaje es recomendabñe k te de elsol? Yo habia pensado en esto del toje de makillaje porke ara el invierno tengo siempre una tez muy blankita pero en verano tomo muxo elsol y me pongo muy morenita. A parte tengo la piel mixta y no me gustaria k me dejase la cara muy grasa.

Hola
En la web d garnier daban muestras gratis. Puede q aun den,míralo y asi la pruebas.
La bbcream d garnier tiene filtro solar de 15,y la tienes tb sin color, y con color antiarrugas.
En verano solo he probado con color Olay, y a mi me quedaba grasa. Pero puede q sea porq tengo la piel seca y la q compré d Olay no era específica d pieles secas,compré d mixtas x error.

O
olaitz_5785981
20/2/14 a las 15:53

Garnier
A mi me gusta mucho las cremas de garnier, son buenas, dejan la piel muy bien y ademas estan bien de precio. y en cuanto a la bbcream, yo estoy enamorada de esta hidratante con color, la llevo usando unos dos años, y me deja la piel genial, luminosa y con un toque de color muy natural. Lleva proteccion 15 pero el otro dia vi que hay de proteccion 50 pero para pieles maduras o antienvejecimiento, no me acuerdo bien, esa la usare este verano. Yo tengo piel mixta pero creo que tambien hay para pieles grasas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir