Foro / Maternidad

Por cual me decido, garnier o nivea? para la cara...

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 15:53
W
wendy_5519285
19/2/14 a las 19:57

Pues me toca comprarme crema facial y estoy entre estas dos. Tengo.buenas referencias de la nivea aunk mi cuñada ha gastado una de garnier y ha kedado encantada. De precio andan mas o menos , no me puedo permitir muxo mas. Tengo 31 años y empiezo a tener libeas de expresion. Algun consejo??

Ver también

L
liyu_8285025
19/2/14 a las 20:03

Yo...
Garnier no las he probado, pero Nivea es las que uso yo y a mí me van genial...

Yo de día uso la nutritiva y luego de noche pues la correspondiente...

A
an0N_784226699z
19/2/14 a las 20:17

Me encanta la bbcream d garnier
Con un toque d color. Nunca la habia probado y la compré en diciembre. Hidrata muy bien,se extiende bien con las yemas d los dedos,no queda pegajosa en la cara. Y si la coges con color parece q vayas maquillada,corrige bien manchas y disimula granitos.
Nivea me gusta porq hidrata mucho pero se queda la piel más resbalosa, no sé si me explico bien. Con la d garnier se me queda la piel más compacta.
Yo tengo la piel seca. Tal vez x eso me va mejor la d garnier.
El precio las dos muy bueno.
Hidrafresh d l'oreal también está genial,hidrata mucho y el precio muy bien. Pero es solo hidratante. Sin color.
Esas son las q yo he probado últimamente.
Besos

A
atocha_7830166
19/2/14 a las 21:40

Pues yo
También me compré hace poco la bb cream como adriana porque oia hablar muy bien de esa crema y estoy encantada!!.Tiene un poco de color,asi que hidratas y maquillas a la vez,yo tengo la piel muy seca y se me ve hidratada y tapa imperfecciones.Eso si...yo supongo que dependera de la piel,pero si la tienea mas bien seca pruébala.

W
wendy_5519285
20/2/14 a las 12:05

Pregunta sobre la bb cream de garnier
Enverano tambien os la poneis . Lo digo porke si saliis a pleno sol o vais al camo o algo con el toke de makillaje es recomendabñe k te de elsol? Yo habia pensado en esto del toje de makillaje porke ara el invierno tengo siempre una tez muy blankita pero en verano tomo muxo elsol y me pongo muy morenita. A parte tengo la piel mixta y no me gustaria k me dejase la cara muy grasa.

A
an0N_784226699z
20/2/14 a las 12:16
En respuesta a wendy_5519285

Pregunta sobre la bb cream de garnier
Enverano tambien os la poneis . Lo digo porke si saliis a pleno sol o vais al camo o algo con el toke de makillaje es recomendabñe k te de elsol? Yo habia pensado en esto del toje de makillaje porke ara el invierno tengo siempre una tez muy blankita pero en verano tomo muxo elsol y me pongo muy morenita. A parte tengo la piel mixta y no me gustaria k me dejase la cara muy grasa.

Hola
En la web d garnier daban muestras gratis. Puede q aun den,míralo y asi la pruebas.
La bbcream d garnier tiene filtro solar de 15,y la tienes tb sin color, y con color antiarrugas.
En verano solo he probado con color Olay, y a mi me quedaba grasa. Pero puede q sea porq tengo la piel seca y la q compré d Olay no era específica d pieles secas,compré d mixtas x error.

O
olaitz_5785981
20/2/14 a las 15:53

Garnier
A mi me gusta mucho las cremas de garnier, son buenas, dejan la piel muy bien y ademas estan bien de precio. y en cuanto a la bbcream, yo estoy enamorada de esta hidratante con color, la llevo usando unos dos años, y me deja la piel genial, luminosa y con un toque de color muy natural. Lleva proteccion 15 pero el otro dia vi que hay de proteccion 50 pero para pieles maduras o antienvejecimiento, no me acuerdo bien, esa la usare este verano. Yo tengo piel mixta pero creo que tambien hay para pieles grasas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest