Foro / Maternidad

No al aborto....si a la vida!!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 6:34
A
ahamster_7999e8z
3/1/11 a las 8:04

En este 2011 comenzamos un nuevo año y sigo leyendo en este foro que mujeres o niñas nos piden ayuda para abortar....hasta cuando entenderan que aki luchamos TODOS los dias para levantarnos con una sonrisa todo por la ESPERANZA que tenemos de algun dia ser bendecidas con un bebe...amigas de este hermoso foro les pido por favor q nos unamos todas para no contestar ese tipo de preguntas inhumanas y tontas...se los pido por el respeto y amor hacia nuestros angelitos alla en el cielo....ni sikiera las insultemos para que asi los mensajes de ellas se vayan bajando y no tengamos que amrgarnos el dia leyendo basura...todo por no saber usar un pinche condon...
espero que se unan...y algun dia al fin ellas puedan entender que estan en el foro ekivocado...Ademas que aunke nosotras les digamos miles de cosas ellas no nos hacen caso ellas hacen lo q kieren..dejemos q ellas aprendan de sus propios errores que al final Dios se encargara de recordarles q asesinaron a un angel q venia para ser amado...talvez asi se arrepientan y hasta ese entonces nos comprenderan a nosotras las q lloramos a nuestros bebes...

a todas ustedes las q se unen les mando un beso y un abrazo enorme...deseandoles que en este 2011 Dios nos conceda el milagro de ser madres!!!!

Ver también

K
kebira_8569399
3/1/11 a las 17:49

Me uno, porque yo también amo la vida
Dinora, que razón tienes, pero por desgracia, siempre habrá mujeres que no entiendan lo que significa realmente ser madres, o que nunca sepan el dolor por el que pasamos millones de mujeres.
Pero bueno, yo me quedo con la sensación de querer a algo que todavía no está conmigo, pero quererle por encima de todas las cosas. Ser capaz de cualquier proposito, por esa personita que algún día llegará conmigo. Y aunque duele mucho, a la vez es tan bonito, el darte cuenta lo que una mujer puede llegara a amar...
Y bueno, todo tiene un porqué, ya se dará cuenta algún día...

B
bei_8438850
5/1/11 a las 6:34

ughh no kiero esas charlas aki
Hola Dinora, la verdad k a mi me sacan de mis casillas gente como ellas comerciando las pastillas como si estuvieran comprando pan ,son tontas o se hacen,??k hacen aki?por k escriben es este foro k para muchas como yo, ha sido terapia y me ha ayudado a salir de ese hoyo donde estaba, no hay respeto, k frescas!!!en fin, tenemos a un Dios k todo lo ve y k al final sera kien juzgue,ni como ayudarlas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest