Hola Chicas,
Hace unos días dejé un mensaje anunciando que estaba embarazada, tras habermelo confirmado el médico al hacerme una Beta, y después de mucho tiempo de busqueda, incluso habiéndome sometido a varias Inseminaciones Artificiales fallidas.
Pues eso chicas, en el periodo de descanso tras las inseminaciones me quedé embarazada de forma natural, me hice un test a los cinco días de falta y salio positivo, y luego me lo confirmo el médico con una beta de 2000, pero cuando fuimos el otro día a la 1ª Ecografía no encontraba el embrión, al final logró verlo pero era demasiado pequeño para el tiempo del que estaba, y decidió hacerme otra beta y claro esta había hajado bastante por lo que me dijo que el embrion se había bloqueado y que en unos 3-4 días me bajaría la regla, y que no hacía falta hacer un legrado. Además de decirme que no existía causa alguna que son cosas que pasan y que luego puede que no se vuelvan a suceder (estaba aprox. de casi 6 semanas).
Me gustaría saber si a alguna le ha pasado algo parecido, y ¿cuando tiempo ha tardado en volver a quedarse embarazada?, pq. realmente lo que voy a tener es un aborto espontáneo aunque no necesitaré descansar ningún ciclo al no hacer falta un legrado.
Estoy muy triste y mi marido y yo no encontramos muy desconcertados.
Un beso a todas
Ingrid