Soy primeriza y por ahora no me está siendo fácil el recabar información y saber si todo va bien. Quiza alguna puede ayudarme.
Mi ultima regla fué el 02/02/08 o sea que estoy de 7.4 semanas.
Estoy tomando levotroid 50 porque tengo hipotiroidismo y ácido fólico desde que me enteré que estaba embarazada.
El día 13/03 (estaba de 5.5 semanas) me hicieron una eco por unos dolores que sentía y me dijeron que tenía un saco gestacional de 25 x 7 mm sin embrión, que la semana siguiente me repetirían la eco y me harían un legrado.
Como no estaba conforme con la atención recibida, ese mismo día fuí a pedir una segunda opinión y me dijeron lo siguiente:
GE: NORMALES
ESP: VAGINA Y CERVIX NORMALES. NO METRORRAGIA.
TV: CERVIX POSTERIOR, CERRADO Y FORMADO.
ECO TV: saco gestacional intrauterino con embion unico, CRL 3 mm, embriocardio positivo, VV presente. Pequeño hematoma retrocorial.
El día 24/03 (estaba de 7.2 semanas) me repitieron la ECO y el informe pone lo siguiente:
gestación intrauterina, saco gestacional con embrión de 7 mm y latido positivo. Gestación evolutiva.
Las 3 consultas fueron en centros diferentes.
¿Es normal el tamaño y la evolución del embión para la edad que tiene?
¿No debería haber crecido más en esos 11 días que pasaron?
¿La diferencia entre los 2 diagnosticos en un mismo día, a que puede deberse? ¿es normal?
Ojalá alguien pueda ayudarme y la consulta sirva para tranquilizar alguna embarazada más!!
GRacias!
Maria