Foro / Maternidad

No han llegado a blastos y estoy muy triste

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 15:35
A
an0N_568022599z
23/9/10 a las 14:51

Hola chicas

Antes de ayer me hicieron la transferencia.
De 6 embriones de buena calidad me pusieron 2, y los demás los iban a llevar a blastos.
Hoy me han llamado diciéndome q no han llegado ninguno.
Estoy preocupada, xq me dijeron q pensaban q de los 4 q quedaban más de 1 llegaría a blastos.

qué puede ser? podré quedarme embarazada con los q me han puesto?

Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_865476899z
23/9/10 a las 15:07

Hola guapa
mira yo no se mucho de todo esto pero si quiero darte mi opinión, lo que creo es que no es lo mismo que intenten llevar los embriones adelante en una "cazuelita" de cristal debajo de un foco o en una incubadora o no se donde carajo los meten, que ponerlos en su hábitat natural que es en tu utero, por esto te digo que no te agobies y que te cuides mucho estos dias descansa, bebe aquarius, come frutos secos, sardinas y toooodo eso que nos aconsejamos comer las unas a las otras y sobre todo confía mucho en esos dos preciosos embriones que llevas dentro yo en mi ultima transfer me comportaba como si ya estuviera embarazada y menos mal que lo hice porque realmente lo estaba.

Mucha suerte y paciencia que estos dias son muy largos,
un besote

M
meiyu_7112878
23/9/10 a las 15:07

Hola maribel
no te preocupes ahora , solo confia en losque yevas dentro que segurro que son unos campeones , y seguro que alguno se queda contigo mucha suerte

A
an0N_568022599z
23/9/10 a las 15:09
En respuesta a an0N_865476899z

Hola guapa
mira yo no se mucho de todo esto pero si quiero darte mi opinión, lo que creo es que no es lo mismo que intenten llevar los embriones adelante en una "cazuelita" de cristal debajo de un foco o en una incubadora o no se donde carajo los meten, que ponerlos en su hábitat natural que es en tu utero, por esto te digo que no te agobies y que te cuides mucho estos dias descansa, bebe aquarius, come frutos secos, sardinas y toooodo eso que nos aconsejamos comer las unas a las otras y sobre todo confía mucho en esos dos preciosos embriones que llevas dentro yo en mi ultima transfer me comportaba como si ya estuviera embarazada y menos mal que lo hice porque realmente lo estaba.

Mucha suerte y paciencia que estos dias son muy largos,
un besote

Muchas gracias
me cuidaré todo lo q pueda.

enhorabuena por tu embarazo

besos

V
valme_737836
23/9/10 a las 15:19

Solo piensa...
Que el mejor lugar para los embrioncitos eres tu, q ningun laboratorio puede igualar las condiciones del utero y que por lo tanto tus embris se quedaran contigo.

Animo q esto es una loteria

A
an0N_568022599z
23/9/10 a las 15:35
En respuesta a meiyu_7112878

Hola maribel
no te preocupes ahora , solo confia en losque yevas dentro que segurro que son unos campeones , y seguro que alguno se queda contigo mucha suerte

Gracias sonia
sí, eso haré, xo no puedo negar q me he kedado muy escamada.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram