Foro / Maternidad

No kiero engañar a mi novio...

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 22:22
W
wissam_9345050
15/7/08 a las 19:50

A todas las que pensais que mi intencion es engañar a mi novio para que pague el aborto solo deciros que estais muy equivocadas, pero podeis pensar lo que os de la gana. solo os pedido un favor y se que alguien puede ayudarme, seguramente muchas de vosotras, pero no puedo obligaros y pretendo hacerlo, asi que muchas gracias a las que hablais sin saber acerca de que lo haceis.hay cosas que son privadas y no se deben de contar, seguro que a vosotras no os gustaria que os juzgaran por lo que haceis, habeis hecho o teneis pensado hacer, asi que solo os pido que no lo hagais conmigo.
gracias de todas formas

Ver también

W
wissam_9345050
15/7/08 a las 20:04

Ok
me parece perfecto, pero entonces no ofrezcais vuestra ayuda y luego no la deis. de todas formas yo no os pido que me mandeis el papel con vuestros datos,solo me interesa el papel o por lo menos el texto que pone, con eso me sobra, yo es que no recuerdo lo que dice

W
wissam_9345050
15/7/08 a las 20:32

No pretendo nada malo
haber yo no tengo ninguna clase de humos, lo que pasa que aveces pues me jode las contestaciones que me dais. ya os digo que no quiero los datos de nadie, no me interesan, solo lo quepone en el papel, el texto que aparece de alta.
ya explique para que lo queria. yo me lo hice hace un tiempo y rompi el papel para que mi madre no lo encontrara y ahora mi chico me lo ha pedido,este chico no era el padre asi que obviamente no le voy a decir que me de el dinero para pagarlo.

W
wissam_9345050
15/7/08 a las 21:02

Para xsuperprincesitax
si no me quieres ayudar no lo hagas, no te lo he pedido a ti en particular, asi qu no me escribas mas porque pierdes el tiempo escribiendo tu y yo al tener que leerlo. sino me quieres ayudar pues ya esta, ya lo has dicho, no te repitas

W
wissam_9345050
15/7/08 a las 21:04

Es verdad
haber si tire el papel , es para que mi madre no lo encontrara por casa. y segundo le he dicho a el que lo tire pero dice que pida una copia y como ya os he dicho antes, yo lo hice en sevilla y ahora estoy en madrid y como es normal no me lo mandan por fax ni de ninguna forma, tengo que ir alli, y no es tan facil

W
wissam_9345050
15/7/08 a las 21:22

Perfecto
yo no te voy a contestar mas, no estoy aki para discutir

W
wissam_9345050
15/7/08 a las 21:38

No tengo nada que compartir
no lo estoy haciendo por dinero

ademas ya esta pagado, eso si hubiera sido antes, pues todavia se podria decir que es para que me lo pague pero..no es el caso

W
wissam_9345050
15/7/08 a las 21:51

No tienes ni idea
veo que es absurdo hablar con vosotras.lo que yo haga con mi relacion y lo que el me pida y yo quiera darle es asunto mio.os he pedido ayuda, no me la dais, pues nada, ya lo encontrare por otro lado.adios y gracias por nada

S
suceso_8757355
15/7/08 a las 22:04

Pero no entiendo una cosa
EN OTRO POST HAS DICHO QUE ESTAS EN CONTRA DEL ABORTO Y QUE NO LO HARIAS NUNCA. Y AHORA DICES QUE TE HAS HECHO UNO . EXPLICALO SI PUEDES GUAPA. PARA QUE LAS FORERAS SEPAN LA CLASE DE CALAÑA QUE ERES. POBRE CHABAL A SABER A CUANTOS MAS HA TIMADO.

W
wissam_9345050
15/7/08 a las 22:17
En respuesta a suceso_8757355

Pero no entiendo una cosa
EN OTRO POST HAS DICHO QUE ESTAS EN CONTRA DEL ABORTO Y QUE NO LO HARIAS NUNCA. Y AHORA DICES QUE TE HAS HECHO UNO . EXPLICALO SI PUEDES GUAPA. PARA QUE LAS FORERAS SEPAN LA CLASE DE CALAÑA QUE ERES. POBRE CHABAL A SABER A CUANTOS MAS HA TIMADO.

Termina de leer
pone que estoy en contra cuando es por ser una inconsciente, no es si es porque los anticonceptivos fallan.en ningun momento he dicho que nunca me haria uno porque lo hice, aunque no es lo que yo queria, era lo mejor para mi en ese momento

W
wissam_9345050
15/7/08 a las 22:18

No puedo
eso es algo muy privado, lo siento
yo no pregunto porque abortais o porque no usais condones ni nada por el estilo, lo siento.si no me kereis ayudar lo entiendo pero no me juzgueis

W
wissam_9345050
15/7/08 a las 22:22

Si me acuerdo
claro que me acuerdo lo que ponia, pero no las palabras exactas. yo no quiero dar pena a nadie en cambio muchas de vosotras, si me la dais a mi.pero esa es otra conversacion.bueno encantada de topar con gente tan desagradable y bocazas como todas vosotras.no voy a escribir ni a contestar a nadie mas. bueno lo hare cuando consiga mi papel, para que sepais que he conseguido lo que quiero
besos a todas y espero que algun dia necesiteis ayuda similar, nada malo, pero que os angustie, y que nadie os ayude, como habeis hecho vosotras conmigo sin saber de que coñ* hablais.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir