Foro / Maternidad

Angustiada! Por el 7o mes de intento ya...

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 20:08
A
astou_779768
12/2/18 a las 20:39

Hola chicas!!
Estoy muy desanimada... Ya voy por el sép!@#*! mes de búsqueda y no puedo evitar pensar que algo no anda bien. Le hice una visita al ginecólogo antes d empezar y me dijo que la eco se veía totalmente normal, pero no se, pensaba que esto no seria tan lento... La verdad que nunca me había dado cuenta de lo laaaaargos que son los ciclos menstruales hasta ahora. Además el 3r i 4o mes use los TO d clearblue y me indicaron superbien los días fértiles pero ni asi, la regla siguió haciendo acto de aparición... En necesitava desahogarme... Gracias por leerme

Ver también

N
nonita_8057926
12/2/18 a las 20:44

Esto hay que llevarlo con mucha tranquilidad , yo llevo 19 meses de busqueda   pero bueno pronto llegara nuestro momento , no hay que desanimarse , asi que a levantar el animo 

N
nuray_8140815
12/2/18 a las 20:44
En respuesta a astou_779768

Hola chicas!!
Estoy muy desanimada... Ya voy por el sép!@#*! mes de búsqueda y no puedo evitar pensar que algo no anda bien. Le hice una visita al ginecólogo antes d empezar y me dijo que la eco se veía totalmente normal, pero no se, pensaba que esto no seria tan lento... La verdad que nunca me había dado cuenta de lo laaaaargos que son los ciclos menstruales hasta ahora. Además el 3r i 4o mes use los TO d clearblue y me indicaron superbien los días fértiles pero ni asi, la regla siguió haciendo acto de aparición... En necesitava desahogarme... Gracias por leerme

Ten paciencia igual yo tenía mucho tiempo de buscar y nada y nada pero cuandk menos lo esperé, llegó. Tengo 4 semanas y tengo problemas de miomas así que animo 
talvez valdría la pena que tu pareja también se haga revisión x si acaso por parte de el haya algún problema y pueda corregir si es necesario 

A
astou_779768
12/2/18 a las 20:52

Gracias por contestar! Si, por aquí he visto de todo, desde el primer mes a años...xo cuesta no darle vueltas...Cuanto tardaste Margareth??

N
nuray_8140815
12/2/18 a las 20:54
En respuesta a astou_779768

Gracias por contestar! Si, por aquí he visto de todo, desde el primer mes a años...xo cuesta no darle vueltas...Cuanto tardaste Margareth??

Si yo sé que cuesta no preocuparse la verdad que desde 2014 y ya desde 12 meses atrás intentando disciplinadamente 

N
nonita_8057926
12/2/18 a las 21:01

Yo tengo la hormona de las tiroides un poquillo alterada , algun consejillo para bajarla

L
levy_9050455
12/2/18 a las 21:56
En respuesta a astou_779768

Hola chicas!!
Estoy muy desanimada... Ya voy por el sép!@#*! mes de búsqueda y no puedo evitar pensar que algo no anda bien. Le hice una visita al ginecólogo antes d empezar y me dijo que la eco se veía totalmente normal, pero no se, pensaba que esto no seria tan lento... La verdad que nunca me había dado cuenta de lo laaaaargos que son los ciclos menstruales hasta ahora. Además el 3r i 4o mes use los TO d clearblue y me indicaron superbien los días fértiles pero ni asi, la regla siguió haciendo acto de aparición... En necesitava desahogarme... Gracias por leerme

Hola Evita no angusties mientras más te preocupes más dificile es el problema linda. Si tu ginecologo dice que tu estas bien. Entonces derrepente el problema esta en tu pareja, deberias hacerlo que se haga un espermatograma. Si tene sus niveles de esperma bajos realmente va a ser dificil que puedas salir embarazada, En cuyo caso tendrias que hacer la fertilizacion in vitro. y si no tiene esperma tendrias que conseguir un donante.
Espero te sirva estos pequeños consejos amiga Eva. 
Buena suerte Rafael Esquerre  ralphep@hotmail.com

L
levy_9050455
12/2/18 a las 21:56
En respuesta a astou_779768

Hola chicas!!
Estoy muy desanimada... Ya voy por el sép!@#*! mes de búsqueda y no puedo evitar pensar que algo no anda bien. Le hice una visita al ginecólogo antes d empezar y me dijo que la eco se veía totalmente normal, pero no se, pensaba que esto no seria tan lento... La verdad que nunca me había dado cuenta de lo laaaaargos que son los ciclos menstruales hasta ahora. Además el 3r i 4o mes use los TO d clearblue y me indicaron superbien los días fértiles pero ni asi, la regla siguió haciendo acto de aparición... En necesitava desahogarme... Gracias por leerme

Hola Evita no angusties mientras más te preocupes más dificile es el problema linda. Si tu ginecologo dice que tu estas bien. Entonces derrepente el problema esta en tu pareja, deberias hacerlo que se haga un espermatograma. Si tene sus niveles de esperma bajos realmente va a ser dificil que puedas salir embarazada, En cuyo caso tendrias que hacer la fertilizacion in vitro. y si no tiene esperma tendrias que conseguir un donante.
Espero te sirva estos pequeños consejos amiga Eva. 
Buena suerte Rafael Esquerre  ralphep@hotmail.com

U
urko_7850570
12/2/18 a las 23:12
En respuesta a nonita_8057926

Yo tengo la hormona de las tiroides un poquillo alterada , algun consejillo para bajarla

Hola!! Te recomiendo que vayas a un endocrino, sobre todo porque es muy importante que en la búsqueda de embarazo estés por debajo de 2,5. Te lo digo porque yo he pasado por dos abortos espontáneos de 6 semanas y están buscando la causa. Uno de los motivos puede ser este y eso que mi tiroides está poco más de 3 (mi ginecólogo no me dió importancia a pesar de verlo...) Pero tanto endocrino como privada si que le dan. Yo estoy tomando Eutirox 50, solo es una al día y es barata además, no pierdas el tiempo y ve a que te la receten para así tenerte también controlada con analíticas.

Y
yudi_773832
13/2/18 a las :37

Hola Evita,yo llevo buscando desde septiembre.Me hice prueba de tiroides,una citologia y todo bien,pero en las pruebas hormonales me daba un poco alta la prolactina.Mi medica dice que no es alta como para preocuparse(36'5),pero una se preocupa.A veces el mismo estres hace que la prolactina suba,por eso es mejor ir a por el embarazo pero no angustiarse con ovulaciones,numeros,falsos sintomas de embarazo cuando tenemos un dia de falta.Tengo una hija de 10 años,y cuando no eché cuenta me quedé.Asi que animo que lo vamos a conseguir!!besitos!

A
allan_5821153
13/2/18 a las :55
En respuesta a astou_779768

Hola chicas!!
Estoy muy desanimada... Ya voy por el sép!@#*! mes de búsqueda y no puedo evitar pensar que algo no anda bien. Le hice una visita al ginecólogo antes d empezar y me dijo que la eco se veía totalmente normal, pero no se, pensaba que esto no seria tan lento... La verdad que nunca me había dado cuenta de lo laaaaargos que son los ciclos menstruales hasta ahora. Además el 3r i 4o mes use los TO d clearblue y me indicaron superbien los días fértiles pero ni asi, la regla siguió haciendo acto de aparición... En necesitava desahogarme... Gracias por leerme

Yo también voy x el sép!@#*! mes de intento, y creo que este mes tanpoco habrá suerte.
Me pasa igual que a ti, que pienso que algo no anda bien.
Aunque el ginecólogo me dice que es normal tardar hasta 12-14 meses...
y he visitados a dos, para contrastar opiniones.
Este mes cuando me baje la regla me tengo que hacer análisis. Creo que teniendo resultados al menos tranquilizaré un poco. Mi chico también se hará esperminograma. 

N
nonita_8057926
13/2/18 a las 12:08

Gracias por vuestras respuestas chicas ,estoy en la ss pues somos jovenes 23 años y no hay manera de conseguirlo y nos an hecho varias pruebas ya ,en un año me abre hecho 10 analiticas ,y en una de ellas mi gine me comento lo de las tiroidesy claro yo le dije que me diera tratamiento pues mi suegra las tiene y mas o menos de como va esto , y me dijo no no si a ti no te hace falta , pero que sepas que asta que no baje el.nivel imposible que te embaraces , me quede un poquillo plof 

U
urko_7850570
13/2/18 a las 16:09
En respuesta a nonita_8057926

Gracias por vuestras respuestas chicas ,estoy en la ss pues somos jovenes 23 años y no hay manera de conseguirlo y nos an hecho varias pruebas ya ,en un año me abre hecho 10 analiticas ,y en una de ellas mi gine me comento lo de las tiroidesy claro yo le dije que me diera tratamiento pues mi suegra las tiene y mas o menos de como va esto , y me dijo no no si a ti no te hace falta , pero que sepas que asta que no baje el.nivel imposible que te embaraces , me quede un poquillo plof 

Yo también estoy dentro de un valor normal para cualquier persona pero no para la búsqueda de embarazo! No pierdas el tiempo y ve a que te las receten...o busca un ginecólogo que si que le dé importancia, no se trata solo de si te puedes quedar o no embarazada por tiroides...sino que no haga que cuando te quedes lo pierdas! 

N
nonita_8057926
13/2/18 a las 16:33
En respuesta a urko_7850570

Yo también estoy dentro de un valor normal para cualquier persona pero no para la búsqueda de embarazo! No pierdas el tiempo y ve a que te las receten...o busca un ginecólogo que si que le dé importancia, no se trata solo de si te puedes quedar o no embarazada por tiroides...sino que no haga que cuando te quedes lo pierdas! 

El dia 21 tengo consulta voy a comentarselo muchas gracias por tus consejos

F
fabio_9398744
13/2/18 a las 20:08
En respuesta a astou_779768

Hola chicas!!
Estoy muy desanimada... Ya voy por el sép!@#*! mes de búsqueda y no puedo evitar pensar que algo no anda bien. Le hice una visita al ginecólogo antes d empezar y me dijo que la eco se veía totalmente normal, pero no se, pensaba que esto no seria tan lento... La verdad que nunca me había dado cuenta de lo laaaaargos que son los ciclos menstruales hasta ahora. Además el 3r i 4o mes use los TO d clearblue y me indicaron superbien los días fértiles pero ni asi, la regla siguió haciendo acto de aparición... En necesitava desahogarme... Gracias por leerme

Hola evitabcn88!!
En mi caso estuve 2 años y medio buscando y finalmente este mes de febrero he conseguido un EMBARAZO NATURAL y con 46 años!!
Me decido a escribir aquí para animarte a ti y a todas a seguir intentándolo, porque claro que podemos conseguir un EMBARAZO y de manera NATURAL incluso con más de 40 ¡¡YO VOY A SER MADRE CON 47 AÑOS!!!  
Si os interesa saber detalles sobre mi embarazo natural ya tan mayor, podéis pasaros a dar un vistazo a MI CANAL DE YOUTUBE: sermadrecon47 

Mucha suerte a todas y a por el embarazo!!Abrazos!!



 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir