Foro / Maternidad

No me baja la regla y test de embarazo negativo, ayuda!!

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 17:53
N
nacera_13044461
4/1/19 a las 4:23

Hola chicas, resulta que la ultima vez que me bajo la regla fue el 24 de noviembre, osea que tengo mas de diez dias de retraso. Tuve relaciones sin protección antes de bajarme la regla. El miércoles me hice un test y me salio negativo, tampoco tengo ningun sintoma ni siento que me vaya a bajar, lo único es que me duelen los pechos y los tengo duros, también me salen espinillas. El problema es que yo no se si estoy embarazada o si ya me bajo porque en noviembre, dos semanas despues de que se me hubiera ido la regla me salio sangre pero solo dos días, despues fue cuando tuve relaciones sin protección y a los dias me salio flujo rosa. En unos dias me haré otro test, pero vosotras que pensais?

Ver también

N
nell_5409662
4/1/19 a las 14:28

La verdad es que con diez días de retraso ya debería salirte un resultado concluyente si eres regular. ¿Por qué no te haces la prueba en sangre? Yo hace un mes me pasó lo mismo, 17 días de retraso, test negativo, espinillas y ninguna sensación ni de regla ni de embarazo. Fue un desajuste hormonal, finalmente me bajó... 

N
nacera_13044461
4/1/19 a las 17:53
En respuesta a nell_5409662

La verdad es que con diez días de retraso ya debería salirte un resultado concluyente si eres regular. ¿Por qué no te haces la prueba en sangre? Yo hace un mes me pasó lo mismo, 17 días de retraso, test negativo, espinillas y ninguna sensación ni de regla ni de embarazo. Fue un desajuste hormonal, finalmente me bajó... 

Gracias por responderme, soy bastante irregular y quería estar segura antes de ir al médico, pero creo que estará por venirme la regla ya que siento dolor en la barriga, igualmente muchas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook