En respuesta a aleida_6361338
Jo , no me extraña que estes de los nervios..!!!
lo único que te puedo decir , es que mi dr.tpco me ha mandado beta.En mi caso , te dicen que esperes 21 dias postransfer....y si aún no te ha bajado la regla, que vayas .
Como no podía esperar tant , he ido a un dr.amiguete para que me la pida ...y me la voy a hacer en alguna clínica privada.
El dr.este nos ha dicho que pueden tardar de 1 a 3 días en darte los resultados (!!!que horror de esperas!!!!)...pero no sé si encontraremos algun laboratorio que nos los pueda dar antes.Aun no he mirado nda más , porque no quiero obsesionarme.
Espro que en tu caso todo sea como la otra vez y estes embarazada.
Mucha suerte!!!
Gracias x consejito!!
muchas gracias chicas!!creo que esperaré un poquitín y sino viene pues acudiré a mi médico haber que pasa.
yo creo que los nervios tienen mucho que ver,pues este es mi primer mes de intento y como yo soy muy caebzota,pues me he dicho a mi misma:"pues ahora ya no viene más la regla"
me duele como si me fuera bajar pero no baja....bueno que os seguiré contando......muchas gracias w vuestro gran apoyo!!lo valoro un montón!!espero que muy prontito se vean cumplidos nuestro sueño.....!!una pregunta silviadan, cuanto tiempo llevas tú de retraso?es que cómo dices que te harás ya la beta.....tú crees que yo con 7 dias de retraso me la puedo hacer?
te deseo lo mejor!!ya me contarás!!
besitos y velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marta.