Foro / Maternidad

Que me pasa... no me viene la regla!test embarazo negativo!

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las 10:38
A
anyela_8305403
19/10/05 a las 19:35

Hola chicas!
bueno estoy de los nervios!!no me baja la regla y ya ha pasado una semana desde que me tenía que haber bajado (el 12 de octbre)y eso por contar con 31 dias de ciclo,pues mi última regla fúe el 11 de septiembre.
Me hice un test de embarazo este lunes 17 y negativo,así que creo que no estoy embarazada,pero es que hace 2 años me quedé embarazada (luego tuve un aborto)
y esa vez la cosa fue asíes que me acuerdo perfectamente!)

Tuve la última regla el 22 de diciembre de 2003.El día 22 de enero del 2004 no viene regla.Al 5 día de retraso,(27 de enero 2004)me hago test y sale NEGATIVO.
Me voy al ginecólogo día 28 de enero,y no me vé nada.Yo no esperaba que fuera embarazo.Me fuí a casa tan normal.Me manda progevera para que me baje regla.No me baja.hasta la semana siguiente todo bien...... a partir de la semana del 5 de febrero de 2004 empiezo a notar síntomas. el dia 11 de febero de 2004 me hago test y positivo.

Bueno os cuento esto pq claro como ahora tampoco me baja la regla y ya me he hecho el test y tb negativo....pues ya no sé que pensar.
No quiero hacerme ilusiones.me gustaría poder pensar en otra cosa....pero es que no puedo.....alguna sabe que hay que hacer para pedir una beta?se llama directamente al ginecólogo.cuanto cuesta esta prueba y cuanto tardan en dar resultados??

Es que quiero saberlo ya, pues creo que sino estoy embarazada,pues se está atrasando por nervios y quiero estar tranquila.......a alguna os ha pasado algo así??
bueno otra cosa,los pechos los tengo igual, sin dolor pero noto los pezones como estirados y derrepente como calambress por dentro,esta mñn me daban pinchacitos en lado derecho de ovarios y estoy cansada, pero tb creo que es de nervios......la temperatura no es una ayuda,pues me varía bastante,unos días a 36 otros a 36,5 otros 37,lo que sí es que nunca antes la había tenido tan alta.Normalmente nunca me llegaba a 36!!
bueno necesito vuestros consejillos!!
muchas gracias a todas por la ayuda y mucha suerte a todas!!besitos!!!!
Marta.

Ver también

A
aleida_6361338
19/10/05 a las 19:49

Jo , no me extraña que estes de los nervios..!!!
lo único que te puedo decir , es que mi dr.tpco me ha mandado beta.En mi caso , te dicen que esperes 21 dias postransfer....y si aún no te ha bajado la regla, que vayas .
Como no podía esperar tant , he ido a un dr.amiguete para que me la pida ...y me la voy a hacer en alguna clínica privada.
El dr.este nos ha dicho que pueden tardar de 1 a 3 días en darte los resultados (!!!que horror de esperas!!!!)...pero no sé si encontraremos algun laboratorio que nos los pueda dar antes.Aun no he mirado nda más , porque no quiero obsesionarme.

Espro que en tu caso todo sea como la otra vez y estes embarazada.

Mucha suerte!!!

A
anyela_8305403
19/10/05 a las 20:58
En respuesta a aleida_6361338

Jo , no me extraña que estes de los nervios..!!!
lo único que te puedo decir , es que mi dr.tpco me ha mandado beta.En mi caso , te dicen que esperes 21 dias postransfer....y si aún no te ha bajado la regla, que vayas .
Como no podía esperar tant , he ido a un dr.amiguete para que me la pida ...y me la voy a hacer en alguna clínica privada.
El dr.este nos ha dicho que pueden tardar de 1 a 3 días en darte los resultados (!!!que horror de esperas!!!!)...pero no sé si encontraremos algun laboratorio que nos los pueda dar antes.Aun no he mirado nda más , porque no quiero obsesionarme.

Espro que en tu caso todo sea como la otra vez y estes embarazada.

Mucha suerte!!!

Gracias x consejito!!
muchas gracias chicas!!creo que esperaré un poquitín y sino viene pues acudiré a mi médico haber que pasa.
yo creo que los nervios tienen mucho que ver,pues este es mi primer mes de intento y como yo soy muy caebzota,pues me he dicho a mi misma:"pues ahora ya no viene más la regla"
me duele como si me fuera bajar pero no baja....bueno que os seguiré contando......muchas gracias w vuestro gran apoyo!!lo valoro un montón!!espero que muy prontito se vean cumplidos nuestro sueño.....!!una pregunta silviadan, cuanto tiempo llevas tú de retraso?es que cómo dices que te harás ya la beta.....tú crees que yo con 7 dias de retraso me la puedo hacer?
te deseo lo mejor!!ya me contarás!!
besitos y velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marta.

A
an0N_718604699z
21/10/05 a las 3:09

A mi también me pasa lo mismo
Hola Marta, te entiendo perfectamente yo estoy pasando por lo mismo, tengo 20 días de retraso y cuando fui a hacerme la prueba me salió negativo y no se, xq tengo todos los síntomas, nauseas, mareos y cuando salió NEGATIVO casi me caigo de espaldas, ahora he tenido un pequeño sangrado unas gotias; pero no es mi regla y estoy preocupada, no se que hacer, espero que las dos podamos pronto lograr tener un retraso por el embarazo. Así que a estar tranquilas y seguir esperando con paciencia. Un beso y cuidate mucho

A
aleida_6361338
21/10/05 a las 8:03

Me uno al grupo de "negativos" sin regla
me he hecho el test y sale negativo.Estoy fatal (acabo de poner un post) pero más limpia que un jaspe: ni rastro de mancha.
Hoy justo hace 14 días de mi transfer, la regla anterior fuel el 21 de sept.
Ojala sea lo mismo que te pasó a ti Marta , pero la espera y la incertidumbre queman como sólo nosotras sabemos.
Mi marido se ha levantado conmigo para ver el test a las 6:45 , pero una vez que ha salido - se ha vuelto a acostar y , a dormir!!!.
Me siento muy sóla , la verdad.
Así que como vosotras si me entendeis , seguro , aquí estoy soltandoos el rollo...

En fin : SUERTE PARA TODAS !!!!!!!!!!

Besos

R
raghad_8491043
21/10/05 a las 10:38

Más de lo mismo chicas...
Yo tuve mi última regla el 15 de septiembre, y el 27 de septiembre me cancelaron nuestra tercera IAC (por ovulación antes de tiempo?????.... bueno no lo tengo claro, el caso es que el folículo mayor había desaparecido y el ciclo iba descontrolado, así que me lo cancelaron). No tengo ni idea si he ovulado o no. El caso es que no me viene la regla (absolutamente normal en mi... tengo ovarios poliquísticos y unas 2/3 reglas al año). Pero me pensaba que después de toda la medicación, tener el endometrio correcto... pues me bajaría... El caso es que el miércoles me hice un test de farmacia y claro, NEGATIVO.
Desde hace unas dos semanas tengo unos pinchazos continuos en el lado del ovario izquierdo,muuuucho flujo,dolorcillos intermitentes de regla (riñones)y me muero de sueño... quiero pensar que es la regla que quiere venir y no puede,la pobre...
De verdad que estoy harta!!!! Quiero que me baje para empezar de nuevo.... pero cada regla se hace esperar siglos. Llevamos en esto desde marzo (8 meses) y sólo hemos hecho 2 IAC y esta cancelada...se me hace eterno y cansino!!!
Pero Marta no te quero agobiar, tus precedentes son distintos y quien dice que no lo estés!!! Vete a hacerte una beta ya!!!!! Yo no lo hago porque sé en un 99% de probabilidades que es que no... pero este 1% de esperanzas me mata!
Muchos besos y ánimos a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest