En respuesta a xiuyun_5671141
Gracias por responder
Pero la guarde es de la comunidad de madrid y es dificil que te cojan, no puedo pagar una privada... No se si puedo pedir un cambio de profe, me imagino que necesitaria argumentos mas graves que este,esto es algo bastante subjetivo, con decir que el niño necestita mas tiempo imagino que les basta y mientras mi niño pasandolo mal, tendre que esperar pero me siento fatal...
Por tu bien
Yo pasé algo similar hace dos años con mi hijo. Ni la guarderia, ni la directora, ni la profesora acabaron siendo de mi confianza.
Duele mucho dejar a tu hijo en un lugar donde no confias que lo estén tratando bien. Yo no saqué a mi hijo de la guardería a pesar de todo y esto me costó una depresión de la que me costó bastante salir.
Son niños muy pequeños que no tienen ningún tipo de defensión, siquiera nos pueden contar lo que allí dentro les ocurre. Las guarderías son sitios aislados y cerrados donde aunque seas la madre de un pequeño es muy dificil penetrar, no te dejan pasar mas allá de la puerta de la calle y creo que aunque en los centros alegan que es por seguridad de los niños, es mas bien para comodidad de ellas (las cuidadoras).
Yo reivindicaría la obligatoriedad en todas las guarderías de poner cámaras web para saber en todo momento que es lo que ocurre en los centros. Y si las educadoras se quejan de falta de intimidad o confianza, que se fastidien ya que lo que debe primar es la seguridad de los bebes que estan dentro.
Mi consejo es que de todas las maneras posibles intentes sacar a tu niño de esa guardería y busques una con cámara web.
Besos