Foro / Maternidad

No me gusta nada la profesora de la guarde

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 13:29
X
xiuyun_5671141
9/10/09 a las 22:09

El caso es que no me gusto nada desde que la vi, es bastante mayor, cuando habla no la entiendo muy bien y la forma en la que habla es como diria... vamos con malas maneras tanto a los padres como a los niños como si no la gustara su trabajo.
El caso que el niño empezó el dia 21 primero una hora con nosotros en clase y tuve oportunidad de ver que la profesora con los demas niños y es de esas regañonas, vamos para nada cariñosa, al dia siguiente le deje solo y al siguiente y llorando... El caso es que la dio una ciatica y se dio de baja hasta ayer y la profesora con la que ha estado mi hijo cuando ella no estaba es encantadora el niño se adaptó perfectamente, salia normal, comia, sonreia cuando la veia... etc. Esta semana he estado 3 dias sin llevarle por una laringuitis y en ese tiempo se ha vuelto a incorporar la otra... El niño ha salido llorando, ella me ha dicho que fatal, que no queria comer y que habia estado llorando, yo la verdad es que le he visto muy alterado, por que no sabe hablar que si no... me iva echando la bronca todo el camino (en su idioma claro) yo creo que tampoco a dormido por que estaba que se caia de sueño.
No entiendo nada cuando iva a recogerlo me decian que muy bien que comia, dormia, y se portaba bien, y con esta todo fatal... no se que hacer mi niño tiene 21 meses y le he visto muy alterado...
Otra cosa a principio me hicieron llevar un paquete de pañales y yo lleve unos dodot talla 4 y hoy cuando le he ido a cambiar llevaba otra marca y talla 5... Es normal que le pongan otros pañales o es esta tia coge lo primero que ve???
Bueno siento el rollo pero es que veía al niño feliz en la guarde y ahora no se si se va a adaptar... Vosotras que hariais?
Besos

Ver también

L
loyda_8119052
9/10/09 a las 22:13

Si es tanto
pues cambia de guarde si no estas contenta dejar a tu hijo tranquila no tiene precio , yo la mia se tiro un par de semanas que no queria qedarse que queria venirse conmigo pero ahora me dice adios le encanta la guarde y leponen sus pañales y usan sus toallitas y su crema y lo sepor que tienen un cajon con sus cosas cada niño y haz la cuenta de los pañales mas o menos y por desgracia hay gente que no le gusta su trabajo pero con niños te tiene que encantar

X
xiuyun_5671141
9/10/09 a las 22:17
En respuesta a loyda_8119052

Si es tanto
pues cambia de guarde si no estas contenta dejar a tu hijo tranquila no tiene precio , yo la mia se tiro un par de semanas que no queria qedarse que queria venirse conmigo pero ahora me dice adios le encanta la guarde y leponen sus pañales y usan sus toallitas y su crema y lo sepor que tienen un cajon con sus cosas cada niño y haz la cuenta de los pañales mas o menos y por desgracia hay gente que no le gusta su trabajo pero con niños te tiene que encantar

Gracias por responder
Pero la guarde es de la comunidad de madrid y es dificil que te cojan, no puedo pagar una privada... No se si puedo pedir un cambio de profe, me imagino que necesitaria argumentos mas graves que este,esto es algo bastante subjetivo, con decir que el niño necestita mas tiempo imagino que les basta y mientras mi niño pasandolo mal, tendre que esperar pero me siento fatal...

V
vesna_7975868
9/10/09 a las 22:21

Un poco rarito es la verdad
Yo hablaría con la directora del centro, plantéale la situación al igual te sorprende y no eres la única que tiene queja de la educadora. Pero la verdad que un rato raro es, que tu hijo estando con la que hacia la suplencia estuviera genial y que la sustituta te dijera que todo estupendo y que cuando se incorpora la educadora habitual todo sean pegas.

Entiendo tu preocupación dejas a tu hijo en un centro pensando que estará bien atendido, que es un lugar en el que se va a jugar y pasarlo bien y cuando vas a recogerlo te encuentras con ese cuadro la verdad que yo también me preocuparía.

Y lo de los pañales también es algo extraño, en eso yo de ti al día siguiente le hubiese preguntado si se le acabaron el paquete de tu hijo, ya que ayer cuando lo fuiste a cambiar te diste cuenta que llevaba otra talla y otra marca.

Saludos

X
xiuyun_5671141
9/10/09 a las 23:28

Muchas gracias chicas
por vuestras respuestas, el martes haber como sale el niño de la guarde (y con que pañal) y si hace falta hablare con quien haga falta...
No hago mas que imaginarme a mi niño llorando y a la mujer esta metiendole el tenedor en la boca...
Lo dicho gracias...

A
alzira_5772359
26/10/09 a las 13:29
En respuesta a xiuyun_5671141

Gracias por responder
Pero la guarde es de la comunidad de madrid y es dificil que te cojan, no puedo pagar una privada... No se si puedo pedir un cambio de profe, me imagino que necesitaria argumentos mas graves que este,esto es algo bastante subjetivo, con decir que el niño necestita mas tiempo imagino que les basta y mientras mi niño pasandolo mal, tendre que esperar pero me siento fatal...

Por tu bien
Yo pasé algo similar hace dos años con mi hijo. Ni la guarderia, ni la directora, ni la profesora acabaron siendo de mi confianza.
Duele mucho dejar a tu hijo en un lugar donde no confias que lo estén tratando bien. Yo no saqué a mi hijo de la guardería a pesar de todo y esto me costó una depresión de la que me costó bastante salir.
Son niños muy pequeños que no tienen ningún tipo de defensión, siquiera nos pueden contar lo que allí dentro les ocurre. Las guarderías son sitios aislados y cerrados donde aunque seas la madre de un pequeño es muy dificil penetrar, no te dejan pasar mas allá de la puerta de la calle y creo que aunque en los centros alegan que es por seguridad de los niños, es mas bien para comodidad de ellas (las cuidadoras).
Yo reivindicaría la obligatoriedad en todas las guarderías de poner cámaras web para saber en todo momento que es lo que ocurre en los centros. Y si las educadoras se quejan de falta de intimidad o confianza, que se fastidien ya que lo que debe primar es la seguridad de los bebes que estan dentro.
Mi consejo es que de todas las maneras posibles intentes sacar a tu niño de esa guardería y busques una con cámara web.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir