Foro / Maternidad

No me hago a la idea de volver a trabajar y separarme de mi bebe

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 22:16
A
an0N_618774499z
3/3/10 a las 18:32

pues si chicas es q me ha salido algo bueno q no he podido renunciar es solo por las mañana se 8 a 3,y tengo los fines de semanas libres ,pero es q estoy tan unida a mi hijo de 11meses q se me hace muy dificil dejarlo para ir a trabajar,estoy acostumbrada a estar 24horas con el nunca lo he dejado ni con las abuelas un rato ni nada siempre a ido conmigo y ahora separarme asi de el nose....me tiene enganchada jejeje¡supongo q es otra de las cosas por las q tenemos q pasar las madres,como lo llevasteis vosotras??q hago para llevarlo mejor ??

Ver también

A
an0N_564629499z
3/3/10 a las 18:34

Hola elena wapa

Pues la verdad que no te puedo ayudar mucho en esto porque yo no trabajo pero si tan bueno es el curro cogelo si no luego igual te arrepientes, lo pasaras mal un tiempo luego te acostumbraras.

Por cierto donde te metes nos tenias preocupadas?

Saludos y besos.

A
an0N_586191099z
3/3/10 a las 18:39

Yo lo llevo fatal
he estado de vacaciones y me incorporo de nuevo el lunes...¡¡¡y q cuesta arriba se me está haciendo!!!
Asi q tampoco te he animado mucho....

M
mendia_9369920
3/3/10 a las 22:16

Hola!
mira...yo me incorpore ayer y mi nene tb tiene 11 meses....le estuve llevando desde hace casi un mes a las guarderia de unas horitas (3) para que a el no se le hiciera muy dificil y a mi tampoco....me fui acostumbrando y bueno asi no lo llevo tan mal....claro que yo trabajo de 8,30 a 17,30 asi que me cuesta mucho pero se lleva mas o menos...cuando llego a casa me les como a los 2 y andando...la mayor no lo lleva mal `porque ella sale del cole a las 17 asi que...en fin con calma veras que bien....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook