Foro / Maternidad

no me han provocado el parto,me han devuelto para casa!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 21:23
A
agueda_7068860
4/8/08 a las 18:36

Hola chicas pues nada que todo mi gozo en un pozo.Estoy entre cabreada y con ganas de llorar que ya no puedo mas.Os cuento como ha ido.
Esta mañana me he presentado en el hospi con mi maletita y mi papel de ingreso y me han llevado a monitores,me han puesto las correas durante media hora y salian contracciones cada 10 minutos,me han preguntado si molestaban y les he dicho que no,la verdad.Me han comentado que eran normales pero la intensidad en el papel marcaba la mitad de las de parto y que era raro que no notara nada.La enfermera me repite la analitica porque era del 25 de Junio y estaba caducada y mientras me la hace me dice que por que voy con la maletita,y yo le digo,pues que me quedo ingresada que mi gine dijo que me provocabais el parto ya que el bebe ya esta bien y yo cada vez tengo mas albumina y el estreptococo positivo y le preocupa y que para esperar una semana mas mejor ahora.Se sonrie y me dice bueno ya veremos,le pregunto que ya veremos que y me dice que los que deben tomar la decision de provocarlo son ellos no un ginecologo que aun siendo de la SS no pertenece al hospital,asi que me visitara la gine de alli y ella valorara pero que cuente que me voy para casa.

Imaginaros mi cara a mi me iba a dar algo y a mi marido mas,que el pobre ya habia cogido sus 15 dias a partir de hoy y estaba fuera sin enterarse de la peli.
Bueno me mandan fuera y al rato me pasan con la gine,me pregunta otra vez de nuevo que porque quiere el gine del otro centro que me lo provoquen,se lo explico y otra risilla que ya me estaban poniendo de los nervios.
Mira el historial,me dice que tengo contracciones que si las noto,le vuelvo otra vez a contar lo mismo que a la otra y me explora.
Al hacerme el tacto (que por cierto un poco bruta la tia y me ha hecho daño) dice bien bien,me mira las aguas con la canula esa y la luz y las tengo bien,cosa que el otro me apunto en la cartilla que no estaban muy claras.Y me dice estas dilatada de 2 cm y medio!! te queda medio mas y te pones de parto tu solita asi que para casa!!!

Bufff me han entrado unas ganas de llorar y a la misma vez de ir al otro centro a cagarme en la madre del gine que para que!!!
Asi que coge la maletita y para casa,eso si me ha dicho,en dos contracciones de estas mas te pones,cualquier molestia que tengas vienes de urgencia.

Asi que aqui estoy yo,ahora manchando como cuando el tire el tapon que sera del tacto y con dolores de regla pero como los de estos dias atras,asi que ahora ya no se ni cuando debo ir porque a mi las contracciones no me duelen.

Y este ha sido mi gran dia de hoy,mi marido mañana se volvera a trabajar y yo aqui esperando...

Gracias a todas por haberme leido y preocuparos por mi pero aqui estoy de vuelta!!!

besos

mipeke 40+6

Ver también

A
an0N_565632199z
4/8/08 a las 19:01

Hola guapa
me imagino como te sientes!! pr bueno piensa k es cuestión de días, te habra tocado el gine borde del día, igual vuelves a la noche y con esas contracciones k te han salido y otro gine ya te ingresan!! ten paciencia! un besito y k salga td bien.

A
arsela_8655475
4/8/08 a las 21:23

Deveria darles verguenza...
Pa eso pagamos no?es indignante que hagan eso,como si fueramos objetos o muñecas...es mui fuerte!!tu animate mi niña que de una manera o de otra esto esta al caer,ahora tu dales por culillo a todas horas,como tienes dudas porque no te duelen,ante cualquier duda por minima que sea tu alli,a ver si se hartan ya...que fuerte!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram