Foro / Maternidad

No me quedan lagrimas para llorar....

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las 23:03
A
an0N_842442299z
1/11/05 a las 10:02

ya no se que hacer, es lo mismo todos los meses... y ya tanta rabia me da que no puedo ni llorar... este mes casi estabas seguros que si era el mes,llevaba ya dias de retraso y todo... y esta mañana ya me ha bajado...
el otro dia me dijo mi marido que el tamb se moria de las ganas de tener un bebe conmigo, pero no me lo habia dixo antes para que no presionarme ni preocuparme... pobrecito que mal se debe sentir.. vamos como yo...
si no fuera por lo bonito que es este proyecto en comun...abandonaria.. pero no puedo... si no por mi... lo hare por el... nos lo merecemos... seguro que somos los mejores papas del mundo y tenemos un legado de amor que ofrecerles a nuestros hijos...pero de momento vamos a dar un tiempo a todo estoo... voy a darme un respiro... esto acaba cansando.. no vives nada mas que para termometros ,graficas, test de ovulacion... todo el dia sintiendo sintomas.. que alfinal son imaginarios.. y luego para que ... para llevarte otra decepcion... llevo casi 8 meses de mi vida asi... y estoy cansada... parace que para mi se ha detenido el tiempo.. pero a mi alrrededor la gente sigue viviendo... mis amigas se quedan embarazas, sus hijos crecen,mis sobrinos, mis primos..... pero yo sigo igual... estas reflexiones son las que te hacen sentir estancada, para mi estoy en el mismo sitio... el perdido el timpo... y no tengo fruto de ello.... solo decepciones, inseguridades, frustaciones.... ¿como lo supero? se que sois muchas las que compartiis mis vivencias...
necesito vuestra ayuda.. ¿alquien me tiende
su mano?
gracias a todas, sois mi dia a dia.
besitos.

Ver también

A
aroa_9364679
1/11/05 a las 10:24

Hola corazon
Hola martalex,se muy bien como te sientes porque esa sensacion me ha acompañado durante los casi dos años que llevamos de busqueda,en ocasiones mejor y en otras fatal,incluso antes del verano se quedaron embarazadas como 4 chicas que estaban muy cercanas a mi en el plazo escaso de un mes y creia que me moria la tristeza inundo mi vida y la de mi marido de verme no parar de llorar,no hacia falta decir nada tan solo el ver a un niño me hacia ponerme fatal,pero corazon en este camino no nos queda otra que remontar,tendras momentos mejores y otros malos pero tenemos que pensar que esto es lo unico que tenemos para conseguir a nuestro BB y que cuando lo tengamos no nos pesara todo por lo que hemos tenido que pasar.

Solo te pido que aguantes que se que es muy duro tener que levantarte con el termometro en la mano y hacer el amor con tu marido en los dias fertiles contando fechas porque corta la pasion para dejar paso a las mejores posturas para quedar embarazada,etc...

se que es duro ver como una y otra vez viene la warry pero piensa que algun dia no muy lejano de veras no vendra,se que nos creamos ilusiones facilmente yo el mes pasado tube un retraso de 5 dias y hasta me ilusionaba pensando en que tenia sintomas de embarazo,pero al final llego la warry.

Sola te pido que aguantes porque cuanto mas lo retrases mas tardaras en tener a tu BB.

Intenta tomarte las cosas de otra manera,con mas calma yo iba a hacerme la 1 IA en julio y me la retrasaron a noviembre y aunque me sirvio para relajarme reconozco que yo seguia contando los dias y pensando en todo lo que podia hacer para quedar embarazada,lo que si es cierto es que aunque mañana me hacen mi 1IA y estoy muy ilusionada llevo 2 años aprox.buscando a mi BB y si no es en esta ocasion que espero que lo sea seguire buscandolo .

Besos y aguanta campeona.

SARA

L
leona_6415352
1/11/05 a las 10:45

Fuerza!!
No se que decirte... es muy cierto lo que relatas. A todas nos pasa. Creo que sera bueno que te tomes un descanso, para por lo menos "volver a vivir". Yo aun estoy en esos meses que nos tomamos, y te aseguro es un poco un alivio, no tener que estar tan pendiente de las hormonas que tomas, de los pinchazos, etc. Aunque nunca pero nunca olvide el tema (y aunque cada vez que veo a ninos en la calle se me pone mas a flor de piel) creo que la "cabeza" y mi cuerpo han descansado un poco. Te va a venir bien el descanso, para empezar luego con mas pilas. Mucha suerte y por favor, no tires la toalla, que somos muchas las que estamos igual y aun resistimos. Ya lo lograremos, tarde o temprano. Un beso y mucha suerte!!!

N
noel_6049993
1/11/05 a las 11:53

Mi niña linda
hola amorsito lindo, trankila amor ke te entiendo, no deberías tomarte esto así cielo, ya se ke sientes rabia y impotencia pero llegará tu eres una mujer muy valiente y seguro ke lo conseguirás y cada una de nosotras también lo ke ocurre ke esto no es como nosotras keremos..................tu cachito de amor, pobrecillo, lo ke tienes ke hacer es hacerlo feliz y sonreir, ke te vea contenta cielo ke es lo mejor, piensa ke por lo menos se kieren y con eso se consigue todo.
arriba mi niña y no dejes de luchar.
esther

N
nuha_8561298
1/11/05 a las 11:54

Tenemos k superarlo
hola corazon tenemos k superarlo nosotrs lo vamos a conseguir yo llevo 2 años y unos meses y k lo he pasado mal el año pasado cuando nos digeron k necesitabas tratamiento yo creia k me volvia loca y aki estoy fuy a pedir ayuda psicologica y me fue de lujo mi cuerpo no me dejo aceptar la situacion por todo el estres y ansiedad k tenia y ahora estoy descansando tras 2 IA negativa y k pasa somos menos k las amigas k lo consiguen ,no nosotras somos mejores aunke nos cueste mucho pero asi tenemos un reto en la vida y este es unos de los tantos k nos encontraremos , osea somos las mejores y lo conseguiremos con mas esfuerzo y lo mas importante es estar unidos con nuestra pareja y danos fuerza el uno al otro no te decepciones no te fustres se fuerte aki me tienes para lo k kieras besos

I
isela_6945160
1/11/05 a las 12:21

Es duro, pero intenta animarte
y si no lo quieres hacer por ti, hazlo por esa persona que hemos elegido como compañero y que a veces nos creemos que no les importa lo que queramos o lo que nos pase, pero que en realidad ellos lo viven en silencio. a mi chico también le cuesta decirlo y sobre todo reconocerlo y más ahora, que va a tener un sobri. pero así es la vida corazón y aunque ahora estés exhausta y no entiendas porqué siempre te toca a ti..., verás cómo cuando pase el nubarrón lo ves de otra manera. piensa que todas estamos aquí para ayudarnos las unas a las otras y que somos las que mejor nos comprendemos porque estamos pasando situaciones similares. Ánimo, cariño. hazlo por esa persona que te quiere tanto, que ya verás como tanto amor tiene que dar sus frutos. y no un fruto, si no varios y además, los más guapos del mundo. van a ser nuestros príncipes y princesitas. lo bueno se hace de rogar. pero el que la sigue la consigue, así que, no tires la toalla.

¡¡¡MUCHOS BESOS y UN ABRAZO MUY FUERTE!!!

L
libe_9717661
1/11/05 a las 12:33

Ánimo
Yo estoy como tú ,decidimos tomarnos un descanso después de pasar una pesadilla este verano ya que tuve mi 1 icsi con hiperestimulación , quedé embarazada pero lo perdi a las 15 días , estoy dandome un descanso y el año q viene lo intentare con mas fuerza , tienes que recuperar tu vida , darte un descanso y disfrutar mientras con tu marido yo es lo que estoy haciendo y me va muy bien. A partir de enero volveré a la carga y lo intentaré hasta el final , hasta q no me queden mas fuerzas. No te desanimes sé q es durísimo pero la verad es q no nos queda otra. Mucha fuerza y tomate el tiempo q necesites pero no tires la toalla, que nunca te arrepientas de no haber hecho todo lo posible. Besos.

A
an0N_842442299z
1/11/05 a las 20:24

Gracias....
de veras gracias a todas.. no se que haria si vuestro apoyo , se que siempre tengo en vosotras un apoyo incondicional,y siempre recibo una palabra bonita de todas vosotras, amistad...... aunque no nos conozcamos fisicamente todas estamos dentro en un rinconcito de nuestros corazones , todas compartimos una misma ilusion, todas unimos nuestras fuerzas para pasar por los malos momentos que nos brinda la vida, por todo ello se que tendremos nuestra recompensa, y que mejor regalo que un milagro mandado especialmente desde el cielo para cada una de nosotras, un bebe al que dar amor y felicidad.
gracias a todas, os lo mereceis.
un abrazo con cariño.
marta.

T
tiana_5537879
1/11/05 a las 21:17

Siento lo mismo que tú...
A mi tampoco me quedan ya lágrimas, sólo una inmensa tristeza... Siento que el tiempo pasa y por más que nos esforzamos mi marido y yo no conseguimos nuestro gran deseo... Es desesperante... Nadie de mi entorno tiene nuestro problema y veo cómo todas las parejas que se casaron cuando nosotros e incluso después se quedan fácilmente embarazada, incluso intentan elegir el sexo!!! Es muy triste esta situación y te vendría muy bien un respiro, un desconectar, si tú puedes, hazlo, yo ya no tengo ni fuerzas para ello... Pero sólo los que son perseverantes en sus deseos consiguen lo que quieren, es lo único que jamás debemos olvidar y en lo que tenemos que apoyarnos para seguir en esta difícil lucha!!! Un beso fuerte

A
an0N_790100899z
1/11/05 a las 21:48

Hola estoy igual
hola tines que sacar fuerzas de donde no la tienes, yo empece mi tratameinto ahce 5 meses y nada tomando pastillas, y la verdad, partir de este mes voy a dejar las pastillas porque estoy cansada y lo peor no hay resultados, pero debemso tranquilizarnos, yo pienso descanzar unos dos meses y seguir, porque me muero de ganas por un hijo y mi marido tambien asi que dioscito no nos puede abandonar, arriba ese animo y a seguir luchando

B
babila_6907688
1/11/05 a las 21:55

¡hola guapisima!
No sabes cuanto te entiendo, Yo he estado así un año y casi otro año de tratamientos y ahora... ¡estoy embarazada de 8 semanas, y todo fenomenal!, no te lo cuento para darte envidia, sino por todo lo contrario, para que te animes y veas que esto es una carrera de fondo no de velocidad. Yo no soy dada a dar consejos pero me voy a permitir el lujo de darte uno:

-Se muy muy positiva, siempre tienes que pensar que lo vas a conseguir aunque no sepas cuando.
- Olvidate de graficos y todo eso, disfruta con tu pareja todo lo que puedas y no te olvides de vivir (amigos, familia...).
- Si de forma natural no te quedas busca ayuda de la ciencia y ves al mejor que te puedas permitir.

SOBRE TODO VIVE Y DISFRUTA Y CUANDO MENOS TE LO ESPERES...¡TACHAAAAN!

UN BESITO MUY FUERTE Y MUCHIIIIIIISIMA SUERTE.

N
nayab_5135686
1/11/05 a las 22:36

Valora todas las oportunidades
Hola....
De pronto esta respuesta es muy diferente a la que te han dado y esperas leer, pero aunque no me creas a mi me gustaría muchisimo estar en tu lugar: agujas, test, termometros y todo eso con tal de sentir que lo intente y que no desmaye en un sueño tan bonito como tener un hijo.
Tú debes sentirte alegre por todo lo que ya has vivido, pese a que no has obtenido resultados. Primero deberías agradecer por tener un esposo comprensivo y que te apoya en esto. Yo lamentablemente tuve un esposo que me presionó tanto por un hijo cuando no podía dárselo y ese tema se volvió en un tema de discusión constante que incluso terminó en maltrato físico, verbal y sicológico.
Además, deberías sentirte feliz porque haz dado pequeños pasos en este proceso, de pronto no es el momento para que llegue tu bebé, pero estas en el camino y no deberías desesperarte.
Yo no pude hacer eso porque mi pareja jamás tuvo tiempo para apoyarme en eso porque lo perdíamos peleando y discutiendo que no somos una familia porque no tenemos bebes.
Agradece a Dios o a la vida por estas cosas maravillosas que tienes al momento, si continuas vas a ver que tendrán un complemento importante, que será el milagro de ser padres. Animo y agradece por las cosas buenas que hasta hoy has tendio, habemos otras personas que ni siquiera hemos tenido nada de eso y el luchar por un sueño tan bonito se nos convirtio en una pesadilla.

E
eshaal_9546078
1/11/05 a las 23:03

Hola cielo
No sabes cómo te entiendo. Se pasa tan mal viendo que todos los meses son iguales.... Si supiera la fórmula mágica para superarlo te lo diría encantada, pero la desconozco. Yo me he planteado vivir la vida al máximo e intentar no pensar en ello constantemente. Sueño con el día en que no piense en ello una sola vez y que haya sido capaz de desconectar... pero aún no ha llegado. Yo llevo casi dos años de intento, aunque el tratamiento lo comencé hace sólo 4 meses. Tengo un desgaste psicológico tremendo. Primero, porque me pasé un año intentando convencer a mi marido para dejar la píldora, y una vez que la dejamos (y desde donde cuento los dos años y medio) pues me tiré otro año convenciéndole para que hiciéramos tratamiento. Ahora que por fin estamos los dos en esto, no llega. Y es desesperante. Por suerte o por desgracia él se ha tenido que ir fuera unos meses, así que probablemente tengamos que suspender el omifín durante un tiempo, y así yo pueda hacer por fin una cura mental, que me hace falta.
Besos y mucho ánimo
Susana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook