Foro / Maternidad

No puede respirar: sos

Última respuesta: 14 de octubre de 2005 a las 3:24
I
irema_8414745
14/10/05 a las 2:35

Buenas noches, si hay alguien que me pueda ayudar, por favor.

Mi bebé de tres meses se ha acatarrado de tal forma que no puede respirar. Se acaba de despertar llorando porque los mocos y las flemillas que tiene no le dejan respirar. Le hemos cogido en brazos y parece que está mejor pero me preocupa. No sabía si acercarme a urgencias porque me da miedo que se ahogue y es que dicen que los bebes no saben respirar por la boca.

¿Alguien puede ayudarme, por favor?

Ver también

G
geneva_9174644
14/10/05 a las 3:13

Hola
Prueba a aspirarle la nariz, habiendole echado suero en ella.
Incorporadito respirara mejor, ponle una almohada debajo del colchon de modo que quede un poco levantado de la parte de la cabeza.
Pon en la mesita un trozo de cebolla (remedios de la abuela), pero funcionan¡¡¡ despejan la nariz muchisimo y eso ademas no le hara daño ninguno
Besos y suerte que se cure prontito
Vanessa y Aimar

A
an0N_812223699z
14/10/05 a las 3:24

Nasalub
No se de donde eres, pero hay un liquido que se llama nasalub, que es un suero de agua con sal y glicerina, si lo pides a la farmacia, y con una bombilla aspirale los moquitos para que salgan, la solución hace que salgan, lo ayudas con la bombilla, tranquilizate y eso ayuda, es dificíl, pero piensa que tambien le pasas tu animo al bebe, si te sinet tensa el bebe se sient afligido tambien, mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook