Foro / Maternidad

Estoy desesperada, no puedo dormir.

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 20:09
Y
yunai_5605063
28/8/14 a las 13:37

Pues eso chicas,

Estoy de 9 semanas y las noches se hacen insufribles.
Sólo he probado una infusión de mercadona llamada "duermebien" pero como si ná...

Lo que me pasa es que tengo como las piernas inquietas. Estoy en la cama y siento la necesidad de salir a andar o correr o saltar o algo que me gaste esa energía q parece que tengo acumulada.

El caso es que me voy a la cama con sueño pero no me duermo y ya no sé que hacer.

Estuve mirando en internet y probé a darme una ducha fria en las piernas y darme un masaje, no beber agua a partir de una hora(porque igual inconscientemente estoy intranquila al mear tanto), comer menos, infusiones, un vaso de leche... Y ya no se que hacer

Alguna sugerencia mamis??

Ver también

I
indar_7048222
28/8/14 a las 16:21

Hola
es proceso del embarazo algunas mujeres les pasa no ah todas YO TENGO 1 HERMANA q cuando estubo embarazada NO PEGABA UN OJO TODA LA NOCHE!!!! veia las horas corer ella estaba ya mal solo se dormia cuando daban las 6 am era la hora q ella cojia el sueno ... LO Q PUEDES HACER ES EN LA TARDE SALIR A CAMINAR CON TU ESPOSO AL MENOS MEDIA HORA A UN PARQUE O ALGO ASI CAMINAS LO Q TU CUERPO AGUANTE SIN AJITARTE ESO HACE Q EL CUERPO LIBERE EL ESTRES Y SE SIENTA CANSADO Y PROBABLEMENTE PUEDAS DORMIR... SI NO TE FUNCIONA UN DIA SIGUELO INTENTANDO DIARIO VERAS Q FUNCIONA SUERTEEE

Y
yunai_5605063
28/8/14 a las 20:07
En respuesta a indar_7048222

Hola
es proceso del embarazo algunas mujeres les pasa no ah todas YO TENGO 1 HERMANA q cuando estubo embarazada NO PEGABA UN OJO TODA LA NOCHE!!!! veia las horas corer ella estaba ya mal solo se dormia cuando daban las 6 am era la hora q ella cojia el sueno ... LO Q PUEDES HACER ES EN LA TARDE SALIR A CAMINAR CON TU ESPOSO AL MENOS MEDIA HORA A UN PARQUE O ALGO ASI CAMINAS LO Q TU CUERPO AGUANTE SIN AJITARTE ESO HACE Q EL CUERPO LIBERE EL ESTRES Y SE SIENTA CANSADO Y PROBABLEMENTE PUEDAS DORMIR... SI NO TE FUNCIONA UN DIA SIGUELO INTENTANDO DIARIO VERAS Q FUNCIONA SUERTEEE

Creo...
Que precisamente eso es lo que no debo hacer porque estoy estimulando las piernas. Es lo que me aconsejó una chica a la que también le pasaba.
Yo tambien creia que eso podría ayudarme pero es al contrario...
Gracias.

Y
yunai_5605063
28/8/14 a las 20:09

Vaya tela..
Yo desde que me acuesto no puedo dormir.

Lo mismo te digo, si te enteras de algo me dices!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram